He estado con Jake en su habitación todo el día, pasamos horas en silencio, solo abrazados en su cama, con los ojos cerrados, el corazón vació y la mente llena de pensamientos.
Hablamos sobre cosas sin sentido otro rato, como por qué los humanos nos limitamos a seguir el status que nos imponen en vez de revelarnos contra todo y librar al mundo de ese peso.Pero solo ahora, cuando las estrellas brillan fuera y la mitad del mundo duerme, es cuando nos miramos sabiendo que debemos hablar sinceramente.
—Necesito hacer algo, no quiero quedarme de brazos cruzados ahora que se la verdad de su muerte. —Jake es el primero en hablar.
—Tampoco yo. Debemos bajarlo de ese trono hecho de mentiras que le hace sentir que tiene el poder de destruirnos. —acomodo mi cabello detrás de mi oreja para verlo mejor a los ojos.
Me apoyo sobre mi costado, con una mano sosteniendo mi cabeza. Él mira el techo y de a ratos gira su cabeza para verme a los ojos.
—Siento tantas cosas dentro de mi ahora mismo, como una especie de furia contenida, y dolor, que no es novedoso, solo que ahora se siente... distinto. Cuando no tenía las respuestas sobre por qué, era un poco más vació, ahora desborda. Sé demasiado y eso me esta matando. —cubre su rostro con las dos manos.
—Superarás esto, lo haremos juntos. No vamos a quedarnos viendo como si tú futuro no estuviera en juego, tú padre podrá destruirte y a todo lo que amas si no hacemos algo. —sé que decirle esto no ayuda, pero estoy siendo sincera, ha vivido con muchas mentiras y no quiero que siga siendo así.
—Lo sé. —suelta un suspiro y vuelve sus manos a los costados.
—Pero, ¿qué se supone que debemos hacer? —pregunto.
—Eso es en lo que he estado pensando desde esta mañana. Tengo las pruebas suficientes para hacer una denuncia adecuada, sin importar que tenga que conseguir el mejor abogado y pelear contra las mentiras de Arthur. Pero eso te dañaría a ti y a tú madre, ya que probablemente mi padre sería encerrado temporalmente hasta que quede resuelto si es culpable o no. Y ahí es donde el apoyo financiero pueda disminuir, si él no esta para sostener su puesto en la empresa, no tendremos ingresos y sin eso, no viviremos. Además de lo que tú madre podría sentir al saber la verdad. —se ve que sabe de lo que esta hablando.
—Si que lo has pensado mucho. —digo.
—Sí, no quiero hacerles daño a ustedes, sino más bien a él. —puedo sentir la furia a través de sus palabras.
—Entiendo que quieras vengarte, pero espero estés seguro de que es lo mejor. Todo lo que conoces podría venirse abajo sin Arthur, a lo que me refiero es, la vida como es hoy, con los privilegios y ya sabes, todo eso... podría acabarse de un segundo a otro. Y no termina ahí, tendrán a la prensa sobre ustedes y probablemente también sobre nosotras. —suena como que no es la mejor idea si lo piensas.
—Estoy al tanto de las consecuencias, fue en lo primero que me detuve a pensar. Tú y tú madre pueden alejarse antes, así no tendrán que sentir el peso tan de cerca. Sí, tal vez escriban artículos como "La ex-mujer de Arthur miller huyó de su vida por que sabía lo que había sucedido y lo que podría ocurrir." —me sorprende que ya haya pensado en todo.
—Esta bien, lo entiendo, tienes todo calculado. Sin embargo sigues sin saber si hacerlo será lo mejor o arruinara el doble las cosas. —tengo bien en claro como se siente, por que tampoco sabría que hacer en una situación así.
—Exacto. —suelta un suspiro con pesadez.
—Eso de que nos alejemos antes para no sufrir tanto el peso... puede que no sea tan mala idea. —propongo, no es como que quiera irme y dejarlo solo enfrentado todo esto, de hecho no lo haré.
He metido la nariz demasiado en este asunto como para hacerme a un lado ahora.
—Estaba pensando en lo mismo. —dice. —Pero debemos ocacionar una pelea para eso. ¿De que otra forma tú mamá se iría de aquí sin más? —pregunta.
—Supongo que no hay otra manera, aunque no me agrada la idea de la pelea. —confieso.
Mi madre esta un poco chiflada y a veces puede ser irritante cuando esta enojada. Seré yo quién deberá soportar su mal humor por semanas luego de la pelea, pero puedo hacer todo esto por Jake.
—Creo que tú deberías hablar con ella. —le digo a Jake, sé que es mi madre, pero tengo una idea.
—¿Yo?, ¿estas segura?, tú la conoces mejor. —dice Jake.
—Lo sé, pero recuerda que ella te ofreció su ayuda cuando la necesitaras, dijo que si algo te sucedía, podías contar con ella. Si le muestras esta carta y le dices toda la verdad... solo así aceptara irse. Tiene que ver quién es realmente Arthur, ¿quién mejor para mostrarle que la persona que ha sufrido todo este tiempo por su culpa? —me mira unos segundos, analizando lo que he dicho.
—Tienes razón, si tú le dices es probable que crea que lo inventaste solo para largarte de aquí. —vuelva su mirada al techo.
—Imagino que ahora estas pensando en como se lo dirás. —cuando le da muchas vueltas a un mismo asunto muerde su labio inferior repetidas veces y empieza a deshacerse de la piel muerta en ellos, como ahora lo hace.
Suelta un suspiro y se voltea hacia mi con todo su cuerpo.
—Sí. Tú madre puede parecer comprensiva, pero no tengo idea de como actuar para no tener una mala reacción de su parte. ¿Qué pasa si decide defenderlo?, ¿y si no me cree?
Se toca el puente de la nariz con una mano, se ve algo frustrado y realmente lo entiendo.
—Conozco a mi madre, no soporta las injusticias, al igual que yo. No apoyara a Arthur, los he oído pelear por ti varias veces. Ella siempre le pregunta por que no se preocupa por ti, tú padre siempre pone las mismas excusas. —le cuento.
—Confiaré en lo que me dices. —su rostro no luce más aliviado.
Me acerco a él y me acurrucó en su pecho, me rodea con los brazos.
—Tendremos tiempo para pensarlo, si es lo que necesitas. Y aunque quieras correr a decirle ya mismo, necesito que te tranquilices. Tú padre tendrá su merecido, el karma siempre actúa. —trato de calmar sus nervios.
—Si tú estas conmigo puedo olvidarme de todo, no te vayas esta noche. Quédate. —me ruega.
—No debes pedirlo dos veces. —deposito un beso en sus labios y vuelvo a recostarme a su lado.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON DESCONOCIDOS (Completa✔)
Teen FictionEmily tiene la desgracia de vivir con tres personas que no conoce gracias al enorme secreto que su madre le ha ocultado. No tenía idea de la existencia de su nuevo hogar, siquiera sabía que conocería a dos gemelos, que aunque parecen ser iguales fís...