10- pasado

57 3 0
                                    

Todos los recuerdos finalizaron, aquel día demolerian la vieja fábrica, todos fuimos a verlo, ya que en ese lugar habíamos vivido de los mejores momentos de nuestra vida. A partir de ahora la vieja fábrica del súper ordenador sería solo un vago recuerdo de nuestra mente.

Fuimos: Aelita, Jeremy, Odd, Ulrich, William y yo (Yumi). La verdad es que no esperaba que William fuera a estar presente en ese acontecimiento, pero reconozco que tanto para bien como para mal, el había formado parte de nuestro grupo y como no de la gran aventura que vivimos en Lyoko.

Cuando comenzaron a demoler la fábrica, Aelita comenzó a llorar mientras escondía la cara en el hombro de Jeremy, era lógico que estuviera así... definitivamente tenía que liberarse de esa presión que sentía después de lo que le pasó a su padre. Sin embargo Odd y William parecía que estaba allí por compromiso, realmente no se les veía afectados, pero tampoco con ánimos de ayudar al resto de los allí presentes, por lo que su presencia no se hacía excesivamente notable. Por otra parte estaba Ulrich, que tenía ma mirada perdida e inexpresiva, era muy raro.

Cuando la demolición terminó Odd y William se fueron a jugar a fútbol y Jeremy y Aelita se fueron direccion a la academia. Ulrich y yo nos quedamos solos, el ambiente era bastante incómodo, una vez nos despedimos de nuestros amigos, no volvimos a comentar nada. Adoraba estar con el, pero no en esas situaciones tan extrañas. Hasta que finalmente Ulrich se atrevió a hablar:

- ¿Te apetece que vayamos a por un helado?-pregunto.

- Vale, está bien.

Fuimos juntos de camino a la heladería más cercana, aunque eso no significaba que estuviera cerca de donde nos encontrábamos. Comenzamos a caminar en silencio, como si cada uno fuera pensando en sus cosas.

Lo tenía clarísimo, yo tenía que contarle a Ulrich mis sentimientos hacia él, hace no mucho tiempo cometí el error de decirle que solo podía darle mi amistad. En parte lo hice porque cuando luchábamos en lyoko necesitábamos estar al 100% concentrados en lo que hacíamos y nuestros constantes enfados no hacían más que empeorar las situaciones. Por eso decidí dejar con él ese tema de lado.

Creo que hoy es el momento indicado para confesar mis sentimientos ya que si no lo hago jamás puede que Ulrich acabe con otra chica, ya que es un chico bastante guapo y atractivo por lo que muchas personas quieren salir con el. Lo cual en ocasiones me hace sentirme algo celosa, pero como no somos nada, debo de aguantarme.

Después de estar durante un buen rato inmersa en mis pensamientos, Ulrich me habló.

- Oye, Yumi, tengo algo que decirte. -dijo él algo nervioso.

- Si... yo también tengo que decirte algo.

- Vale, pues empieza tu, ¿qué querías decirme?

- Yo... Ulrich, a veces las personas comentemos errores, ¿cierto?

- Si, así es.

- Pues yo creo que cometí un error diciéndote aquel día que solo te quería como un amigo.

- Entonces, ¿no quieres que sea tu amigo?

- A ver, si, pero me gustaría tener algo más contigo... Ulrich, me gustas y mucho.

- Ahh, vaya. JAJAJAJAJA.

- ¿Que te hace tanta gracia?

- Justo te iba a decir lo mismo, tu también me gustas, Yumi.

Ambos nos acercamos más y más, hasta que nuestros labios se juntaron, creando una sensación desconocida para mí ser.

Finalmente pasamos toda la tarde juntos recordando cosas de lyoko y hablando de todo lo que habíamos hecho desde que nos conocimos.

Poco a poco comenzó a oscurecer y Ulrich, muy feliz me acompañó hasta mi casa.

- Hoy me lo he pasado muy bien contigo.- dijo él.

- Yo también.-conteste con una sonrisa.

Nos dimos un último beso de despedida, nuestras bocas quedaron a escasos centímetros cuando yo le dije:

- Ulrich, siento mucho haber dicho que solo quería que fueras mi amigo, debería habértelo dicho antes para que no se volviera algo tan complicado.

- Pues sí, habría estado bien, pero no es el momento de sentirse culpable por cosas del pasado que no puedes cambiar, ahora lo importante es que te centres en tu presente para que no perjudique tu futuro.

Y este ha sido el cap de pasado, espero que os haya gustado mucho, además tengo noticias para vosotros... voy a volver a publicar un capítulo nuevo cada semana, todos los domingos habrá una parte nueva en esta historia... Gracias por el apoyo ❤❤

25 momentos (ulrich y yumi)🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora