Han pasado algunos días desde la confesión de Jonah y la mía, decidimos comenzar a salir.
James y Jake ya han vuelto a casa y no me siento tan sola. Le conté a James sobre Jonah, necesitaba decírselo a alguien.—Así que ahora sales con él hermano del chico del que estabas enamorada. Quien diría. —dice sentado en el borde de mi cama.
—Lo sé, es muy extraño. —suelto una risa.
—Por Michael no te preocupes, ha quedado con la morocha de rulos. Creo que también comenzaran a salir.
—¿Con Jessica? —digo recordando que Jonah dijo su nombre. —Me alegro por él. —le resto importancia. Aún me duele un poco, pero es una herida cerrada.
—Sí, creo que dijo que así se llamaba. —trata de recordar.
—¿Cómo te fue con las universidades? —le pregunto, cambiando de tema.
—Mejor de lo que esperaba. Aun no he recibido ninguna carta, pero todavía tengo un mes. Realmente espero poder entrar a Harvard, y si no lo hago, queda Cambridge o Oxford. De todas formas tengo otras opciones.
—¿Te irías a Europa? —digo haciendo puchero.
—Es mi sueño. Yo también voy a extrañarte mucho hermanita. —me sonríe imitando mi cara.
—Soy mas grande que tú. —me quejo. No hay necesidad de que use el diminutivo de hermana.
—Shh enana. —se burla de mi.
—¡Ey eso ha dolido!, tenemos casi la misma altura. —le aclaro.
—Casi, no la misma. —se ríe en mi cara.
Recibe un mensaje en su celular de repente y al leer el mismo, una sonrisa se asoma en sus labios. Creo que le gusta alguien.
—¿Quién te hace sonreír así? —pregunto con intriga.
—Nadie, solo me enviaron un meme. —se que miente. —Debo irme, quede en encontrarme con los chicos. —frena antes de salir. —Te preguntaría si quieres venir, pero ya haz dicho que no podrías aguantar la vergüenza. —sale de la habitación con un movimiento de mano.
Me tumbo sobre la cama pensando en Jonah, solo espero que todo salga bien. No quiero salir lastimada y no quiero que me rompa el corazón.
Escucho un fuerte golpe en la habitación de enfrente, parece que Jake se ha lastimado o tal vez boto algo sin querer al suelo.
Salgo para preguntar si todo esta bien. Toco la puerta y escucho un movimiento pequeño, pero no abre.—¡Jake!, ¡¿Está todo bien?! —pregunto en un tono de voz mas alto de lo normal.
La puerta se abre bruscamente. Una chica me mira furiosa.
—A ver niña, estamos intentando hacer cosas de adultos, es probable que no entiendas, pero no tengo tiempo para explicarte ahora, haznos el favor de no molestar. —se mueve exageradamente en ropa interior.
Estoy a punto de lanzarme sobre ella y golpearla, hasta que Jake aparece detrás. La toma del brazo y la jala hacía adentro.
—Toma tus cosas y vete. —le ordena, con un tono de voz calmado.
Me quedo sorprendida ante esa reacción. Por lo general se las hubiera agarrado conmigo.
—Pero... —la chica se encoge ante la voz firme y fría de Jake.
Toma sus cosas, a medio camino, mientras corre, se pasa el vestido por los hombros, se acomoda mientras baja la escalera. Noto algunas lagrimas en sus mejillas.
Sigo sorprendida, pero me preparo para recibir el golpe verbal de Jake. Vuelve hacía mi y se acerca un poco.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON DESCONOCIDOS (Completa✔)
Teen FictionEmily tiene la desgracia de vivir con tres personas que no conoce gracias al enorme secreto que su madre le ha ocultado. No tenía idea de la existencia de su nuevo hogar, siquiera sabía que conocería a dos gemelos, que aunque parecen ser iguales fís...