Se que en ocasiones es difícil comprender las diferentes situaciones de la vida a las cuales nos aferramos sin motivo aparente. Ese era mi caso, me aferré fuertemente a una mujer, la cual ya me dejó muy claro que tan solo seríamos grandes amigos. Por suerte o por desgracia, así fue.
Tuve que luchar en contra de mi voluntad y hacerme creer que el cariño que le tenía era tan solo de amistad.
Era por la mañana en Paris, los alumnos de los dos últimos cursos de la academia Kadic tendríamos una fiesta especial esta noche.
Para que mentir, yo no tenía ganas de ir a aquella fiesta y menos aún si no podía ir con la persona que yo quería. Sin embargo, a mi compañero de habitación se le veía realmente feliz por ir al baile.
- ¡VAMOS, ya es 15, el día del baile! Despiértate ya, vamos no hay tiempo que perder- dijo Odd pegando saltos en la cama.
- por favor déjame, solo son las 7 de la mañana- dije molesto.
- pues eso, el día ya ha comenzado y hay que aprovecharlo antes de que acabe.
- Esa motivación no la tienes nunca, admítelo solo estás así porque esta noche vas a ir al baile con Samantha.
- Y tú estás así porque no vas a ir al baile con Yumi, ves somos polos opuestos, por eso nos complementamos y somos mejores amigos.-dijo Odd con una sonrisa.
- Que sabrás tu, Yumi y yo solo somos amigos, nada más.
- Ya claro lo que tu digas Romeo- dijo Odd saliendo de la habitación.
Odiaba admitirlo, pero en el fondo si que tenía algo de razón, si yo estuviera en la situación de Odd seguramente me sentiría como él en estos momentos.
Pero como no era así, lo mejor sería que aceptase la realidad y aprendiera a vivir con ello. Así que me levanté de un salto, me vestí y me fui a la cafetería a desayunar.
La cafetería estaba llena de gente, era lo más normal, era la hora punta antes del comienzo de las clases. Decidí sentarme solo para desayunar, no quería que nadie me hablara, hoy era un día en el cual disfrutaba de la soledad y de mi propia compañía. Aunque en cuanto Aelita me vio, la soledad quedó en el pasado.
- Buenos días- me saludo Aelita sonriente.
- Hola-conteste serio.
- ¿Que te pasa? Esta claro que no estás bien y no solo porque haya física y química a primera hora- dijo giñandome un ojo.
Aunque pareciera de mala educación por mi parte, decidí no contestar, no tenía ganas de hablar sobre ese tema y menos aún si me lo iban a estar reprochando todo el día.
- Ya entiendo, ¿es por Yumi verdad?
Asenti con la cabeza y algo de desánimo.
- Mira se que se te hace difícil, entiendo que el día de hoy te encuentres deprimido, pero no puedes permitir que eso arruine el día y menos aún el baile. Si te apetece en lugar de ir con una pareja, vamos todo el grupo juntos como amigos.
- Se que quieres ayudarme, Aelita... pero, no estoy muy seguro de que vaya a ir, no me apetece verla bailando y riendo con otro.
- Eso no lo tengo yo muy claro, si quieres puedo investigar a ver si va a ir con alguien y así la decimos que se venga con nosotros.
- No es mala idea, pero no quiero que sepa que te envio yo, voy a quedar como un completo imbecil posesivo y celoso. Lo cual no me beneficiaría para nada, así lo único que puedo conseguir es que me deje de hablar de por vida.
ESTÁS LEYENDO
25 momentos (ulrich y yumi)🖤
Fiksi PenggemarEsta historia es un reto que va sobre escribir 25 momentos de yumi y ulrich (sobre todo esta pensado para los fanáticos de este shippeo y para compensar los pocos momentos ulumi que hay en la serie).