-¡Scott! ¡Scott! Despierta- escucho esa voz una y otra vez, no se si alguien me esta llamando o es un sueño pero lo único que quiero hacer ahora es dormir.
Lo ultimo que recuerdo es ver a Juliana cortando la cabeza del soldado enemigo, la voz que escucho ¿Será de ella? o tal vez es mi cabeza que esta jugando conmigo.
-¡Scott! Deja de dormir- otra vez esa voz.
Tiene razón esa voz, prometí dar mi mayor esfuerzo, no puedo quedarme aquí haciendo nada, no de nuevo.
Intento abrir los ojos pero lo único que consigo es tener mas dolor de cabeza. Vuelvo a intentar y a la vez recibo un golpe en la cara.
Me despierto de repente y veo a Juliana sentada a lado mío. Por levantarme rápido la herida del estomago se ha abierto mas, el dolor es insoportable, no tengo palabras para describirlo.
-¿Que intentabas hacer Scott?- dice Juliana mientras me ayuda a levantarme.
-Quería defenderme por mi cuenta, ya no quiero que me protejan, yo puedo solo.
-Creiste que ibas a matar a tu enemigo con 3 flechas- en su espalda tiene otro carcaj lleno -Te lo manda Esteban, dice que son de repuesto.
Me sorprende que Esteban piense en todo, tomo las flechas y me las cuelgo en la espalda. Tengo que arrodillarme para que el dolor de mis heridas no sea tan fuerte.
-Primero hay que curarte, Christina ya viene en camino, espérala aquí mientras yo voy por un vendas- corre hacia mi cabaña.
Me recuesto un rato mientras espero; la espera no es muy larga y después de treinta minutos ya estoy venado y con unas pastillas en mi boca que calmaran el dolor.
-Listo Scott- dice Christina -debes de tomar una pastilla cada ocho horas o cuando sientas dolor.
-Gracias- tengo que salir de la duda -¿Como sabían que estaba aquí herido y sin flechas?
-Mmm Un poco antes de que llegaras de tu entrenamiento nos atacaron un grupo de soldados, Robert sabia que un soldado te estaba esperando para matarte y te dejo enfrentarte a el solo, pero sabia que no podías así que traje refuerzos.
-Hola Scott- dice una voz familiar, volteo y veo a Esteban con otro chico que no reconozco, se acerca y le veo la cara, es Jack.
Caminamos hacia la sala de operaciones, nuestra misión es protegerla de los soldados invasores. Esteban me contó que estos soldados son del grupo de Trent, así que el debería de estar aquí.
Llegamos a un jardín y hay 3 soldados esperándonos, dos de ellos tienen la arma rara de Trent y el otro tiene una pistola gris con un líquido azul.
-Escóndanse- grita Esteban.
Jack y yo estamos atrás de una cabaña y Juliana esta con Esteban a lado de una fuente, los soldados empiezan a disparar y al parecer la arma que mato a el hermano de Zed también sirve con los objetos porque se empieza a formar un incendió.
Lo único que veo es el humo que generan llamas, tomo una flecha y disparo hacia el otro lado.
-¿Qué haces?- me pregunta Jack.
-Tratar de matar a los soldados.
-Solo les diste nuestra ubicación ahora tenemos que correr.
Corremos hacia la fuente y Esteban ya no esta, Juliana está disparando hacia una de las cabañas para distraer a los soldados.
-Chicos cuando yo les diga corren hacia enfrente, Esteban ya está ahí- dice Juliana.
-Pero...
-Yo los cubro- sigue disparando -¡ahora!
Corremos por un espacio que aun no esta incendiado y un soldado nos dispara, nos tiramos al suelo. Jake le dispara en el muslo derecho y yo en la cabeza, el soldado cae al suelo soltando su arma. Para ser mi primer asesinato me siento bien, m siento liberado.
Tomo su arma y seguimos corriendo hasta salir del parque, ahí esta Esteban peleando cuerpo a cuerpo con un soldado.
-Cuidado Scott- grita alguien desde atrás.
Volteo y viene un soldado corriendo hacia mi, le disparó pero la flecha pasa justo a lado de él, me empuja y me empieza a golpear en la cara, me duele el hombro por la herida de bala que se acaba de abrir. Alcanzó la arma de fuego y le disparó en la cabeza.
Mark:
Nos están invadiendo de la nada, fui a buscar a Taylor a su cabaña pero no esta, ahora mi ultima opción es que este la cocina trabajando. Corro y me encuentro a Zed con la bata de hospital llena de sangre y una pistola en la mano.************************************
Hola lectores aquí esta el capitulo que les prometí. No se olviden de comentar y votar si les gusto el capítulo. También les aviso que cree una pagina para el libro donde daré anuncios sobre los próximos capítulos, etc.
Aquí les dejo el link: https://m.facebook.com/LaultimaguerradeEmiliiuxMidas?ref=bookmarkFeliz lectura :D
ESTÁS LEYENDO
La ultima guerra
Science FictionTe imaginas que de un día para otro puede estallar otra guerra mundial pero como nunca antes se había visto. Hay nuevas armas, virus letales creados por el hombre y un origen desconocido. Tienes dos opciones: -te quedas sin hacer nada y esperas a qu...