Capitulo 5

1.7K 240 298
                                    




-Sunoo-

Todo el mundo estaba de luto...

Eran unos hipócritas.

Jungwon piensa que mi forma de pensar está mal, que todos ellos extrañan a Taehyun y se sienten arrepentidos de que ya no exista en este mundo; yo no opino lo mismo.

El rubio siempre había sido alabado y envidiado por muchos, poseía encanto. Después de que se le vio salir ese mismo día con Park Sunghoon toda la escuela hacia comentarios mordaces con palabras de odio.

Taehyun estuvo rodeado de amigos, pero pocos eran verdaderos.

Para mí era triste ver como confiaba en todos, para que momentos más tarde lo apuñalaran por la espalda. En eso se parecía a Jungwon.

Y ahora todos estaban arrepentidos, decían lo lindo que fue cuando convivieron con él. Cuanto lo querían y respetaban, soltaban ríos de lagrimas falsas en su entierro. Fueron tantas que llegue a creer que crecerían las flores con ellas.

Todos eran una bola de hipócritas.

Esperaban a que alguien estuviera muerto para olvidar todo lo malo que hicieron.

-Todos esperamos como hermanos, hijos de Dios, que el alma joven de Kang Tae-hyun descanse en paz...

Jungwon también estaba a punto de llorar a mi lado, era uno de sus tantos amigos, uno verdaderamente sincero.

-...que sus buenos actos y alegría que compartía con los demás le sea recompensada en el cielo...

Era increíble como alguien podía estar aquí y luego desaparecer. Su cuerpo todavía estaba en aquella bañera cuando llegamos pero su alma ya estaba demasiado lejos.

-... no olvidemos que todos algún día estaremos allí, en la morada de la vida eterna.

Es imposible para mí.

-Confiemos y seamos fuertes, este no es el final. Es solo un nuevo comienzo.-Terminó el sacerdote a un lado del ataúd donde yacía el cuerpo.

Hueningkai y Soobin estaban destrozados, en el fondo los comprendía. El recuerdo lejano del dolor y la desesperación llenaron mi cabeza.

Genial, había comenzado mi migraña.

-Sunoo, tenemos que regresar, van a reunirnos en el patio.

-Esta bien.


-------------------------------------------------- ---------



-No puede creer lo que hizo Taehyun, debió de tener muchos problemas y nadie se dio cuenta.

-No podemos juzgarlo, nadie más que él puede entenderlo.

-Sí, pero ya ha pasado una semana y lo extraño mucho.-Abracé a Jungwon, necesitaba apoyo. -Se supone que era su amigo, pero no puedo entender por qué lo hizo.

-Nadie puede entenderlo.- No podía decirle las marcas de los colmillos, si no era lo que yo sospechaba alarmaría a todos, lo primero que haría Jungwon sería avisarle a su familia.

El anuncio fue extraño, hablaron sobre los problemas en la adolescencia y nuestro deber para estar alerta y ayudar a otros, evitaron a toda costa la palabra "intencional"  y recalcaron muchas veces el problema del suicidio.

O quizá yo estaba alerta a cualquier cosa.

-Será mejor que vayas a dormir Jungwonie, hoy fue un día muy largo.

Asintió dos veces antes de pedirme.

-Pero no quiero dormir sólo- Me dijo con un puchero.

-¿Dormimos en tu habitación o en la mía?- No pude negarle nada.

Sangre fría (Sunoo x Sunghoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora