Solo escucho un zumbido en los oídos causado por el ruido que originó la bomba en la explosión de la biblioteca. Abro los ojos, pero aun no me acostumbro a la luz del sol. Me duele la cabeza y no recuerdo muy bien lo que paso.
Ahora lo único que quiero es permanecer en el suelo viendo el cielo, sin preocupaciones, sin vida. Veo una silueta moviéndose a mi lado, me esta jalando el hombro intentando levantarme, ahora lo reconozco es Louis.
-¿Que tienes Scott? Reacciona!!- tiene una cortada profunda en el brazo derecho y le sangra la cabeza, nunca lo había visto tan dañado, creo
que nunca le había visto una sola cortada, pero no recuerdo muy bien y siento que me explota la cabeza.-Tenemos que correr Scott las chicas nos esperan.
-¿En donde están?
-En las canchas, lejos de todo esto.
Corremos directo a las canchas sin ayudar a personas que en verdad lo necesitan, como un chico que tenia clavado un tubo de acero en la panza u otro que avía perdido un ojo; lo único que veo es a Louis correr sin voltear a tras, y eso hago.-¿Están bien?- dice Juliana. Ella tiene un brazo roto y un moretón en la pierna derecha.
-Si pero Scott esta un poco extraño desde la explosión- le contesta Louis.
-Scott, llamando tierra a Scott, ¿estas ahí?- dice Taylor y Frida me toca el hombro con el dedo.
-Si perdon, estava viendo las canchas- ellos voltean y ven la catástrofe.
Todo esta mal; hay gente tirada en el piso -muerta- soldados corriendo por todas partes con armas y uniformes muy extraños; sus trajes son completamente negros y tienen una mascara que les cubre completamente la cara, algunos soldados tienen diferentes armas: unos tiene una arma plateada con un liquido azul que dispara pequeñas agujas, que por lo que veo al darle a una persona se desmaya en un instante; otros tienen una pistola que a simple vista es normal, pero al jalar el gatillo salen pequeñas bolitas de hierro que causan que las personas salgan disparadas a 2 metros de distancia (y aun faltan mas armas).
-Entonces ¿cual es el plan?- dice juliana.
-Pues tu que crees! Salir de aquí a un lugar seguro- le contesta Louis nervioso.
-Podemos ir a mi casa, esta en una privada y no creo que dejen entrar a soldados- dice Christina.
-Eso puede ser, pero antes tenemos que hablarle a nuestras familias- dice Taylor.
-También tenemos que buscar a Emi, Paola y a Stuart- digo
-No! Ellos se separaron de nosotros, que ellos se las ingenien solos- dice Louis.
-Lou vamos no seas rencoroso, son nuestros amigos- dice Juliana.
-Esta bien pero solo iremos al salón si no están ahí nos vamos.
Corremos por las canchas hasta que los soldados nos notan y nos apuntan; es nuestro fin ( solo cerramos los ojos ).
¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! Abrimos los ojos de repente, no estamos heridos pero los soldados están en el suelo muriendo.
-¿Están todos bien?- dice una voz grave. Enfrente está un muchacho joven, creo que es canadiense porque es güero de ojos azules. Tiene el mismo traje negro que los soldados, la única diferencia es que el no tiene cascó.
-¿Qué están mudos?- dice el muchacho en tono de burla.
-¡No no! Perdona- le contesta Taylor -gracias por salvarnos, soy Taylor y ellos son: Louis, Juliana, Christina y Scott. ¿Cual es tu nombre?
-Yo soy...
-¿Qué? Se te olvido tu nombre- dice Taylor también burlándose.
-No! Yo soy Mark, mucho gusto. Bueno ¿a donde van?
-¿Nos piensas seguir?- dice Frida.
-Pues claro, como e visto no pueden cuidarse solos. ¿A donde se dirigen?
-Estamos buscando a unos amigos que están perdidos en la escuela- dice Louis.
-Pues vamos a buscarlos- dice Mark y se encamina hacia el patio interior y todos lo seguimos.
Mark:
No se como están sobreviviendo a este ataque ni porque se me ocurrió el nombre de Mark, lo único que se es que ellos no confían totalmente en mi, ni yo en ellos.
ESTÁS LEYENDO
La ultima guerra
Science FictionTe imaginas que de un día para otro puede estallar otra guerra mundial pero como nunca antes se había visto. Hay nuevas armas, virus letales creados por el hombre y un origen desconocido. Tienes dos opciones: -te quedas sin hacer nada y esperas a qu...