Capítulo 57: Esto no es casual.

35 2 0
                                    

Cuando la carta llega a su fin, tengo los ojos repletos de lagrimas y un nudo en la garganta, todo va acompañado de decepción, ira y dolor.
¿He sido capaz de amar a un monstruo?, ¿He permitido que se acercara a mi hija?, ¿LO DEJE ENTRAR EN MI VIDA Y EN MI CORAZÓN?
Debo darle un fin por manos propias. Este hijo de puta pagara por sus errores o morirá en la cárcel, aunque probablemente las dos.

Abrazo a Jake, quién no ha dejado de temblar ni un segundo. Rompe en llanto cuando mis brazos lo rodean, lo aprieto tan fuerte como puedo. Quiero que sepa que estaré para él sin importar mi futuro o el de Emily.
Este niño merece más que un padre o una familia distorcionda. Le daré lo que siempre ha sido suyo, pero nadie le quiso ofrecer.
Amor.
Si mi Emily lo acepta, quiero que ellos vivan en esta casa seguros, con o sin nosotras en ella. Pagare hasta el último centavo para meter a Arthur en la cárcel, si para eso debo gastar mis ahorros y fondos, viviré en la calle hasta que sean felices. Sobre todo Jake.

—Cariño, respira. Estoy aquí. —quiero tranquilizarlo, pero empieza a llorar más fuerte.

—Emily... —logra decir. —La necesito aquí. —me separo de él un segundo.

—¿Mi Emily? —pregunto. —Claro, ya mismo le diré que venga.

Trato de levantarme de la silla, pero Jake toma mi brazo y me detiene.

—Dile que la necesito. —sus ojos me ruegan un poco. ¿Por qué mi Emily se ha vuelto tan importante para él?

Subo las escaleras y toco su puerta unas 3 veces.

—¡EMILY!, ¡Emily cariño! —abre la puerta casi en un segundo.

—¿Qué sucede?, ¿Jake esta bien? —pasa a mi lado corriendo y baja las escaleras antes de que pueda decir algo.

Parece que ella ya lo sabe. Sabe todo esto, estoy segura de que incluso mucho más. Ahora lo veo, puedo entender la necesidad de Jake de tenerla cerca.
Mi pequeña lo ha sacado adelante este último tiempo, sin ella su mundo se desmorona. Recuerdo como solía sentirse ser una adolescente.

Bajo las escaleras y entro en mi habitación, bueno, la de Arthur. Realmente no llego a ser también mía.

Emily esta llorando con la cabeza de Jake en su estomago, besa su frente una vez, dos veces. Jake aún tiembla un poco.

—¿Qué le sucede? —pregunto.

—Ataques de pánico y ansiedad. —explica Emily.

—¿Esto desde cuando pasa? —pregunto.

—Desde los 10 o 11 años. —responde mi hija. —Él ha sufrido mucho mamá, dime que haremos algo, dime que lo ayudaremos. Te lo ruego.

Ahora me doy cuenta de otra cosa aún más importante.
Ella lo ama.
Y él la ama a ella.
Mi hija ha encontrado el amor frente a mis ojos, no es quién hubiera esperado que fuera, ni tampoco en un momento como este.
¿Pero quién dice que el amor no puede encontrarse en medio del caos?

Dos jóvenes con un corazón latiendo al unísono, sentimientos auténticos, el dolor de un adolescente incomprendido y una mujercita fuerte que siempre ha salido adelante por su cuenta.
Esto son ellos, dos almas luchadoras.

—Haremos lo que sea necesario. Jake y James seran libres y Arthur pasara el resto de su vida en la cárcel. —siento la respiración de alguien en mi nuca.

Jake y Emily miran detrás de mi, sorprendidos.
Volteo, para encontrarme a Arthur, finjo una sonrisa. Él no debe haberlo escuchado todo, ¿o sí?

—¿Están compartiendo sus penas sin mi? —pregunta, sé que finge indiferencia. —Bueno, ya que no fui invitado a la fiesta, voy a pedirles que se retiren amablemente de mi habitación. —su mirada es dirigida a Jake, quien ha dejado de temblar, pero su mandíbula esta tan apretada que podría romperse una muela.

Se que esto podría ocasionar una pelea, así que beso a Arthur en los labios y me cuelgo de su cuello.

Emily:

Arthur apareció detrás de mamá como si hubiera sabido que estábamos hablando sobre él, estoy segura de que incluso tiene cámaras y micrófonos en toda la casa.

Me alegra que ella quiera ayudarnos, se que va a fingir de ahora en adelante, hasta el día de la denuncia.
La veo tirarse sobre los brazos de Arthur, deposita un beso en sus labios.
Tomo a Jake de la mano y nos alejo de la habitación. Sus ataques volvieron, no debí obligarlo a recordar el pasado.
Esto es mi culpa y debería solucionarlo, pero solo corro con él y nos encierro en mi habitación.

—Jake, mírame, esto es mi culpa, lo siento tanto, soy una mala persona, debería haber hablando con mi madre en tú lugar, soy una cobarde. —se sienta en mi cama, aún algo aturdido.

—Estoy bien, pero no me dejes solo. —me ruega. —No podría seguir sin ti. No estaba seguro de mis sentimientos contigo, incluso me vi obligado a reprimir todo cuando querías solo algo casual. Pero mírame a los ojos, dime que esto es algo casual y me iré a mi habitación en un instante.

Los ojos se me llenan de lagrimas, me arrodillo sobre la alfombra, Jake esta destruido y todo es mi culpa.

—Esto no es casual Jake. Te amo, ¿no lo has notado aún?, lo di todo por ti. Dime que lo valoras, me quedare cuanto tiempo puedas amarme.

—Esta vida no sería suficiente para amarte Emily. —me besa levantándome del suelo.

Me sienta sobre sus piernas, llevo tanto tiempo esperando que confiese sus sentimientos, juro que pensé que jamás pasaría de sexo y noches juntos. Pero estaba equivocada.

Jake:

¿Cuanto tiempo llevo amándote?, Emily, sin tan solo supieras cuanto deseaba decirlo.
Me estaba matando, tú madre, tú, Arthur, nada encajaba.
Ahora todo parece perfecto, eso me aterra, nada era así cuando no estabas aquí. La vida no parecía tener otros colores, pero me mostrarte el arcoíris completo. Para amarte toda mi vida, no quiero tener que prometerlo, quiero que sea real.

La beso como siempre, pero esta noche hemos aclarado todo. Así que se siente como si estuviéramos besándonos por primera vez.
Sus labios no me pertenecen y aunque lo hicieran, no habría otros que quisiera besar.

Sí, siempre he sido un mujeriego.
Jake no se ha ido, ha cambiado.
Eso de que no hay futuro para mi quedo en el pasado. Mi único futuro es Emily, no desearía que fuera otro.

VIVIENDO CON DESCONOCIDOS (Completa✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora