1- pasteleria

184 5 9
                                    

Era una cálida tarde de verano, Ulrich estaba súper feliz, después de 6 años iba a volver a ver a Yumi. Hace 6 años Yumi tuvo que irse a estudiar al extranjero y tuvieron que dejar de verse. Pero hoy iba a ser el reencuentro entre ellos, Ulrich estaba ansioso, pero por otra parte estaba muy nervioso, el seguía queriendo a yumi y ya no era como antes, fingir que solo son amigos frente a otras personas teniendo 15 años ya era difícil, pero hoy que iban a quedar ellos solos y ya con 21 años, evidentemente ya no sería lo mismo.

En esta ocasión decidió que si yumi no le hablaba de ningún novio o chico especial, el se declararía de una vez por todas, sabia que cuanto más tiempo lo dejara peor sería, ya que se le podría adelantar otro chico y ya no tendría oportunidad de hacer nada.

De repente sonó el teléfono de Ulrich lo que hizo que saliera de sus pensamientos.

Ulrich Stern, digame-dijo ulrich.

Ulrich, soy yo, yumi, al final igual tardo un poco tengo que quedarme a recoger mi pasteleria, contaba con que se quedara mi empleada pero no ha podido-suspiro yumi.

No te preocupes, no sabía que tenías una pasteleria, si quieres me dices donde está y voy para allá.-dijo ulrich.

Eso estaría bien, te paso la dirección por WhatsApp-dijo yumi.

Ulrich colgó el teléfono y a los pocos segundos recibió el mensaje de yumi, él se encaminó hacia la dirección que la japonesa de había mandado, finalmente llegó.

Hola, ya estoy aqui-dijo ulrich.

Hola-dijo yumi con una sonrisa.

Y sin darse cuenta ulrich se acerco a yumi y la abrazó con fuerza, ese abrazo tan esperado, quería no soltarse nunca. Pero justo la voz de yumi le despertó de sus pensamientos.

Oye, me dejas, tengo que limpiar-dijo yumi en tono dulce.

Si claro, pero yo te ayudo, así acabaremos antes y podremos irnos-dijo ulrich con una sonrisa.

Yumi se echó a reír, seguramente era por la cara de tonto que se le quedaba a ulrich siempre que hablaba con ella, eso no había cambiado. Los dos comenzaron a limpiar y recoger todo. Habian terminado a los pocos minutos, pero ambos estaban agotados.

Hey toma, han sobrado dos cupcakes ¿quieres uno?-pregunto yumi.

Esta bien, ¿los has hecho tú?- dijo ulrich.

Si, prueba a ver que te parece-insistió yumi.

Ulrich pegó un mordisco, para que mentir era el mejor cupcake que había probado nunca, estaba espectacular, en ese momento ulrich untó el dedo en la nata que llevaba el cupcake y se lo puso a yumi en la nariz.

¡HEY!- exclamó yumi.

Bueno, ¿nos vamos ya?-pregunto ulrich.

Vale-dijo yumi.

Los dos salieron de la pasteleria y empezaron a pasear, era ya de noche, había muy poca gente en la ciudad, eran acompañados por la luna y las estrellas que iluminaban el cielo. Comenzaba a hacer frío y Ulrich se dio cuenta de que yumi no llevaba chaqueta.

Oye,¿tienes frío?-pregunto ulrich.

Si, un poco, pero no te preocupes-dijo yumi.

Al final las palabras de yumi no valieron para nada, ulrich hizo lo que a él le parecía lo más correcto, que era darle su chaqueta. Yumi la cogió gustosa, en el fondo le gustaban esos gestos de cariño que de vez en cuando Ulrich hacía por ella.

Estuvieron varias horas caminando por las calles solitarias hasta que llegaron a la casa donde ulrich vivía completamente solo.

Bueno, pues ya estamos aquí-dijo yumi con una sonrisa.

Si, ¿qué hora es?-pregunto ulrich.

