Empezamos con el maratón ;)Les recomiendo que vuelvan a leer el capítulo anterior para entender mejor lo que pasará.
Ahora sí, preparémonos para sufrir juntos T-T
1/3
No tienes que tener razón
Sigue siendo amable, tal como eres
Solo quería verte sonriendo
Si pudiéramos medir las lágrimas, me tomaría mucho tiempo
Pero al final logré llegar a tu lado
Te encontré...
Film out- BTS
- Buena noche, Nam... linda noche, prometido.
Sunoo reconoció la voz en seguido y se irguió en su asiento.
¿Por qué de todos los lugares tenía que cruzarse con él?
No quería verlo, pero a la vez tenía la duda de qué pensaba sobre su inesperado compromiso.
Volteó a mirarlo y se congeló en su asiento.
Jay estaba sonriendo de una forma natural... se veía feliz.
No... él no podía estar de acuerdo.
Le había dejado de hablar porque lo consideraba extraño... porque no quería verlo de nuevo y sentía vergüenza de un amigo como él.
Nadie que piense así se quiere casar con el otro.
Pero lo veía en sus ojos... veía una verdad pura que no quería saber.
Sunoo prefería seguir siendo ciego ante esa mirada.
No se dio en qué momento sus piernas comenzaron a ceder hasta que Namjoon se levantó y lo sujetó de un brazo, Jay se acercaba a paso preocupado hasta que Sunoo le advirtió:
-No te acerques, por favor... no te acerques.
Namjoon lo sujetó de la cintura y lo ayudó a sentarse.
-Nam... ¿podrías darnos un tiempo a solas?
El pelimorado volteó a ver a Sunoo, quien negó suavemente con la cabeza.
No quería que los dejaran solos.
-Lo siento, no puedo hacerlo. -Dijo reafirmando el agarre en su brazo, buscando transmitirle de alguna forma seguridad.
-Te lo estoy pidiendo amablemente Namjoon. – Jay no se escuchaba molesto, el cansancio teñía completamente su voz.
- Lo sé.
-Necesitamos aclarar algo. -Volteó a ver a Sunoo. -Hazlo por mí, somos familia.
-Tú mejor que nadie sabes que Sunoo también es importante para mí, y si él no quiere, no tiene por qué hablar contigo ahora.
- No busco ofenderte, pero este asunto no te incumbe a ti. -Contestó el rubio apretando los dientes.
-Sí me incumbe, por la persona que me importa al igual que tú.
El silencio cayó pesado entre todos los del salón por lo que pareció una eternidad, Sunoo seguía con la vista fija en el suelo, deseando que todo acabara pronto.
-Deberías de estar feliz, -Jay sonaba muy sincero. - ¿no es esto lo que querías?
-No. -Namjoon se escuchaba frustrado. -No es lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Sangre fría (Sunoo x Sunghoon)
FanfictionQuien diría que aparecería en la noche. No quería verlo, no quería tocarlo..., pero era increíblemente bello. *No se permiten copias ni adaptaciones*