25- camisa

87 4 3
                                    

Contenido un poco subido de tono, aunque no llega a ser +18. Cada uno que lo lea bajo su conciencia.

Ulrich pov:

Al fin, hoy era el gran día, la boda de la pareja Einstein. Cualquier persona que tenga ojos puede tener envidia de Jeremy y Aelita, ya que son literalmente la pareja perfecta. Juntos superaron varios momentos juntos, tanto buenos como malos, pero es no impidió que ambos siguieran amándose hasta el día de hoy. No todo el mundo puede decir que se va a casar con su primer amor de la adolescencia o al menos no es mi caso. Ya que aun no he logrado declararme, seré imbécil pero no logro decírselo.

La boda era en otro país, por lo que la pareja nos pagó un hotel a aquellos que estábamos invitados. Por suerte para mí, me toco compartir habitación con Yumi, ya que Jeremy y Aelita habían pedido habitaciones dobles al hotel.

- Hola- salude a Yumi cuando despertó.

- Buenos días. Bueno a ver, ¿quién se ducha primero?-pregunto la japonesa.

- Yo, así me ducho y me visto en la habitación mientras que tu estas en el baño.

- Ok.

Cuando salí de la ducha me puse una toalla en la cintura y salí a por mi ropa. Yumi se quedó estática al verme así. Yo noté como me sonroje al ver su reacción.

- Bueno, me voy a la ducha.-dijo Yumi disimulando sus nervios.

- Esta bien, te esperaré aquí.-dije antes de que ella se fuera de la habitación.

En cuanto Yumi cerró la puerta, me dispuse a preparar la ropa que llevaría a la boda. Comencé poniéndome unos vaqueros azules, no me sentía muy cómodo con pantalones de traje, después me puse unas zapatillas y por último una camisa blanca.

Nunca fui de vestirme muy elegante, pero yo creo que con estoy voy bastante bien, me acerqué al espejo y me coloqué un poco el pelo. Cuando termine, me senté en mi cama mientras miraba mis redes sociales. Haciendo así tiempo para que Yumi se terminara de preparar. Soy consciente que tardara un rato, ya que no va a ir a una boda cualquiera, va a ir a la de su mejor amiga, es lógico que quiera ir mas arreglada de lo normal.

Después de unos 20 minutos, Yumi salió al fin del baño. Iba preciosa, con un vestido negro corto de tirantes y unas sandalias negras que no tenían mucho tacón. Llevaba el pelo suelto sujetado por un broche con forma de flor y su maquillaje no era muy exagerado, era mas bien sutil. Pero eso no quitaba para no hacerla parecer hermosa, siempre he admirado la capacidad que tiene Yumi para parecer una modelo de revista sin necesidad de exagerar ni parecer una muñeca de plástico.

- Estas preciosa.-suspire sin casi creer lo que decía.

- Gracias. Será mejor que vayamos saliendo, no quiero llegar tarde.

En cuanto dijo eso, los dos nos encaminamos a la puerta, el trayecto fue bastante incomodo, ninguno articulo ni una sola palabra, menos mal que solo fueron 5 minutos, si no me da algo.

Cuando llegamos la mayoría de invitados ya estaban allí, no me dio tiempo a llegar cuando escuche a alguien saludarme animadamente. Me gire y allí estaba Odd, sorprendente que haya llegado a tiempo.

- Hombre amigo, cuanto tiempo.- dijo el rubio.

- Si ha pasado mucho tiempo, ¿que tal te va?

- Pues bien, ¿te acuerdas de Samantha?

- ¿Aquella chica de la que estabas perdidamente enamorado en el instituto aunque siempre te negabas?

- Si... esa misma. Pues ahora es mi pareja desde hace 4 meses.

25 momentos (ulrich y yumi)🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora