De ahora en adelante si aparecen estos guiones: ___ , y hay letra cursiva, son recuerdos de parte del narrador del capitulo y serán en forma omnisciente.-Sunoo-
-Tú ... tú eres ...
Park Sunghoon no dejaba de tartamudear conforme me acercaba lentamente, era la segunda vez que lo veía inseguro de sí mismo, esta vez era un poco diferente ...
Estaba totalmente sorprendido.
Pero ... ¿Quién lo juzgaría? Yo no debería de estar aquí.
Los de mi clase seguramente me odiaban por ser cómo era, pero no podían decir nada por la posición de mis padres.
Después de todo sería el próximo líder en nuestro mundo, aunque fuera lo que menos deseara.
-No vuelvas a hacerlo. - Intentaba conservar mi entereza y no derrumbarme en cualquier momento. - Y tampoco se te ocurra decir lo que has descubierto. Ahora más que nunca debemos de tener cuidado... sé que no podremos evitar vernos, así que estaremos en contacto.
Estaba seguro de que no podría moverse por el impacto y el poder que bloqueaba su cuerpo.
Beber sangre de un primero era como una droga adormecedora al primer momento, luego te volvías el doble de poderoso y aquello no era bueno.
Si Park Sunghoon era el que estaba matando a algunos alumnos o animales cercanos... entonces ya no habría manera de controlarlo. Nos mataría a todos mientras dormíamos.
Salí a paso firme en dirección a mi dormitorio, pero en cuanto llegué a la puerta no pude evitar derrumbarme. No conseguía ponerme en pie, sentía todo el cuerpo pesado y mis dedos se aferraban al marco de la puerta.
Heeseung hyung se levantó por todo el ruido.
-Sunoo ¿Te sientes muy mal? -Se escuchaba seriamente preocupado, pero todas las voces me llegaban lejanas, como en un eco. -¡Oh dios mío! ¡Sunoo!
No pude mantenerme despierto.
____________________
Sunoo no quería comer, no podía dormir y tampoco hablar o jugar.
Sus papás estaban muy preocupados, no sabían qué le pasaba.
Después de aquel grito tan terrible y aterrador por parte del niño, subió corriendo y se encerró en un cuarto de invitados con llave.
Su mami no le había dado importancia en aquel momento, pero cuando volvieron...
Sunoo no había querido cenar.
Aquello comenzó a preocuparles, el pequeño pelinegro no se perdía de ninguna comida jamás.
También estaba el hecho de que cierto rubio estaba pegado a la puerta, completamente angustiado.
Cuando le preguntaron qué le pasaba, les respondió que se escuchaba a Sunoo llorando.
Mandaron a buscar a su nana las llaves y abrieron la puerta. Lo que encontraron los dejó sorprendidos.
Kim Sunoo lloraba a mares, escondido debajo de muchas mantas sin dejar de mirarlos.
Cuando su papá quiso acercarse los miro totalmente aterrado. Sunoo comenzó a tenerles miedo y no solo a ellos, también a él mismo.
Lo que su mamá dijo no ayudó demasiado:
-Ya se le pasará.
Pero ya habían pasado 6 días y el pequeño Sunoo seguía sin probar bocado y sin moverse del lugar en el que se encontraba. Parecía estancado en tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre fría (Sunoo x Sunghoon)
FanficQuien diría que aparecería en la noche. No quería verlo, no quería tocarlo..., pero era increíblemente bello. *No se permiten copias ni adaptaciones*