El Colegio Santa Mónica se creó para la paz.Cualquier persona que conociera la institución sabría de su prestigio, en aquella escuela todos eran amables, bondadosos; pero también valientes y preparados para el mundo que les esperaba afuera.
Para todo el mundo era un hecho que era el único libre de los monstruos.
Vampiros...
Nadie conocía su origen o al menos ningún ser humano. Cuando Sunoo prestaba atención a sus clases en el internado le repetían lo mismo que todo el mundo, los vampiros fueron creados para ingerir sangre, destrozar a otros seres vivos.
Romper y manchar todo lo bello que creaba el ser humano.
No podía haber nada más lejano a la realidad, todos los estudiantes sabían que el Colegio Santa Mónica escondía secretos, secretos horribles llenos de gritos de dolor ocultos en los salones, donde los más fuertes abusaban de otros.
Donde sacrificaban y creaban rituales con la sangre de los vampiros, disfrutaban su dolor y agonía al partirlos en pedazos y quemarlos.
Los entrenaban día a día como maquinas, que copiaran todos los movimientos de sus padres y la sociedad. Fingiendo ser una democracia bajo la voz y el voto de todos que en realidad era como si no existiera, porque los jóvenes tenían exactamente los mismos pensamientos de los superiores; se les había criado así desde niños.
En el fondo todos estaban igual de podridos.
Pero Sunoo fingía no verlo, era perspicaz y consiente de lo que sucedía a su alrededor... pero fingía no verlo. No soportaría caer en la cuenta de que en lo que él creía estaba equivocado; que todos tenían un lado oscuro.
Prefería seguir siendo ciego.
ESTÁS LEYENDO
Sangre fría (Sunoo x Sunghoon)
ФанфикQuien diría que aparecería en la noche. No quería verlo, no quería tocarlo..., pero era increíblemente bello. *No se permiten copias ni adaptaciones*