Nunca imagine que la ciudad estaría tan destruida, recuerdo un edificio de diez pisos que estaba cerca de la escuela, ahora no queda nada de el, solo escombros.
Mi prueba se convirtió en una misión real, una misión de rescate. Si se me dificultaba mucho las pruebas de educación física, ¿Cómo lograre superar esto?
Sergio le pidió a Robert un equipo chico para la misión, solo somos 4: Sergio, Tristan, un chico que ha de tener como unos 13 años llamado Sam y yo.
-Muy bien chicos paren aquí- dice Sergio mientras se sienta en una roca -el es Scott, el es nuevo por lo tanto esta es su prueba. Quiero que lo traten como a todos los iniciados- muestra una risa -¿Entendido?
Se levanta de la roca y sigue caminando hacia el supermercado. Sergio me contó que la prueba se Mark era ir a un supermercado por comida y unas cuantas medicinas; vi como Mark le disparaba a los soldados en el colegio, es imposible que lo maten.
-Tranquilo Scott- me dice Sergio -lo primero que me enseño mi papá es a disfrutar la vida sin importar si es buena o mala.
-Pero esto no es vida, digo matarse unos a los otros es una tontería- alguien me empuja por la espalda y caigo de rodillas.
-Ya me tienes arto- me grita Tristán -deja de quejarte de que estas en una guerra, no puedes cambiar el pasado pero si puedes evitar de que te maten.
Tiene razón, todo este tiempo me he estado quejando sin hacer nada.
Louis lucho por su libertad, las chicas pasaron sus pruebas y Mark está desaparecido. Todos han hecho algo menos yo.
Me levanto del suelo y sigo caminando hacia el supermercado.
-Si quieren llegar a la hora de la acción tenemos que correr- digo y empiezo a correr, Sam me sigue y al final terminamos todos corriendo hacia la batalla.
-Bien, escóndanse- grita Sergio.
Sergio y Tristán se arrodillan detrás de una roca mientras que Sam y yo estamos alado de una camioneta.
Sergio nos separo en dos grupos, el de ellos va a disparar contra los soldados y nosotros buscaremos a Mark y a su equipo.
-Ahora- grita Sergio y todos corremos.
De la nada salen 3 soldados de los escombros y nos apuntan.
-Ustedes sigan niños de mami, nosotros los cubrimos- nos grita Tristán.
Sergio corre como loco y a la vez dispara y mata a los dos de mínimo 4 balazos a cada uno. Sigue corriendo y sale un tanque militar del interior del supermercado, sale un soldado sin mascara y nos apunta con una de esas armas extrañas.
-Bienvenidos a mi nueva base militar rebeldes, soy el comandante Trent- dice un señor alto y calvo -debo suponer que ustedes son amigos de estas personas.
Señala a la esquina del super y están Esteban, Mark y dos chicos mas atados de una mano a un estante.
-No puedo dejar que le den a sus amigos esta información así que...- le apunta al chico de lentes que esta a la izquierda de Mark -esta es una nueva invención de nuestros científicos, ahora verán su efecto.
Gala el gatillo y al chico le empieza a salir sangre por todos lados y..... humo.
-Bien ¿Quién es el siguiente?- dice Trent.
-No! Drake! Maldito! Que le hiciste a mi hermano- empieza a gritar el otro chico con perforaciones.
-Este aguijón incendia todos los órganos en un segundo, jajajaja tu hermano fue un horno humano.
-Nunca te lo perdonare!- el chico forcejea y rompe las cuerdas, termina con las muñecas ensangrentadas y corre hacia Trent.
Trent le apunta al chico pero al mismo tiempo Sergio le dispara al comandante en la muñeca y el suelta su arma; Sam corre hacia Mark y el tanque dispara, la explosión me empuja hacia atrás y el polvo no me deja ver.
Se escuchan varios disparos y una bala me da en el hombro izquierdo, la sensación es muy dolorosa pero tengo que seguir con la misión; saco mi arma y empiezo a disparar a lo loco.
Se dispersa el humo y veo el resultado de la batalla, Sergio tiene una herida en el oído izquierdo, Tristán tiene su camisa llena de sangre y esta abrazando su abdomen, Sam esta tirado en el suelo cubriéndose la cabeza y solo con una herida en la pierna, el chico que ataco a Trent esta sangrando por la cabeza -esta desmayado- y al ultimo...... Mark esta..... tirado en el suelo con una bala en el pecho, una bala común y corriente. Mi bala.
Mark:
En esta simple misión Zed perdió a su hermano, al chico que quería segur estudiando para convertirse en un gran.... rayos, nunca pude preguntarle que estaba estudiando y ahora no quisiera ser yo quien le recuerde a su hermano. No se si sobreviva después de esta herida, estoy muriendo, pero ahora no puedo morir, aun no cumplo mi misión y acabo de conocer a Taylor. No la puedo dejar sin despedirme.
ESTÁS LEYENDO
La ultima guerra
Science FictionTe imaginas que de un día para otro puede estallar otra guerra mundial pero como nunca antes se había visto. Hay nuevas armas, virus letales creados por el hombre y un origen desconocido. Tienes dos opciones: -te quedas sin hacer nada y esperas a qu...