-Sunoo-Sentía que los días pasaban como borrosos frente a mí.
Jungwon y Heeseung en estos pocos días se volvían cada vez más unidos, lo primero que hicieron a la mañana siguiente de mi conversación con Jungwon fue hablar conmigo.
Estando sentado en mi cama y ellos dos enfrente, lo único en lo que podía pensar era que parecían mis padres.
Fue como si pudieran leer mis miedos, algo que yo no quería que supieran.
Me dejaron en claro que sin importar cuanto se quisieran ellos dos o el final de su relación... no me dejarían de lado.
Prometieron no olvidarme...
Y yo solo pude empezar a llorar.
Ese era mi mayor miedo, así que me abrazaron muy fuerte. Jungwon frunció preocupado el ceño y comenzó a acariciar mi cabello, mientras que Heeseung daba ligeros toques en mi espalda.
Me sentía como un niño pequeño, asustado del futuro porque eso era lo que había pasado.
No lo soportaría una segunda vez.
Era su primera semana empezando a salir, así que pensaba en que se la pasarían abrazados todo el día, buscando estar solos.
Todavía recordaba cómo se comportaban Jimin y Jungkook las ultimas veces que nos vimos, por lo que estaba preparado.
Me sentía como un paracaidista a punto de lanzarse al vacío con todas las medidas de seguridad posibles.
Pero seguía siendo una caída.
Y era demasiado alto...
-Hyung, otra vez te quedaste perdido.
Moví la cabeza de un lado a otro, buscando despertar.
-Lo siento Niki, estoy en mi propio mundo. - No pude evitar avergonzarme un poco al sonreírle.
-Déjalo Niki, nos extrañara cuando ya no estemos.
-No digas eso Jungwon, ¡yo te quiero mucho! -Y me lance directo a abrazarlo.
Solo con él no me daba vergüenza sacar a relucir mi verdadero yo.
Caímos los dos juntos en la cama detrás de mi mejor amigo. Jungwon intentó sentarse, pero seguía colgado a él como un koala, no tenía intenciones de soltarme pronto.
Heeseung hyung intentaba disimular su risa con una mano sobre su boca.
-A veces en verdad pienso que eres de lo más tierno Sunoo.
-Sunoo es muy lindo. -Niki sonreía al hablar. -Siempre ha sido tierno, es solo que... solo lo demuestra con nosotros.
-¿Deberíamos de sentirnos afortunados? -Preguntó Jake.
Les sonreí a todos ellos:
-Harán que me avergüence.
-Eso seria fantástico, -Jake mostraba un rostro pensativo- ahora que lo pienso, nunca te he visto avergonzado.
-O sonrojado -Terminó de decir Heeseung hyung.
-Eso es porque cuesta mucho avergonzarme.
No podían sospechar que me era imposible sonrojarme, mi sangre no era igual que la de ellos.
-Ser así suena increíble. -Jungwon suspiró después de decirlo.
-Tú te sonrojas por todo. - Lo acusó Jake- El otro día Heeseung solo iba a tomar tu mano y te sonrojaste tanto, que un prefecto se acercó a verte.
ESTÁS LEYENDO
Sangre fría (Sunoo x Sunghoon)
FanfictionQuien diría que aparecería en la noche. No quería verlo, no quería tocarlo..., pero era increíblemente bello. *No se permiten copias ni adaptaciones*