Capitulo 13

4.1K 144 15
                                    

Regresamos al motel en la noche, a Mark y al otro chico lo llevaron a la enfermería donde Christina trabaja.

Me encontré a Juliana en el comedor y me contó que le encanta su trabajo, aunque no ha podido tener muchas misiones esta muy emocionada.

Regreso a mi cabaña y a la mitad del camino me encuentro a Taylor y a Frida.

-Scott ¿Cómo estás?- me pregunta Taylor mientras me abraza.

-Bien, pude encontrar a Mark pero...

-¿Pero qué?- pregunta Frida

-Pero por accidente le dispare a Mark- a Taylor le sale una lagrima -pero Sergio lo salvo, esta bien no hay de qué preocuparse.

-Scott me espantaste- dice Taylor y se seca los ojos -nosotras también tenemos noticias.

-¿Que paso?

-No es nada malo; es sobre Louis- dice Frida.

-Ya salió de la cama. Ahorita esta trabajando con Robert en su oficina, ¿no quieres ir a verlo?- dice Taylor.

-Prefiero ir a dormir, estoy muy cansado- digo.

-¡Tu prueba! Se me olvido por completo- grita Taylor -¿La pasaste? ¿Cómo te fue?

-Mañana en la mañana me dicen los resultados, pero no creo que la pase, digo no hice nada y la única cosa que hice fue dispararle a Mark.

-Tranquilo Scott, no te van a rechazar- me consuela Frida.

-Ahorita no tengo cabeza para pensar, mejor me voy a dormir.

Me despido de Las chicas y me dirijo a mi cabaña.
Me quito la camisa y los pantalones y me meto a bañar.
Me pongo mi pijama y me meto a la cama.

No se donde estoy, solo veo muchos escombros, pero estoy solo. Veo una bandera con el mismo símbolo que la que encontré en el supermercado colgada en un palo de madera.

De la nada salen un montón de soldados y un tanque de guerra; de él sale Trent y me apunta con la arma extraña con la que mató al otro chico.

-No debiste haber venido Scott- dice Trent -solo conseguirás tu muerte en este lugar.

-¿Donde estoy? ¿Y como sabes mi nombre?- preguntó levantando las manos.

-Estas en tu ciudad, esto pasa cuando la gente se revela. Scott yo se todo sobre ti. Se que mataste a tu hermano cuando solo tenias 5 años.

-¡No es cierto!- me tiro al suelo.

-Se que tus padre murieron tres años después- suelta una carcajada -hubieras visto sus rostros de tristeza.

-Espera ¿Como es que viste sus rostros?

-Porque yo los mate- otra vez esa risa -y ahora terminare el trabajo, y la familia Olson no existirá mas.

Salta del tanque -aun apuntándome- y me dispara, lo ultimo que escucho es el sonido del cañón.

Salto de la cama sudando como loco, fue una pesadilla muy extraña, fue muy... real. Reviso el reloj de alado y son las 4:00 de la mañana.

Trato de volver a dormir, pero no lo consigo; lo único que logre fue ver el techo por una hora.

Me levanto de la cama y me meto a la regadera, de chico el agua me ayudaba a pensar, espero que lo siga haciendo ahora.

Me pongo los mismos pantalones de mezclilla y una playera negra que encontré en el armario.

Agarro la chaqueta café que me presto Jack y salgo de la cabaña.

Entro al comedor y hay muy poca gente, me siento en una mesa vacía y tomo un sándwich del centro.

Cuando le doy la primera mordida Dylan se sienta alado de mi y me da otra nota,

-¿De quién es?- le preguntó pero no hay respuesta.

La nota dice:
Scott ya tengo los resultados de tu prueba, ve a la enfermería, ahí te veré. Creo que es momento de revelar algunos secretos.
Robert.

-¿Me vas a llevar con el?- le pregunto.

Me dice que si con la cabeza y se levanta de la mesa. Hago lo mismo y salimos del comedor.

La enfermería esta a unos cuantos metros del comedor, la cabaña es la mas alta de este lugar, ahora me doy cuenta de que esto es muy grande como para ser un motel.

Llegamos a la enfermería y en la entrada están Robert, Sergio, Esteban y Kevin. Dylan se inclina para despedirse y se va.

-Falta uno- dice Kevin.

No se quien puede faltar, tal vez puede ser Louis, ya que es el sirviente de Robert puede ser que tenga el derecho de escuchar.

-¿Quien falta?- preguntó.

-Es una sorpresa Scott- dice Robert riéndose.

Las puertas de la cabaña se abren y salen Christina y... Mark.

-Bueno chicos, es hora de irnos.

Mark:
No necesité mucho la atención de los doctores, lo que me dieron en el super fue mas que suficiente para sanarme. Christina me dijo que tenia una reunión con los líderes, así que es el momento de los resultados.

La ultima guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora