Les recomiendo escuchar este capítulo y el siguiente con música triste.¡Disfruten!
3/3
-Jay-
"-Ahora es mi culpa... es mi culpa que me hayas abandonado".
Yo no..., claro que no. Nunca lo haría.
"-¡Claro que lo hiciste! ¡Te fuiste sin decirme adiós y no volviste a hablarme hasta que quisiste!"
No..., juro por mi vida que no fue así. No es lo que tú piensas.
Las palabras de Sunoo no dejaban de resonar en mi mente sin importar lo rápido que corriera.
Ya no me importaba que me descubrieran, solo quería huir de ahí. Huir de su voz haciendo eco dentro de mi frío corazón.
"-¡Le dijiste todo a mis padres y no respetaste mi decisión! ¡Así que ahora eres un santo que solo quiere hacerme feliz!"
No te comportes como un mártir..., no sabes por lo que pasé también.
"- ¡No te comportes como si me conocieras, aunque sea un poco! ¡Porque no lo haces y nunca lo harás! ¡Ya no confío en ti!"
Yo...
Las lágrimas se escapaban de mis ojos y caían en la noche oscura, no había estrellas que me iluminaran y la luna también había desaparecido. Esas mismas lágrimas me nublaban el lugar por donde escapaba, sin tener un camino fijo.
Nadie planeaba darme esperanza en este mundo.
"-¡Ya no confío en ti!"
Su risa bañada en lágrimas me perseguiría por siempre, de eso estaba seguro.
Mi propio sollozo rompió el silencio.
Incluso el mecer de los árboles parecía haberse detenido, no escuchaba nada más que mi corazón latiendo de forma pesada dentro de mi pecho.
Dolía mucho.
¿Cómo puedes ser tan cruel?
------------------------------------------
Sunoo estaba llorando.
Sería algo común que vería por primera vez, aunque me doliera admitirlo.
El motivo de sus lágrimas era desconocido para mí.
Cuando les pregunté a sus padres la razón por la que se estaba encerrado, lucían igual de inexpresivos que siempre. Debió de ser la primera señal de alerta, pero desafortunadamente... fui el único que la descubrió.
Sus padres, tan ajenos como siempre, solo buscaron las llaves de la casa, como si abrir la puerta resolviera todo el problema.
La forma en que se retorcía mi estomago me decía... que no era tan sencillo como eso.
Eso solo me causaba una pequeña desesperación que me obligaba a no perder de vista la puerta blanca de madera.
Sunoo lo era todo, era mi mundo entero.
La forma por la que aguantaba el dolor en mi cabecita después de un día al sol. La razón por la que escuchaba sus cuentos extraordinarios y las pláticas sin sentido, donde le dejaba hablar de lo primero que se le ocurriera, viéndolo como si fuera lo más importante.
Porque así era, todo lo que Sunoo decía era lo único que yo podía escuchar.
Lo único a lo que valía la pena prestarle atención.
ESTÁS LEYENDO
Sangre fría (Sunoo x Sunghoon)
FanficQuien diría que aparecería en la noche. No quería verlo, no quería tocarlo..., pero era increíblemente bello. *No se permiten copias ni adaptaciones*