Son las 4 de la madrugada-dijo yumi.

¿Y vives cerca de aquí?-pregunto ulrich.

Bueno, más o menos, tengo un tramo por andar-respondió yumi.

Entonces quédate conmigo, hay una habitación de sobra, así no tienes que recorrerte la ciudad para ir a casa.-dijo ulrich.

Yumi aceptó y se quedó en casa de ulrich.

¿Quieres algo?-ofrecio ulrich.

Tráeme un poco de agua-dijo yumi.

Mientras ulrich estaba sirviendo el agua estaba pensando como declararse a yumi, este era su momento, era la ocasión perfecta. Hasta que de repente sonó el móvil de yumi. Ulrich no pudo escuchar la conversación solo el final.

Si, si claro, lo entiendo si, yo también te quiero, buenas noches-dijo yumi.

En ese momento el corazón de ulrich fue a 100, ¿con quien hablaba yumi? ¿A quién le ha deseado las buenas noches? ¿El que entiende? ¿A quién le ha dicho "te quiero"?, la cabeza de ulrich comenzó a llenarse de dudas, no podía evitarlo pero, tampoco podia preguntarle a yumi, no eran nada más que amigos y además preguntarle con quien hablaba seria de muy mal gusto, sería invadir su privacidad.

Finalmente ulrich decidió dejar el agua y no preguntar ni confesar nada, por sea caso.

Al final después de hablar durante un rato yumi se fue a la habitación y ulrich se fue a la otra. Realmente ulrich se moría de ganas de ir a la habitación en la que yumi estaba durmiendo, pero no podía ir no quería ser así. Por eso decidió quedarse donde estaba, aunque no podía dormir pensado en la llamada de yumi y en el hecho de tenerla en la habitación de al lado. En ese momento se escuchó un grito. Ulrich se levantó corriendo de la cama y se fue donde estaba yumi.

¿Yumi, estás bien? -dijo ulrich con preocupación.

Si  si, solo ha sido una pesadilla-dijo yumi.

Ulrich se sentó en la cama se acercó a yumi y la abrazó.

No tienes nada que temer yumi, no estás sola-le susurró a yumi al oído.

Yumi se quedó dormida entre los brazos de ulrich, él iba a apartarse pero decidió quedarse ya que no quería despertar a yumi.

Era por la mañana y yumi se despertó y se preparó para irse a su pasteleria.

¿A dónde vas?-dijo ulrich aún medio dormido.

A trabajar-dijo yumi.

Espérame, te acompaño-exclamo ulrich.

Fueron hablando durante todo el camino hasta llegar a la pasteleria, yumi abrió la puerta y comenzó a colocarlo todo en su sitio. Ulrich por su parte se puso a jugar con la nata montada, se acercó a yumi y le puso un poco en la nariz, yumi se la quitó mientras se reía. Se quedaron mirándose un rato fijamente y sin que pudiera reaccionar yumi beso a ulrich. Ulrich no se podía creer le temblaban las piernas, estaba nervioso pero a la vez ansioso porque no se acabara nunca. Pero de repente yumi paró.

Te quiero-dijo yumi.

Y yo a ti, pero no como una amiga, quiero que seamos algo mas-dijo ulrich nervioso.

Esta bien, puedes ser mi mejor amigo-dijo yumi riéndose.

Ja ja muy graciosa-dijo ulrich en tono burlón.

Y ahí comenzó todo, en esa pastelería en la cual siempre quedarían esos recuerdos y los sue estaban por venir para la pareja.

Hola queridos lectores, acabo de comenzar a escribir esta historia, por si a alguien le interesa tengo otra historia de código lyoko en mi perfil, pero esta es distinta, cada capítulo es una situación distinta.
Solo quiero decir que esta es la primera vez que hago esto, pero bueno, lo haré lo mejor posible... espero que os guste, chao 🖤

25 momentos (ulrich y yumi)🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora