Capitulo 19

2.8K 127 30
                                    

Te lo prometí Paula_Mtz_01

-Scott llévate a Louis de aquí- dice Mark, le sigue apuntando a Trent aunque sigue en el suelo sangrando.

-...espera...no te puedes ir aun...Scott.

Trent ha escupido sangre por el esfuerzo de hablar, me mira con sus ojos verdes llenos de odio como si yo fuera el culpable de su dolor.

-Cierta la boca Trent- le dice Mark mientras le da una pata en el que estómago -ahora tu eres el prisionero.

No presto atención a la conversación y salgo de la sala de operaciones. Cuando salgo de la cabaña alcanzo a ver los primeros rayos de sol.

Recargo a Louis en un árbol y regreso a la sala.

-¿A donde vas Scott?

-Tengo que sacar a Juliana, si todavía sigue viva- noto como un golpe en mi estomago cuando digo eso -también quiero saber porque Trent no quería que me fuera.

-Vas arriesgar tu vida solo para saber que te quiere decir el enemigo ¿Que tal si aun no acaba el tiroteo?

-Y lo dice el que dio un espectáculo de boxeo para ganarse su libertad- baja la mirada -Tranquilo Lou tengo un arco y muchas flechas.

-Y también heridas por todo el cuerpo.

Había olvidado mis heridas, Christina dijo que el efecto de las pastillas duraban muy poco tiempo y que puede tener efectos colaterales.

Trato de olvidarme de eso y bajo de nuevo. Mark trajo dos linternas para el y Esteban. Esteban esta sentado sobre una pared apretando su tobillo.

Mark sigue vigilando a Trent, aunque lo único que puede hacer es seguirle apuntándole a la cabeza.

-¿Ya encontraron a los otros?- preguntó.

-Si, tus amigos y Robert están enfrente del armario.

Con linterna o no voy al armario y ahí los encuentro a los tres. Juliana esta consciente pero esta sufriendo por el dolor; Jake tiene una cortada en la frente, parece que esta muerto pero se que esta vivo porque veo como se eleva su pecho cuando respira. Por ultimo esta Robert con una herida en el hombro derecho, esta recargado en la puerta del armario viendo el techo, tiene una mirada de furia, como si todo esto le arruinaran los planes.

-Deja de sentir lastima por mi Scott- dijo Robert -mejor ve con los otros y acaba con esto de una buena vez.

No se que decir así que sigo sus indicaciones y regreso con Mark y los demás.

Todo sigue igual con ellos, Trent no ha parado de sangrar, Mark tiene una cara de preocupación que nunca antes se la había visto.

-¿Estas bien?- le pregunto tocando su hombro.

-Si no es nada.

-Deja de hacerte el fuerte- dice Trent mientras tose -cuanta le a Scott lo que paso.

-¿Que paso Mark?

-Es difícil de contar- sus ojos se ponen vidriosos -busque a Taylor por todas partes y no la encontré, solo encontré a Frida tumbada en el suelo de la cocina.

No soporto lo que dice, caigo al suelo en cuestión de segundo.

-Scott...se llevaron a Taylor.

Me pongo de rodillas y empiezo a llorar. Taylor era muy cercana a mi, yo le daba consejos cuando tenía un problema con su novio y ella me ayudaba a conquistar a la chica que me gustaba, era como mi hermana mayor.

La ultima guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora