-Scott ¡corre!- me grita Sergio.
Llego con el y le doy las medicinas que me pidió. Trent escapo gracias a la herida del brazo y dio la retirada a su equipo.
Sergio y Tristán llevaron a Mark y a Zed a un cuarto para tratar de curarlos mientras llegan los refuerzo, aparte Sam no aguanta ver sangre.
Esteban esta tratando de contactar a Robert y yo estoy desesperado por no poder hacer nada.
-¿Que le estarán haciendo a Mark?- le pregunto a Sam, pero no me contesta -oye ¿Me escuchaste?
-Sam no habla; desde que perdió a sus padres no a dicho ni una sola palabra- me dice Esteban mientras se sienta a mi lado.
-¿Como murieron sus padres?- tengo miedo de la respuesta que me pueda dar, pero quiero saber lo que pasó antes de que llegara.
-Mmm bueno.... digamos que unos soldados activaron una bomba en un banco y desafortunadamente sus padres estaban ahí. Pobre chico cuando fuimos por reclutas a su escuela el era el único.
-¡Rayos! Maldita guerra, por lo menos ¿Pudiste contactar a Robert?
-Si, mandara a un equipo de rescate para que puedan atender mejor a los heridos. Pobre Zed, cuando despierte no tendrá hermano.
Tristán sale del cuarto limpiándose las manos llenas de sangre con una toalla.-¿Cómo esta...
-Bien, Esteban Sergio te quiere ver, dice que es urgente.
-Espera pero ¿Cómo esta Mark?
-Ya te dije que bien Scott- grita Tristán y se va.
-Muy amigable de su parte ¿No?- dice Esteban -bueno ahí te encargo a Sam, es un poco... especial.
Se va a al cuarto cerrado y me quedo con el chico "especial". Sam se levanta y agarra una revista del mostrador, se ve que no piensa decir una sola palabra en todo este tiempo.
Me levanto y reviso el super para tratar de encontrar alguna pista, pero sin alejarme mucho de Sam.
Me tropiezo con una piedra y encuentro una cinta de tela roja con un un circulo de color amarillo, adentro del circulo hay una especie de calavera enojada; debe de ser el símbolo que Trent y su grupo utiliza.
La levanto y me la guardo en el bolsillo, esto puede servirnos mas tarde.
No se como decirle al grupo lo que pasó, como por accidente le dispare a Mark y tal vez muera por mi culpa.
La culpa me esta matando.Regreso con Sam y me siento alado de el, sigue leyendo su revista muy concentrado; se lo que se siente perder a un ser querido. Yo perdí a mis padres en un accidente de auto cuando tenia 8 años, mis tíos me cuidaron y ahora perdí a mis amigos, pero no entiendo porque este chico no habla.
Sale Sergio y Esteban del cuarto y por las caras que traen todo salió bien.
-Scott buenas noticias, Mark sobrevivirá.
Mark:
No se lo que hizo Sergio pero me salvo la vida, afortunadamente la herida no era grave ni era una de esas pistolas raras que tenia Trent.
Solo quiero que lleguen los refuerzos, que me lleven a mi cabaña y dormir.
ESTÁS LEYENDO
La ultima guerra
Science FictionTe imaginas que de un día para otro puede estallar otra guerra mundial pero como nunca antes se había visto. Hay nuevas armas, virus letales creados por el hombre y un origen desconocido. Tienes dos opciones: -te quedas sin hacer nada y esperas a qu...