Capitulo 21

2K 119 8
                                    

Subimos unas escaleras de piedra hasta llegar a la superficie, Esteban tenia razón, estamos en el pequeño parque que tiene el refugio -nunca me había dado cuenta de lo enorme que es el refugio- bajo la tierra.

Saliendo me encuentro con Kevin y Tristán armados. Parece que Kevin utilizo la inyección porque no tiene ninguna señal de mis flechas.

-Te da gusto de verme Scott- me dice -o te llamo traidor.

-Prefiero ser un maldito traidor a darle la espalda a una amiga que conoces desde hace tres años.

-Tengo que tomar decisiones difíciles, darle mas prioridad a unos asuntos que a otros.

-Si te escuchas hablar- Mark se mete a la pelea -estas diciendo puras...

-Mejor tu no te metas Romeo- lo interrumpe Zed -tu Julieta ya ha de estar muerta.

Veo como a Mark se le enciende la cara por el enojo, esta apretando sus manos con todas sus fuerzas, si no fuera porque Zed lo empuja para que camine se hubiera sacado sangre.

-Ya nos podemos ir, esto parece drama de película- dice Tristán.

Zed empuja a Mark y Trsitán a mi, Kevin camina detrás de nosotros para vigilar nos. El refugio esta muy callado, pensé que todos estarían empacando y preparando todo para cambiarse de escondite pero parece como un pueblo fantasma, como la primera vez que llegamos aquí.

Nos llevan a un terreno pequeño que ha de estar al otro extremo del refugio; ahora entiendo porque el área de las cabañas estaban tan calladas, todas las personas están agrupadas en un lado viendo hacia el centro.

-¿Listos para el espectáculo?- dice Kevin.

-No puedo esperar- digo sarcásticamente.

Nos llevan donde están todos pero no nos juntan con los demás, dejan unos pocos metros de distancia. A lo lejos veo a Jack a lado de Sam, ellos podrían ser un apoyo en la misión, pero ¿Traicionaran a sus compañeros de hace años por gente que apenas conocen?

En el centro hay un poste de madera donde esta Trent atado de las manos, también esta Robert dando vueltas con una pistola en la mano.

-Bueno creo que ya estamos todos- dice Robert mientras nos mira a Mark y a mi.

-Mark- digo en voz baja -necesito que hagas una distracción, tenemos un plan.

-Tranquilo Scott, eso no sera un problema.

-Hey ustedes dos cállense- interrumpe Trsitán.

-...esto sera una forma de darnos a conocer- Robert dando su discurso de líder -de enseñarles a el enemigo y a los demás escuadrones...

Es ahora o nunca.

Le doy una patada leve a Mark para darle la señal y el no tarda en actuar.

-Oye Robert- grita Mark -porque no mejor nos cuentas como es que te curas tan rápido.

-¡Callen a ese desertor!- le responde, esta evadiendo el tema.

Zed le da un golpe en el estomago a Mark y este cae al suelo de rodillas. Si quiero llegar a la cabaña de Esteban en una pieza voy a necesitar mas que eso.

-Y tu Zed- sigue Mark -¿Que tal te pareció ver a tu hermano morir?

Zed se pone rojo y se lanza contra Mark, los dos se empiezan a dar de golpes. Kevin y Tristán los intentan separar pero no pueden.

Zed aventó su arma a un lado para golpear a Mark con sus dos puños. Es mi oportunidad.

Agarro la pistola de Zed y le disparo a Kevin en una pierna, aunque no tolere su comportamiento egoísta hacia Taylor no lo puedo matar.

Kevin suelta un grito ahogado y se hace a un lado, le disparo a Tristan en un brazo y por ultimo a Zed en su pierna izquierda.

Mark se levanta y toma el arma de Kevin y de Tristan. Ellos siguen retorciéndose de dolor.

-Corre- dice Mark y salgo corriendo hacia donde esta Jack y Sam.

Sergio y unas dos personas se dirigen hacia mi apuntándome con sus armas. Mark actúa rápido y les da a las dos personas en la cabeza y en el pecho.

Ahora recuerdo algo que me da la desventaja, no me tome mi medicamento. Empiezo a sentir unas pequeñas punzadas de dolor en mis heridas.

Sergio suelta el arma y se me avienta -a el le gusta las peleas cuerpo a cuerpo- caemos al suelo y si sienta en mi pecho inmovilizando mis brazos con sus piernas.

Me da unos puñetazos fuertes en la cara, el dolor de antes no se compara con lo que estoy sintiendo ahora.

Mark le dispara a Sergio pero no le da, el sigue concentrado en romperme la cara.

Alcanzo a ver como la multitud se dispersa incluido Jack, pensé que podía confiar en el.

Sergio me da un golpe que me deja inconsciente.

Todo se vuelve negro.

Mark:
Sergio acabo con Scott, el no tenia oportunidad con alguien como Sergio que es un demente en este tema.
Sigo peleando con Robert y saco la pistola que tenia en el bolsillo -la de Tristán- trato de apuntarle pero siento una mano sosteniendo mi pierna, Zed esta tratando de tirarme al suelo.
Robert me da un golpe en la cabeza que me hace caer de espalda al suelo, Zed me quita el arma de la mano y apunta hacia Trent. No duda ni un segundo y dispara.

***********************************
Aviso
Hola lectores, perdón por la espera pero tuve que resolver unos asuntos personales y se me complico subir capítulo, también les quiero agradecer a todo los que votan y comentan en el libro, me anima saber que les esta gustando la historia. También les informo que seguimos con dos capitulo y estoy decidiendo si son Lunes y Viernes o Martes y Sábado, no se olviden votar y comentar si les gusto el capitulo.
Feliz Lectura! :)

La ultima guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora