Caminamos y hablamos un rato hasta que frenamos frente a una enorme casa.
-Aquí vivo. -me dice sonriente. -¿Te molesta si tomo una ducha?. He estado trabajando desde las 20:00.
-Oh no, claro que no me molesta.
-Bien, vamos. -lo sigo por un camino de piedra hasta la puerta. -Mi padre salió hoy de la cuidad. No volverá por una semana.
-¿Tienes todo esta casa para ti solo y no haces ninguna fiesta? -le pregunto sorprendida.
-Vivo a dos cuadras de la casa de Simon. Él organiza las mejores fiestas de esta ciudad. ¿Crees que debo competir contra él? -me pregunta abriendo la puerta de entrada.
-Bueno, buen punto. No lo había pensado. -digo recorriendo con la mirada la hermosa casa. -Tú madre tiene muy buen gusto en decoración. -digo admirando cada rincón.
-Oh, mi padre. -me corrige. -Mi madre murió cuando era pequeño. -¡Si seré idiota!
-Lo lamento mucho. -digo avergonzada. -Enserio, soy una estupida.
-Tranquila, ya aprendí a vivir con ello. -esboza una sonrisa de labios cerrados.
Me hace una seña de que lo siga hasta su cuarto. ¿Querrá que hagamos lo que creo que piensa?, ¿Es tarde para decirle que soy mas virgen que maría?, maldita sea. Siento el pánico en todo el cuerpo. Mi cabeza me grita "Esto te pasa por virgen" y por otro lado mi corazón se me sale del pecho de lo acelerado que esta. ¿Todos se sienten así a punto de tener su primera vez?, ¿O solo la virgen maría, es decir yo?
-No tardo, siéntete como en casa. -me dice entrando al baño.
-Gracias. -no se como pronuncie esas palabras.
Trato de tranquilizarme recorriendo su habitación. Es mediana y esta bastante ordenada, solo una pila de ropa a un costado arruina la perfección.
Las primeras fotos que veo en su mesa de luz son de él jugando al fútbol americano, eso explica su cuerpo tallado a mano.
Corro una foto de él en la que esta a punto de atrapar una pelota y veo una foto con alguien, un amigo quizás. Mis ojos casi se salen de mi cara cuando veo a quien abraza, no lo había notado por que no lleva los anteojos. Primera pista: Tiene anteojos. Segunda pista: Resulto ser un idiota. Tercera pista: Su nombre empieza con Mi y termina con chael. Suelto un grito y dejo la foto en su lugar.
¿Será su amigo?, espero que solo sea su amigo. ¿Por qué es tan pequeño el mundo que tengo que encontrarme con su amigo?
Escucho la puerta del baño abrirse. Jonah sale con una toalla envuelta en la cintura, no debo decir que se me caen las babas, esta más que obvio y lamento parecer una pervertida, pero si que tiene un bulto grande.-¿Estas viendo esa foto?, que vergüenza. -dice caminando hasta mi.
¡Oh no, no te me acerques así o se me parará el corazón en 1...2...3!, ¡Nuevas noticias, muere una chica de un paro al corazón!. Esperen, nuevas noticias, ¡No murió!
Su cuerpo semi desnudo roza por un mili segundo él mío. Sabes algo Jonah, tengo ganas de lanzarme sobre ti ahora, así que espero que no se te de por volver a rozarme de esa manera.
Toma la foto de Michael y él, la mira detenidamente.-Mi hermano y yo eramos tan idiotas en esos tiempos.
-¿¡Tú hermano!?
Pensé que lo había gritado para mis adentros, pero resulta que no.
-¿Qué pasa? -pregunta confundido.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON DESCONOCIDOS (Completa✔)
Roman pour AdolescentsEmily tiene la desgracia de vivir con tres personas que no conoce gracias al enorme secreto que su madre le ha ocultado. No tenía idea de la existencia de su nuevo hogar, siquiera sabía que conocería a dos gemelos, que aunque parecen ser iguales fís...