Aelita pov
Desde que terminamos nuestros estudios en Kadic, nuestro grupo se había distanciado un poco, ya que cada uno hacía su vida de forma individual. Yo vivo con Jeremy, somos pareja y estamos muy felices juntos, pero apenas tenemos amigos y vida social, ya que no dos nos pasamos el día trabajando.
Por otra parte tenemos a Odd, de el no sabemos mucho. Jeremy a veces habla con el por teléfono, pero ya no es lo mismo de antes.
Yumi seguía en su línea, ella no necesitaba un hombre para ser feliz y llevar una vida realizada, vivía sola y no tenía pareja, pero si tenia trabajo estable y un buen sueldo, me sentía muy orgullosa de mí mejor amiga.
De William no sabía absolutamente nada, la última vez que le vi fue en la graduación de su curso, después de eso no le volví a ver jamás.
Finalmente tenemos a Ulrich, he de reconocer que me entristeció un poco enterarme de que no pudo elegir en que trabajar, ya que su padre le obligó a trabajar para el en su empresa, siento que por esa decisión igual no era demasiado feliz. Ulrich es el típico tío súper sexy y guapo que enamora a todas las chicas, pero sin embargo, esta soltero. En varias ocasiones Jeremy le a preguntado porque no salía con alguien, más que nada aunque solo fuera por intentarlo, ya que las rechazaba a todas y no de una forma muy amigable que digamos. Pero yo se el verdadero motivo, no quiere admitir que lleva desde el instituto enamorado perdidamente de Yumi, este chaval nunca cambiará.
Por eso había pensado en reunir a todos para salir a la discoteca un rato a pasarlo bien y a mantener un poco más de contacto, ya que nuestra amistad es algo que va más allá que las amistades al uso.
- Oye Jeremy, ¿qué te parece si proponemos quedar a todo el grupo para ir a la nueva discoteca que han abierto?
- No es mala idea, ¿cuando les decimos?
- Vamos a decirles que mañana a las 22:00 quedamos en la puerta de la disco.
Odd pov
Que ilusión me ha hecho recibir un mensaje de Einstein después de tanto tiempo sin vernos y más aún si me invitaba a ir a una discoteca, además de que iremos todos, como en los tiempos de Lyoko. Seguro que acabaremos todos borrachos y por fin el lerdo de mi amigo se declarará.
Chat de Ulrich y Odd
Heyyy
Vas a ir a la disco mñn??Si, pues?
Te declararas a Yumi 😏
Y yo que se
Como que y tú que sabes
Es tu oportunidad 😌Oportunidad?
Si, ella se arreglará 😍
Se emborrachara 😈
Y tú podrás aprovechar 😎Jaja😐 no pienso seguir
Ese plan, en caso de
Declararme no seria
AsiEntonces estoy deseando
ver como Stern el debilucho
se las arregla el solito 🧐
ESTÁS LEYENDO
25 momentos (ulrich y yumi)🖤
FanfictionEsta historia es un reto que va sobre escribir 25 momentos de yumi y ulrich (sobre todo esta pensado para los fanáticos de este shippeo y para compensar los pocos momentos ulumi que hay en la serie).