Capítulo 10: Fiesta de cumpleaños.

71 5 7
                                    

La tarde transcurrió tranquila, comimos, nos reímos y la pasamos genial. Al llegar a casa corro a la habitación de James. Lo encuentro parado buscando algo en su armario. Lo abrazo fuerte desde atrás.

-Feliz cumpleaños tonto. ¡Debiste decírmelo! -le grito.

-Gracias hermanita. -me llama de esa manera por primera vez y me siento bien de tener un hermano tan increíble. -Debes ayudarme a elegir un atuendo para esta noche. -¿para esta noche?

-¿Que tienes esta noche? -le pregunto.

-Mi padre y tú madre saldrán de la cuidad hoy, van a ver a un diseñador para hacer el vestido de tú madre y él traje de mi padre. -dice rápidamente. -Así que Jake ha organizado una fiesta de cumpleaños para los dos. Hace mucho tiempo no hacíamos una aquí. La última no salió del todo bien. Pero como oficialmente hoy nos convertimos en adultos, ya no debemos preocuparnos por que la policía nos acuse de "Menores responsables de tanto lío"

-¿Así que soy mas grande que ustedes? -digo riendo.

-¿Ya tenías 18? -me pregunta.

-Pues claro, los cumplo en enero. -respondo.

-Pensé que tenías 16. -me dice.

-¿Por qué? -pregunto frunciendo el ceño.

-Bueno, eres enana y tienes cara de nena. -dice burlándose de mi.

-¡Eso es ofensivo!, ahora que tu ayude tu abuela a elegir la ropa. -digo caminando a la puerta.

-Ven aquí. -dice tirando de mi brazo.

-Bien, cámbiate. -le digo sentándome en su cama.

Saca 2 camisas de su armario, deja una a mi lado y pasa la remera por sus brazos, la deja caer al suelo. No puedo evitar pensar en que Jake se ve igual que él sin remera, solo que James ha trabajado menos sus brazos y son un poco mas delgados. En cambio los de Jake son bastante musculosos, pero no exageradamente.

-¿Y que tal? -pregunta.

-Me gusta, te sienta bien, pero déjame ver las 2 opciones.

La que lleva puesta ahora mismo es de seda negra y brilla un poco, si la deja abierta un poco en su pecho se vera sexy y atraerá muchas chicas.

-Bien. -dice quitandosela.

Me entrega la camisa de seda y se prueba la otra. Esta es blanca con dibujos abstractos en negro. También le sienta bien, pero la otra lo hace lucir mucho mejor.

-Esta también te queda bien, pero la otra es mejor. -me sonríe.

-Pensaba lo mismo. -me dice. -¿Y tú?, ¿Que vas a ponerte? -me pregunta.

-¡Mierda!, no lo sé.

-¿Y que estas esperando?, ve y busca. -me ordena.

Le hago caso y salgo de la habitación.
Al entrar en la mía recuerdo lo aburrida que se ve, pero no tengo tiempo para pensar en una nueva decoración ahora. Me dirijo a mi armario, revuelvo y revuelvo, pero no tengo nada que ponerme. Recuerdo que Anna y Rebecca me dijeron sobre prestarme su ropa.
Camino a la habitación de James y le pido sus números. Cuando por fin los tengo, llamo a Anna. Responde al cabo de unos minutos.

VIVIENDO CON DESCONOCIDOS (Completa✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora