Capitulo 6

1.4K 237 57
                                    




-Sunoo-

No podía moverme.

Incluso cuando él volteó a verme, como si supiera todo el tiempo que estaba ahí.

Incluso cuando se me acercó a paso lento, lamiéndose los labios para quitar todo rastro de sangre, yo seguía sin poder moverme.

Era diferente al resto, de eso estaba seguro.

Cualquiera otra persona hubiera salido corriendo y gritando que Park Sunghoon era un vampiro y tenían que huir lejos de él, llamarían a algún guardabosque y lo asesinarían rápido si era hijo de un convertido.

En cambio solo me sentí hacerme más y más pequeño enfrente de él, cada uno de sus pasos se sintió como una sentencia final.

-¿Ahora si estas asustado? - Me preguntó con una sonrisa ladina.

Bueno, él también es estúpido.

-Claro que no, ¿Por qué lo estaría? -Podía usar mi confusión como ventaja.-Solo estaba pasando por aquí. No deberías de estar tan lejos con Jake, alguien podría malinterpretarlos.

Volteé a ver hacia Jake, se veía como si soñara despierto, con los ojos abiertos y la mirada perdida. El pelinegro comenzó a reírse.

-No finjas, viste lo que estaba por hacer.

-No sé de qué me estás hablando.-Le contesté confundido, sentí que se me aceleraba la respiración.

-Eres listo, pero no puedo dejar que te vayas después de lo que viste.

Iba a matarme, seguramente chuparía un poco de mi sangre y para no generar sospechas me dejaría caer en algún barranco cercano; tenía que hacer algo.

Comencé a buscar en el suelo alguna rama lo suficientemente grande que estuviera a la mano para defenderme, necesitaba pensar rápido. Pero antes de que cualquiera de los dos pudiera hacer algo se escuchó una voz:

-Sunoo, te estaba buscando.

Heeseung hyung se acercaba corriendo hacia nosotros.

Park Sunghoon podía hacer dos cosas: nos asesinaba a los dos ya que estábamos lo bastante lejos para que no se escucharan nuestros gritos, pero en ese caso haría todo lo posible para que mi amigo saliera ileso y corriera a buscar ayuda.

Pero escogió la segunda opción, dejarnos ir.

-¿En serio Heeseung? Le estaba diciendo al pequeño Sunoo, que no debería ir tan lejos por el bosque ... podría ser peligroso.

-Tienes razón... Jake, ¿estás bien? -Preguntó preocupado el castaño al verlo tan perdido.

¡No preguntes eso ahora!

Como si acabara de reaccionar, Jake nos volteó a ver confundido.

-¿Qué hacemos aquí?

Así que no recordaba nada ... eso explicaba por qué no sentí que me estaba mintiendo en la noche anterior.

-Dijiste que querías preguntarme algo antes de caerte, estuviste perdido por un rato.-Le dijo preocupado el pelinegro.

-¿Me caí otra vez? - Preguntó con pánico en su rostro.

-¿Ya no lo recuerdas? Incluso te sangró un poco aquí.-Le contestó señalando donde yo le había visto encajar los dientes.- Estaba por llevarte a la enfermería.

-Oh, no hace falta, no te preocupes. Ya estábamos por irnos todos juntos.-Heeseung tenía esa sonrisa amable que lo caracterizaba.

Comenzamos a caminar hacia la salida del bosque, Heeseung hyung y Sunghoon platicaban un poco, pero el pelinegro volteaba a verme cada corto tiempo.

Sangre fría (Sunoo x Sunghoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora