Era un día normal en la academia Kadic, hoy los del último curso tenían clase de educación física en la piscina. La idea de que esto fuera si fue de Jim Morales, el profesor de gimnasia del internado. A mí me apasionaba la idea de ir a la piscina, ya que adoro nadar desde que era una niña pequeña que vivía en la capital de Japon. Nadar es una de las pocas cosas que me hace sentir como si estuviera en mi casa.
Nada más llegar a la piscina, Jim nos dio tiempo para que nos cambiáramos de ropa en los vestuarios. Yo me quite mi Jersey y mis pantalones negros y lo sustituí por un bañador del mismo color, a diferencia de mis compañeras que todas iban en bikini. A mí los bikinis no me desagradan del todo, pero para ir a nadar como tal me gusta más el bañador. Finalmente guardé todas mis cosas en mi taquilla y saqué la toalla y las chancletas antes de salir del vestuario.
Cuando salí me encontré con la pesada de Sissi, como su padre es el director... Jim la ha dejado venir a nadar un rato, lo que me extraño fue ver a Ulrich con ella, ¡PERO SI AHORA DEBERIA DE ESTAR EN CLASE, QUE CARAJOS HACE AQUI!
- Hola, ¿no deberías de estar en clase? -le pregunté al moreno sin intentar parecer muy molesta.
- Si, pero como Sissi le pidió permiso a su padre y a mi no me gusta la física... pensé en venir, a Sissi no le importaba.-contesto el de una forma completamente indiferente.
- Esta bien. -dije antes de irme.
¿Por qué tenía que estar aquí? ¿Por qué me importaba que estuviera? ¿Podia parar ya de pensar en él por un momento?... Eran las dudas que por mi mente pasaban en este momento. Me sentía incómoda porque sabía que Ulrich no se iba a meter al agua y menos aún desde lo que pasó la última vez...
FLASHBACK
William se estaba tirando por el trampolín de la piscina llegando hasta donde estaba yo, era muy divertido y me entretenía ver la habilidad de su prefecto tonificado cuerpo lanzarse desde esa altura.
No se que le pasaba a Ulrich por la cabeza y para "impresionarme", se lanzó al agua igual que William, con la mala suerte de resbalarse antes de caer a la piscina. Aparentemente se había ahogado, por lo que William nadó hasta él fondo de la piscina para rescatarlo y yo le ayudé a sacarlo del agua.
Por último yo iba a hacerle el boca a boca para que pudiera respirar, pero en ese momento llegó Jim y como tiene el título de primeros auxilios, fue él el que "le salvó la vida", delante de todos. Estuvo enfadado durante varias horas y su orgullo le jugó muy malas pasadas esa semana, ya que todos le recordaban constantemente lo sucedido.
FIN DEL FLASHBACK
Pero igualmente Ulrich había venido, ¿para qué? Pues no lo sé.
Mientras estaba inmersa en mis pensamientos oí una voz que me llamaba.
- ¡YUMI ISHIYAMA, ES TU TURNO!- grito Jim.
- Ahhh, ehh, si ya voy.
Me tiré al agua y comencé a nadar lo mejor que pude, hasta llegar al final de la piscina, después salí y me senté junto a mis compañeros.
Cuando todos los de la clase terminamos de nadar observados por Ulrich y la cara rata esa. Jim comenzó a llamarnos por orden de lista para hacer carreras nadando a croll.
- Os iré llamando de 2 en 2, los ganadores de cada ronda volverán a nadar entre ellos y así hasta que solo quede uno de vosotros, ¿entendido?-dijo Jim.
Todos afirmamos con la cabeza y la lista comenzó a avanzar, yo miraba constantemente a Ulrich y a Sissi, no se muy bien que hacían esos dos, pero fuera lo que fuera, no me gustaba en absoluto.
- Darrell e Ishiyama, vuestro turno.
En cuanto oí mi apellido, me levanté de un salto y me hacerque a el agua.
- ¡PREPARADOS, LISTOS, YA!- grito Jim.
Comencé a nadar con todas mis fuerzas, no veía a Matias Darrell, por lo que supuse que iba primera. Cuando estaba apunto de ganar, mis brazos fallaron, mis piernas no respondían, yo me notaba inmersa en una oscuridad absoluta.
De repente me desperté y seguí nadando, cuando llegué al final vi a Sissi y a Ulrich besándose muy apasionadamente, eso me rompió el corazón en mil pedazos, así que sali de la piscina corriendo y me fui a mi casa.
- Estupida, estúpida.-me decía a mí misma.- si te hubieras declarado antes no habría pasado esto.
Así estuve un buen rato, lamentandome por mi error y por no haber tenido valor de decírselo antes, me levanté de la cama y me acerqué a mi armario mientras miraba una foto suya.
- Te quiero, Ulrich.-susurre a la foto con lágrimas rodando por mi cara.
En ese instante noté que me caía, como cuando estas dormido y de repente caes sobre la cama.
Abri lentamente mis ojos, ya no estaba en mi habitación, estaba en el hospital, no sabía que había pasado... todo lo anterior habla sido un sueño.
A mí lado solo estaba Ulrich, mirándome fijamente, como si no tuviera nada mejor que hacer.
- ¿Ulrich?
- Si, soy yo.
Extendí mis brazos hasta rodear el cuerpo del alemán allí presente.
- He tenido una pesadilla. -dije entre sollozos apoyada en su pecho.
- ¿de qué iba?
- Tu y Sissi erais pareja.
- ¿y por qué es eso una pesadilla para ti?
- Porque yo te quiero. Con tus defectos y tus enfados tontos, con tu risa y con la cara que pones cuando estas celoso. Ulrich, yo te quiero y mucho más de lo que tú te puedas llegar a imaginar.
Ulrich no habló solo correspondió al abrazo.
- Si que me puedo imaginar cuanto me quieres. ¿Sabes por qué?
- ¿Por qué?
- Porque yo te quiero igual. Daría todo por ti.
En ese momento mi madre entró en la habitación.
- Yumi, ¿estás bien?
- Si, tranquila.
- Gracias por todo Ulrich.
- no ha sido nada.-dijo él satisfecho.
- ¿Alguien me explica lo que está pasando?
- Estas aquí gracias a Ulrich, que se dio cuenta de que te estabas ahogando y él te salvó.-explico mamá.
Solo me atreví a mirar a Ulrich y ver su reacción. Estaba colorado como un tomate, lo cual me dio bastante risa, no se si algún día podré agradecerle lo que hizo por mi.
ESTÁS LEYENDO
25 momentos (ulrich y yumi)🖤
FanfictionEsta historia es un reto que va sobre escribir 25 momentos de yumi y ulrich (sobre todo esta pensado para los fanáticos de este shippeo y para compensar los pocos momentos ulumi que hay en la serie).