Capitulo Especial:
Narrado por MarkSalimos Esteban 2 chicos mas y yo a la misión que será mi prueba, tendremos que ir a un supermercado por una cuantas cosas.
-Te toco una prueba muy fácil Mark- dice Esteban - por lo general las pruebas son ir al centro de la ciudad a ver que hay de nuevo o cosas así.
-Rayos, yo quería acción- le contesto burlándome.
-Mírenlo chicos tenemos un nuevo fan de las batallas- se empieza a reír el chico que tiene perforaciones por toda la cara, es alto y tiene el cabello agarrado en una cola de caballo- alguien le va a robar el puesto a Sergio- todos se empiezan a reír.
Llegamos al supermercado mas cercano, para estar en un lugar muy concurrido solo tiene las ventas rotas y la puerta destrozada.
Entramos y nos encontramos a dos oficiales muertos por un balazo en la cabeza. Le recogo a uno su revolver y el chico de antes se me queda viendo.-Oye amigo comparte un poco- me dice sarcásticamente -dale una a mi hermano- señala al otro chico alto y muy delgado, su cabello esta perfectamente peinado de lado ¿Estos dos son hermanos? Son muy diferentes -el es Drake y yo soy Zed, fuimos unos de los primeros en unirnos a Robert...
-Pero yo quería quedarme en la universidad estudiando.
-Drake no puede ser, sigues con esa loca idea...
-Ya basta- grita Esteban -ahora no es momento de estar peleando, estamos en una misión. Mark y yo iremos por comida, ustedes vayan por los artículos de limpieza.
Ellos se van por la derecha y nosotros para la izquierda. Hace mucho tiempo que no voy de compras, desde que me metí en esta batalla no he sentido lo que es vida.
El supermercado esta casi vacio, apenas y encontramos algunas cuantas cosas, la area de congelados esta totalmente destruida, pero esto no fue causado por una arma, si no por un gran multitud de gente tratando de conseguir un poco de comida; que repulsiva situcacion de vida tenemos. Depositamos en el carrito la poca comida enlatada y agua que encontramos.
-¿Por qué tan callado Mark?- me pregunta Esteban mientras esta colgado de una repisa buscando latas en la parte de arriba.
-No me gusta hablar mientras estoy trabajando- contesto friamente.
-Bueno para una persona como tu que tenia una vida normal estudiando.....
-Yo no soy igual que Scott y sus amigos, yo no vengo de una escuela. Me los encontre en una situación de vida o muerte y me uní a ellos.
-Bueno entonces eso dice mucho de ti, otra persona no los hubiera salvado.
-Dime Esteban que se puede decir de una persona a la que le gusta matar, a la que le disfruta ver como otra persona le da su ultima mirada y le pide ayuda mientras se esta desangrando en el suelo- le contesto mientras recogo una bolsa de arroz.
-Mmmm a eso se le llama ser un fan de las batallas, si no me crees mira a Sergio como se comporta.
No le contesto y sigo buscando comida hasta que se escucha una explosión.
-¿Que fue eso?- le pregunto.
-No se pero traerte el carrito y vamos a buscar a Drake y Zed.
Corremos por todo el supermercado hasta llegar a la área de verduras, ahí nos encontramos a Drake tirado en el piso cubriéndose la cabeza.
-Drake ¿Donde esta tu hermano?- pregunta Esteban mientras le ayuda a pararse.
-Dijo que tenia muchas ganas de hacer pipi y se fue al baño.
ESTÁS LEYENDO
La ultima guerra
Science FictionTe imaginas que de un día para otro puede estallar otra guerra mundial pero como nunca antes se había visto. Hay nuevas armas, virus letales creados por el hombre y un origen desconocido. Tienes dos opciones: -te quedas sin hacer nada y esperas a qu...