2- Baño

167 6 2
                                    

este cap no es apto para todos, así que si no eres mayor de 18 pásalo o leerlo bajo las consecuencias.

Por fin ulrich y yumi habían conseguido mudarse juntos, después de invertir mucho tiempo y dinero habían conseguido comprar su propia casa y decorarla a su gusto. Aunque casi todo estaba decorado como yumi quería, ulrich sabía que yumi merecía a alguien mejor que el, por eso quería hacer que su novia se sintiera como una reina en todo momento, no quería perderla, la quería demasiado.

Yumi estaba sola en casa dándose un baño caliente, la casa estaba solitaria y tranquila, se podían escuchar los cantos de las aves que había en la calle, era completamente adormecedor. Hasta que de repente el silencio se vio interrumpido por el sonido de las llaves en la puerta, era ulrich que volvía a casa después de un largo día de trabajo.

Ya estoy en casa-grito ulrich.

Bienvenido-contesto yumi.

Ulrich se descalzo en la entrada y comenzó a caminar por la casa hasta el dormitorio que el y yumi compartían.

¿Donde estas?-pregunto ulrich al no ver a su novia en ningún lado.

Estoy en el baño-suspiro yumi.

Por un momento un escalofrío recorrió la espalda de ulrich, era tentador ir a donde estaba ella, pero por otra parte no quería ir, nunca había visto a yumi desnuda, no quería invadir su privacidad, no sabía como se lo tomaría ella. Su relación era más cariñosa y delicada, ulrich no quería dar ningún paso sin que yumi lo comentara antes. En este caso no iría, no quería enfadar a yumi.

Esta bien, pues en ese caso estaré en el salón-comento ulrich.

Um que raro, yo crei que vendrias-dijo yumi.

¿Quieres que vaya?-pregunto ulrich algo desubicado.

El creía que yumi nunca le pediría algo así.

A mí me da igual, solo si tu quieres claro-dijo yumi.

Ulrich no pudo resistirse, no sabía que pasaría allí, pero algo le impulsaba a ir. Así que ulrich se encaminó al baño, por suerte para él, el agua estaba llena de espuma y no se podía apreciar el cuerpo de yumi allí sumergido.

Veo que te has decidido a venir-dijo yumi.

Ulrich se acerco a darle un tímido beso en la mejilla a yumi, pero ella acercó su cara a la de el y le besó en la boca. Sus manos fueron bajando hasta los botones de su camisa, ulrich notó como iba desabrochadolos uno a uno.

Ven aquí conmigo-le susurró yumi al oído.

Ulrich obedeció, se quitó el pantalón y la ropa interior y se metió dentro de la bañera, yumi se acercó a el y le abrazó. Ulrich notaba cada centímetro de su suave piel en su cuerpo, era demasiado tentador. Yumi se quedó acostada sobre su desnudo cuerpo, ulrich notó como su cuerpo pedía más que ese simple abrazo, Yumi lo notó y decidió salir de la bañera, lo cual él esperaba que hiciera frente a esa situación.

Yumi se puso un albornoz negro y le hizo un gesto a Ulrich para que lo siguiera, él estaba intentado comprender que quería ella, pero no le cuadraba en absoluto. Ulrich decidió obedecer a la japonesa, se puso una toalla en la cintura y la siguió.

¿Se puede saber que quieres?, no entiendo nada.-dijo él.

Shhh, tu tranquilo, relájate y disfruta.-le dijo yumi con una sonrisa traviesa.

Yumi comenzó a besar a ulrich delicadamente y después el ritmo aceleró, yumi se quitó el albornoz y ulrich la toalla.

¿Estas segura de que quieres?-le preguntó ulrich.

Si, estoy muy segura-dijo yumi firmemente.

Se tumbaron en la cama, ulrich se puso encima y la aventura comenzó. El ritmo comenzó siendo despacio, delicado como si ulrich tuviera miedo, pero después todo comenzó a ser más salvaje haciendo que cualquier rastro de inocencia desapareciera en cuestión de segundos.

Yumi pov

Era fantástico, notaba como el se movía dentro de mí, notaba sus besos intensos. No se que mosca me habrá picado, nunca se me había ocurrido que esto sucediera de esta manera, ni tan repentinamente, pero yo ahí estaba disfrutando sin casi poder respirar.

Ulrich pov

No me lo podía creer, después de tanto tiempo, tantos intentos, ahí estaba yo, con la mujer que amaba. Reconozco que al principio tenía miedo, nunca habíamos hablado de eso antes y tenía miedo de hacerlo mal, era mi primera vez. Hacia no mucho  la vida me ofreció varias oportunidades para hacerlo, pero yo siempre me negaba, solo quería con yumi y ahora que había logrado mi objetivo, tenía miedo. En fin es algo que nunca entenderé, esa mujer me hacía perder totalmente la cabeza, tanto que ni recuerdo si usamos protección... espero que no sea un problema después...

Se que es un cap corto, no he tenido mucho tiempo para escribir además de no estar inspirada pero prometo que el de la semana que viene será mucho mejor, chao🖤

25 momentos (ulrich y yumi)🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora