Capitulo 3

12.5K 308 44
                                    

Después de la clase de química nos toca ingles, pero afortunadamente las dos maestras gringas faltaron y es clase libre.

-Se imaginan esa bomba que contó el profesor en un videojuego- dice Stu -bueno ¿que hacemos en esta hora libre?-

-Como de qué! Estudiar wey vamos muy mal en matemáticas- le contesta Louis.

-Que!!! Yo no pienso gastar mi hora libre en estudiar.

-¿Entonces que quieres hacer?

-Pues no se descansar o esas cosas por el estilo.

-Para eso son los descansos, ya deja de ser tan flojo Stuart.

-Tranquilos chicos podemos organizarnos para hacer las dos cosas- los intenta calmar Juliana.

-NOO!!- contestan los dos al mismo tiempo.

-Entonces ¿como le hacemos?- me meto en la platica.

-Dividirnos y que cada quien se vaya al lado que quiera- dice Juliana.

-Quien se va conmigo a estudiar- dice Louis. Juliana, Christina, Frida, Taylor y yo levantamos la mano -ja tómala Stuart casi todo el grupos se va conmigo.-

-Y que ustedes se lo pierden vámonos Emi y Paola, verán que nos vamos a divertir mucho y les dará envidia.

-Ya quisieras, no te aburres de jugar tanto wey; ya estas muy grande.
-Cállate Louis. Mejor ya vámonos.

-Si Stu-dicen las dos desconcertadas.

Y asi fue como se empezó a dividir el grupo. Primero fue un juego pero después va subiendo al grado de no unirse nunca.

-Al fin una hora mas y salimos de vacaciones- dice Frida contenta.

-Si! Ya quiero irme a la playa- exclama Taylor.

-Por lo menos ustedes no tienen que trabajar como niñera para comprarse un carro- dice Christina un poco desconcertada.

Todos nos votamos de la risa a excepción de Louis.

-¿Qué pasa Lou?- le preguntó -pensé que querías estudiar.

-Si pero no es eso- se queda mirando el piso -es que siempre me estoy peleando con Stuart y bueno, se esta alejando del grupo-

-Tranquilo Lou es común entre ustedes- dice Juliana -mañana se le pasara-

-Y que tal si no hay mañana- dice Louis con ojos llorosos -que hay que pensar en eso, que tal si de la nada nos matan o ya no despertamos-

-Deja de pensar en eso Lou- le dice Frida.

-Oigan y que paso con Kevin, hace mucho que no viene- digo.

-Creo que esta enfermo- dice Christina.

Derepente se escucha un gran ruido y desde lejos vemos el laboratorio explotar. Corremos al brandal al ver que ocurre pero explota la capilla.

-¿Que pasa?- dice Taylor aterrada.

-Son bombas- le contesto. Veo a Christina y Frida gritar pero ya no escucho mas, una bomba a caído en la biblioteca, detrás de nosotros; solo me veo caer y de repente solo veo negro y solo hay silencio.

La ultima guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora