6-Naranja

72 3 0
                                    

Habian pasado ya unos meses desde que Ulrich y Yumi tuvieron a su hija Yumiko, los dos estaban muy emocionados y felices con su hija, a pesar del miedo que tenían ya que eran padres primerizos y aún les faltaba mucho por aprender, pero a pesar de todo eso, ellos hacían todo lo posible porque todo fuera lo mejor posible.

Era por la tarde, hoy la pequeña Yumiko tenía cita con el médico para un revisión y evidentemente allí estaban sus padres, siempre presentes en todo lo que le pasaba a su hija.

¿Y como esta doctor?-pregunto Ulrich.

Todo parece estar perfectamente, la pequeña Yumiko crece feliz y sana. A estas alturas ya se le puede ir dando algo para comer que no sea solo leche, aquí tenéis un papel en el que pone la alimentación recomendada por etapas para vuestro bebé.

El papel parecía muy complejo, aunque estaba bastante bien explicado.

Vale, gracias doctor, hasta la proxima- se despidió yumi.

Después de hacer unas compras la familia volvió a casa.

Estoy agotada, voy a darme un baño, cuida de la niña, Ulrich- pidió yumi.

Esta bien.

Mientras yumi se bañaba, ulrich estaba en el salón con el bebé jugando con unos bloques. La verdad cualquiera que les viera diría que el padre se estaba divirtiendo más que la hija.

Vaya veo que os estáis divirtiendo,  es la hora de merendar, ¿tienen hambre los bebés de la casa?-dijo yumi en un tono sarcástico.

Ulrich se levantó y fue a donde yumi, la agarró de la cintura y la besó.

Si y mucha-le susurró ulrich al oído.

Se por donde vas Stern... no me refería a eso- dijo yumi riéndose.

Ulrich puso cara de decepción y se fue a por su hija que ya estaba con los juguetes en la boca llenandolos de babas.

Finalmente la familia se fue a la cocina, mientras que Yumi exprimia una naranja, Ulrich sentaba a la pequeña yumiko en la trona.

El papel dice que yumiko debe empezar a comer algo de fruta, pero hay que empezar de una en una para saber si le dab alergia, la primera es la naranja- dijo yumi muy concentrada en lo que decía.

Madre mía, si pareces Einstein hablando, pareces toda una profesional.- dijo Ulrich riendo.

Yumi sonrió y llenó el biberón de zumo y en un platito pudi unos gajos que sobraron de la naranja.

Aquí tienes cielo- dijo yumi y la pequeña que la miraba con asombro.

Ulrich se acercó para cojer el babero pero antes de que pudiera llegar la pequeña Yumiko ya se había tirado algo de zumo y varios gajos aplastados y baboseados.

Y eso te pasa por no ponerle el babero a tiempo- suspiro yumi.

Es que ha esta niña no se la puede dejar sola ni un minuto.

A quien de parecerá... mejor me callo.

Ulrich se acerco a la trona para limpiar a la niña, pero antes de que pudiera limpiar empezar, Yumiko le tiró los pocos gajos que le quedaban y el zumo a la ropa de su padre.

HEY, MI CAMISA... ahora tendré que limpiarla-suspiro Ulrich.

Yumi se aguantaba la risa en una esquina y la pequeña también sonrió al ver a su padre lleno de zumo desesperado por quitar la mancha.

A MI NO ME HACE NINGUNA GRACIA, JOVENCITA. Pero que, Yumi tu también te estas riendo.

Lo siento es inevitable-dijo yumi.

En ese momento el timbre de la puerta sonó, era la pandilla de guerreros de lyoko que habían ido a visitar a sus viejos amigos. Aunque hubieran pasado ya varios años, seguían siendo un grupo inseparable a pesar de las circunstancias de la vida.

Ya voy yo- dijo yumi.

Hola chicos.

Hola- dijo Aelita acercándose a abrazar a su vieja amiga.

Hola- dijeron Odd y Jeremy al unísono.

Adelante pasad- les ofreció yumi.

¿Que tal llevas el embarazo, Aelita?-pregunto la japonesa.

Bien, la verdad es más duro de lo que pensaba... Cuando tu estabas embarazada de Yumiko parecia diferente.

¿Y dónde está Ulrich?-pregunto Jeremy.

Esta en la cocina "dando de merendar" a la niña- contestó yumi.

En cuanto entraron a la cocina ninguno pudo aguantarse la risa, Ulrich estaba en el fregadero frotando su camisa como un desesperado y de mientras Yumiko le imitaba desde la trona frotando su camiseta con un gajo de naranja aplastado.

¿ se puede saber de qué os reís? Esto no tiene ni pizca de gracia- dijo Ulrich enfadado.

Lo que tiene la paternidad una época de pérdida de tiempo y desastres que tu debes arreglar... - dijo Odd.

Permíteme que te diga querido amigo que la paternidad es una etapa maravillosa que la gente que la vive la debería disfrutar al maximo- dijo Jeremy defendiendo a su amigo.

Ya claro, pues visto lo visto a nuestro amigo no se le da bien- dijo Odd.

Bueno queréis casaros ya-dijo ulrich.

Pasaron las horas, llegó el momento de que sus amigos de fueran, volvían a quedarse los 3 solos en su casa.

Y por cierto ni se tr ocurra volver a darle naranja a Yumiko cuando le de yo de merendar, en mi vida había pasado tanta verguenza- suspiro Ulrich.

Jajaja está bien- dijo Yumi.

Hey, aquí está el cap de esta semana... se que es un poco corto, pero no he tenido tiempo de escribir más, sorry ❤

25 momentos (ulrich y yumi)🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora