Capitulo 14: Cartas

2.1K 197 429
                                    




De todos los recuerdos almacenados en mi corazón

Reúno los que son sobre ti

Y los miro proyectados en la habitación

Te siento con cada estallido de dolor

Film out- BTS

En cuanto Kim Sunoo cruzó las puertas de su casa, sintió lo mismo de siempre.

Frío.

Ya debería de estar acostumbrado, pero seguía sin conseguirlo.

Había un frío y vacío demasiado horribles en su hogar.

Sunoo seguía creyendo que aquel no era lugar para un niño, la forma tétrica en que las cosas se fueran transformando al crecer, cómo comenzaron a crecer sus miedos e ideas sobre su especie.

El terror paralizante al saber la verdad.

Sentirse un estorbo... una basura.

La idea que tenía sobre esa casa cuando era un niño era completamente diferente a la que tenía ahora.

Conforme avanzaba a las imponentes escaleras frente a él, sentía que la maleta pesaba más y más. La enorme escalera tenía dos puertas a los costados, en el lado contrario a la pared, que daban a pequeños despachos donde se atendían a visitas importantes acerca de negocios.

Rogaba porque sus padres no estuvieran atendiendo a algún futuro inversor, sobre algún proyecto que los ayudará a ser todavía más ricos de lo que ya eran.

A ese paso, su familia iba a pudrirse rodeados de dinero por siempre, y para ellos que poseían la eternidad, sería un tiempo demasiado largo.

Antes de subir el primer escalón, su nana entró corriendo a abrazarlo.

-Mi niño, debiste avisarme que ya estabas aquí, apenas pude enterarme en este enorme lugar.

Los brazos ajenos lo hacían sentir un poco reconfortado.

Al enterarse de la razón por la que el pequeño pelinegro no se alimentaba, lo había reprochado. Tampoco lo había entendido y Sunoo comenzaba a creer que nadie lo haría. Fue un regaño muy distinto al de sus padres, no estaba seguro de que pudiera considerarse como tal, lo abrazó en su enorme cama y le susurró que había cosas que necesitaban los vampiros y no debían cuestionarse; él no tenía poder sobre todo.

Tampoco logró convencerlo, o hacerlo cambiar de idea.

Aunque mientras se alimentará, y no pareciera que el futuro heredero en cualquier momento iba a desvanecerse frente a los demás, se sentía satisfecha.

Cuando su nana se separó de él, Sunoo seguía sintiendo frío.

-Les ordenare que lleven tus maletas luego, pero dime ¿cómo has estado mi niño? ¿No te parece difícil permanecer entre humanos? Sabes que puedes regresar en el momento que desees.

Como si Kim Sunoo quisiera regresar allí.

Bueno... quizás el tierno pelinegro solamente regresaría por su nana.

-Te lo contare luego... ¿Ellos están atendiendo a alguien?

No hacía falta preguntar quiénes eran ellos.

-No mi niño, el señor Kim ha salido por una... cacería desde hace tres días, con sus amigos cercanos, -No pudo evitar una mueca de desagrado, pensando en darse media vuelta y salir de allí. Podría vivir como un salvaje durante las vacaciones. - regresará mañana por la tarde. La señora ama está en su estudio, aunque se retiró a dormir por la mañana, apenas salió el sol.  -Sunoo liberó un suspiro de alivio, por lo menos no tendría que soportar a sus padres en la cena de aquel día y quizá en la siguiente... -Ni lo piense jovencito, - Su nana negaba levemente con la cabeza al observarlo. -tiene que estar presente en la cena de mañana.

Sangre fría (Sunoo x Sunghoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora