Capitulo 10

1.3K 207 38
                                    







-Sunoo-

Algo raro estaba pasando y no eran supersticiones mías, los suicidios de un momento a otro se habían detenido y todos empezaban a respirar con tranquilidad.

Al ser la última semana antes de vacaciones, los exámenes comenzarían pronto y Jungwon ya comenzaba a desesperarse como todas las veces anteriores.

Insistía en que estudiáramos en su habitación para que Jake y Niki nos ayudaran, pero siempre me pedía invitar a Heeseung hyung.

Sospechaba que empezaba a gustarle.

Y aquello también era raro, porque sentía que a mi hyung le atraía por su parte Jungwon.

En el fondo, aunque no quisiera admitirlo, no quería que estuvieran juntos. Si las cosas no terminaban bien entre los dos... no quería estar en medio.

Pero si eso hacía feliz a Jungwon, no le diría nada y les desearía lo mejor.

Por su parte Sunghoon se limitaba a observarme desde lejos, rodeado de sus amigos humanos. Debía de ser un sangrepura, no existía recién convertido que pudiera soportara tanto.

Tanía que hablar con él... pero no quería hacerlo.

-----------------------------------------------

-Tú no eres el vampiro que asesinaba a los estudiantes, aún así tenemos que encontrar al culpable. Podría volverse un problema más grande si no hacemos algo pronto.

-¿Cómo estás tan seguro de que no soy yo? Creí que desconfiabas de mí.

-Todavía lo hago. – Sunghoon pareció ofenderse un poco. -Pero si fueras tú, después de beber mi sangre... los habrías matado a todos.

Seguía enojado por eso, beber sangre de otro vampiro era algo demasiado intimo o podría significar humillación hacia el otro.

Aquel día estaba muy débil, a mis padres se les había ocurrido la grandiosa idea de que, si cancelaban el envío de bolsas del banco de sangre, me orillarían a probar sangre humana.

Hacia tiempo que habían dejado de conocerme, mientras yo sabía más cosas sobre ellos. Por nada del mundo volvería a tomar esa sangre humana.

Preferiría morirme...

No era la primera vez que hacían algo así, de alguna forma se habían enterado de la situación en el internado, y ya tenía resistencia en pasar hambre por aproximadamente una semana. Pero eso no evitaba que me sintiera débil.

Por eso no pude defenderme al momento, mi cuerpo no soportó la perdida de tanta sangre y Sunghoon no fue nada suave.

-Es increíble... no tengo nada de hambre y me siento mejor que nunca.

-¿En serio? -Le respondí irónicamente.

Él lo notó enseguida, se creía más cercano a mí por la conexión que teníamos... incluso yo la sentía, sujetándonos a los dos.

Esperaba que pasara rápido con el transcurso de los días.

-Lo siento...

-Te perdono, siempre son difíciles las primeras veces en que pasamos hambre. Te acostumbraras. -No pude evitar suspirar.

-Desde hace tiempo quería preguntarte qué haces aquí.

-Podría preguntarte lo mismo.

-No puedo decírtelo.

-Yo tampoco. -Pero lo descubriría, los vampiros podrían estar conspirando para destruir la escuela, así que tampoco lo descartaría a él de los ataques.

Sangre fría (Sunoo x Sunghoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora