19- llaves

58 3 4
                                    

Era una fría tarde de invierno, hoy había un torneo de fútbol muy importante, el más importante de toda la temporada, solo por eso esta misma tarde dejarían que los alumnos de Kadic saliéramos de la academia para ver el partido con nuestros amigos de fuera. La verdad era un gran plan para el sábado noche, además iba a poder estar con Yumi fuera por mucho tiempo y viendo una de mis pasiones, ¿qué podría salir mal?

Antes de que me pudiese dar cuenta llegó la hora del partido, no me arreglé ni me hice nada en especial en el pelo, solo iba a pasármelo bien y disfrutar de esta noche. Por fin salimos todos los de la academia acompañados de los profesores y allí estaba Yumi Ishiyama, tan guapa y atractiva como siempre. Yumi es de esas chicas que no necesita ir con ropa carísima ni con 2 kilos de maquillaje para parecer atractiva. El partido daba comienzo, pero yo solo buscaba a Yumi para estar a su lado, cuando por fin la vi, me di cuenta de que no estaba sola.

- Oye Odd, ¿quién es ese tío?-pregunte a mi amigo.

- Ese, ese es Mark, es nuevo.

¿COMO QUE MARK? ¡CREÍ QUE YA SE HABÍA CALMADO TODO CON WILLIAM Y DE REPENTE APARECE OTRO COMO EL, ESTO ES EL COLMO!

- No me digas que estás celoso.-dijo Odd haciendo que saliera de mis pensamientos.

- ¿Yo celoso de ese tío? Por favor, deja de inventarte cosas.

- Ya claro, yo no me invento nada amigo, solo soy realista y digo lo que veo.

Si que estaba un poco celoso de que Yumi prefiriera estar con ese chico que conmigo, sobretodo porque sería de las pocas veces que nos podríamos ver fuera de la a academia. (Sin contar cuando nos escapábamos para luchar en Lyoko). Me dolió no voy a negarlo, pero no quise permitir que eso me arruinara la noche, así que decidí centrarme en el partido.

Cuando por fin parecía que mi mente se había conseguido apartar el tema de Yumi, escuché una voz susurrarme al oído.

- Ulrich, se que te interesa mucho el partido, pero ¿puedes venir un momento?, tengo que hablar contigo el privado.

- Esta bien.

Cuando me gire para ver quién era, vi los mechones de pelo rosa, ahí supe que era Aelita la que quería hablar conmigo, ¿qué será eso de lo que me quiere hablar? Espero que no sea que a Yumi le gusta Mark, entonces si podré dar por perdida la noche y todas las que me queden de vida.

- ¿De qué querías hablarme?-pregunte cuando logramos alejarnos de la gente.

- Se que has visto a Yumi con Mark.

- Si,¿y?

- Quiero que sepas que a Mark le gusta Yumi.

- ¿y?, a William también.

- Ya, pero esto es diferente, no se que siente Yumi por él.

- ¿Que quieres decirme con eso? Vete al grano.

- Que debes declararte hoy mismo, no puedes atrasarlo más, imagínate que Yumi se cansa de tu indiferencia y se va con él.

- Pues mira, me dolería, pero me daría igual con tal de que ella fuese feliz.

- Ulrich, no te mientas.

- ¿Que te hace pensar eso?

- Mira, yo solo te voy a decir esto para que lo pienses bien, la decisión es tuya. "Duele más un casi algo que un ex".

- ¿Que quieres decir?

- Que un ex sabes como fue tu relación y sabes que por una cosa o por otra no sois compatibles, pero a un casi algo no le diste esa oportunidad. Además si Yumi se va con él o con cualquier otro, tu, que estas perdidamente enamorado, te pasarías la vida extrañando algo que jamás pasó y tu cabeza se llenara de dudas que jamás tendrán respuesta.

25 momentos (ulrich y yumi)🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora