Capitulo 12

1.3K 198 99
                                    




-Heeseung-

Mi mamá siempre fue fanática de William Shakespeare, solía pasarse horas hablándome de sus poemas y grandes obras, me los recitaba todos los días después de comer.

En realidad, era fanática de la lectura.

Mi papá no tenía ideas retrogradas sobre el mundo y del cómo alguien debía de comportarse. Me dejo crecer libremente en casa, con mis amigos que eran hijos de los compañeros de papá.

Nunca le comenté sobre nada de lo que hacía, hasta que hablo seriamente en mis ultimas vacaciones, antes de entrar a último año.

Debía de prepararme.

Papá formaba parte del congreso, por lo que pronto iban a postularme y los que consiguiéramos pasar los criterios de calificaciones y entrevistas ocuparíamos al puesto de nuestros padres.

Era el momento para el que mi papá me había preparado toda mi vida.

El amor fue algo que nunca faltó en mi hogar, mamá y papá se querían tanto, mientras que yo crecía en mi propia burbuja, con mis propios valores y formando mi criterio.

Debo de admitir que, como todo niño en las primeras clases sobre los vampiros, sentí... una enorme curiosidad.

¿Quiénes eran ellos y por qué nos hacían tanto daño?

Aquel mismo día, cuando tenía 12 años (a mitad de nuestra clase de literatura), mi madre me recitó lo que mejor recordaría años después:

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí"

Y lo entendí, claro que entendí su significado; los vampiros, esos demonios y seres viles, ahora intentaban dominar la Tierra.

Estábamos haciendo lo correcto como seres humanos...y no dudé en decírselo.

Pero ella negó la cabeza con una sonrisa.

-No lo estas entendiendo cielo, te lo diré por segunda vez:

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí..."

Aquello sí que me pareció raro, era un hecho que para todos mi mamá pensaba diferente, había escuchado a mis papás discutir sobre eso.

Compartían opiniones y rebatían sobre algo que no entendía. Todas sus peleas terminaban con mi papá diciendo.

- ¡Pues disimula que te agrada y eres feliz viviendo así! No podemos contradecir a los Yang, así que mínimo hazlo por nuestro hijo.

Pero mi mamá por más que lo intentaba no podía hacerlo, era un ser libre y amable por naturaleza.

Esa misma tarde, mientras nos visitaba la familia de Jake, que era conformada por otro congresista importante, lo noté...

Mamá no era feliz.

Lo notaba en su sonrisa falsa, las risas un poco exageradas y la forma en que apretaba los puños tan fuerte debajo de la mesa que incluso se hacía daño con sus propias uñas en la palma de su mano, cuando reían sobre algún chiste despectivo sobre los demonios.

Mi mamá no era feliz y nunca pude preguntárselo.

Un día después los dos salieron temprano de la casa. Me pidieron que me comportara y mamá me abrazó más tiempo del necesario, cómo si quisiera aferrarse a mí.

Yo también quería quedarme con ella por siempre.

Lo ultimo que vi fue a papá rogándole a mamá, a punto de ponerse de rodillas en el suelo.

Sangre fría (Sunoo x Sunghoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora