Yumi pov
Tenia 30 años, habían pasado ya 5 años desde que Ulrich se había ido a Alemania a trabajar en la empresa de su padre. Aún no había superado ese momento de nuestra despedida, nunca llegamos a tener la que nuestra historia se merecía, por lo menos eso creía yo.
Aquel día fue duro para todos, nuestro grupo se quedó en la sombra, nos costaba hablar entre nosotros, cada uno siguió su camino como pudo, pero era bastante notable que Ulrich aunque no lo aparentaba era una pieza clave en el grupo y en el momento en el que él faltó, el grupo se dispersó. El único con el que me sigo hablando es con Odd.
Muchos chicos intentaron ligar conmigo, pero yo rechacé a todos, para mí solo existía uno capaz de ver mi lado romántico, solo existía uno que llenara mi corazón como yo necesitaba y ese era Ulrich Stern. Nunca llegué a declararme por miedo, creyendo que algún día llegaría el momento y que tenía todo el tiempo del mundo, parecía que el destino no estaba de mi lado, él se fue sin ni siquiera despedirse... solo dejo un carta.
Carta de ulrich para yumi:
Hola yumi, se que soy un cobarde por decirte esto de esta manera, pero no soy capaz de decírtelo en persona. No me lo puedo callar durante más tiempo, me voy a ir a Alemania seguramente para siempre y no se si nos volveremos a ver algún día, ojalá que si y que nuestros caminos se vuelvan a juntar.
Antes de irme tengo que decirte que siempre he estado enamorado de ti, desde el primer momento en que te vi sabia que serías especial en mi vida y así fue, fuiste mi primer amor y aunque no llegamos a nada más que una amistad... yo siempre te voy a recordar como la persona más fuerte que conocí.
Te quiero, no me olvides nunca por favor, yo no lo haré jamás♡
Fin de la carta.
Yumi pov
Ahora mismo me encuentro en el árbol en el que ulrich se sentaba cuando estaba enfadado, se que no debería estar en el bosque de kadic, pero no puedo evitar estar aquí. Es como si algo en mi interior me dijera que en cualquier momento fuera a aparecer por el bosque y se acercaria a abrazarme como siempre hacía. Pero no era así, todas las semanas iba al menos una vez a sentarme allí, normalmente siempre llevaba conmigo la carta que me dio, era lo único que me quedaba de el.
Pronto sería navidad, la noche comenzaba a llegar.
Otro día más aqui-suspire.
La navidad llegaba y yo estaba totalmente sola, no hay nada más triste que pasar la época en la que todo el mundo se reúne completamente sola.
De repente mi teléfono sonó.
Chat de Odd y yumi.
Hola preciosa,cm estas?
Bien supongo
Déjame adivinar
estas otra vez en el árbol 😏Si, no puedo evitarlo 😔
Bueno, algún día irá ❤
Gracias Odd pero ya se q no
La esperanza es lo último q se pierde 😉
Tienes razón, feliz navidad 🖤
Feliz navidad ❤
ESTÁS LEYENDO
25 momentos (ulrich y yumi)🖤
FanficEsta historia es un reto que va sobre escribir 25 momentos de yumi y ulrich (sobre todo esta pensado para los fanáticos de este shippeo y para compensar los pocos momentos ulumi que hay en la serie).