Era por la mañana, la luz del sol entraba levemente por la ventana del cuarto de Ulrich y Odd. Era un frío miércoles de invierno y se podía escuchar el ruido del viento pegando en la ventana. En ese momento el despertador sonó a todo volumen.
- ¡ODD APAGA ESO DE UNA VEZ!!-dijo Ulrich.
-Ya voy, no me metas prisa- exclamo Odd.
Finalmente Odd apagó el despertador pero se quedó en la cama tumbado, de mientras Ulrich se fue a darse una ducha. A los pocos minutos Odd fue detrás. La habitación se quedó vacía, bueno vacia del todo no, Kiwi estaba tumbado en la cama de Odd, pero estaba profundamente dormido. En ese instante Sissi abrió la puerta del dormitorio y entró en silencio.
- ¿Donde estará? Aja aquí está.-susurro Sissi rebuscando en los cajones de Ulrich.
Sissi volvió a cerrar el cajón y se fue tal y como había venido.
Cuando Ulrich volvió a entrar no se encontró nada sospechoso, así que abrió el armario, se vistió, preparo su mochila y... en ese momento se dio cuenta.- ¿Y mi diario? Lo dejé aquí- exclamó Ulrich.
En efecto Sissi había vuelto a robarle el diario a Ulrich, pero en esta ocasión Sissi fue más lista en lugar de dejarlo por ahí tirado, decidió que lo escondería en su habitación, además Yumi ya no podría chafar sus planes como la última vez, ya que yumi había terminado ya de estudiar en Kadic, esta vez solo estarían Ulrich y ella.
Ulrich bajo rápidamente las escaleras y empezó a buscar a Sissi.
- Sissi devuélveme mi diario.-dijo Ulrich enfadado.
- ¿De qué hablas ulrich querido? Yo no te he quitado nada.-dijo Sissi haciéndose la víctima.
- Estoy seguro de que has sido tú otra vez, ya lo hablamos Sissi aunque me amenaces yo nunca estaré contigo, ya te dije que estoy enamorado de otra persona. -exclamo Ulrich con cierto enfado.
- ¿De quién, no será de esa flacucha japonesa?-preguntó Sissi.
- Primero se llama Yumi y segundo no te importa, ahora devuélveme mi diario- dijo Ulrich.
- Uyy mira como se enfada, cuando entenderás que esa Yumi no te quiere y que yo soy la única que te conviene- dijo Sissi presumiendo, como siempre.
- No desvíes el tema, ¡DEVUÉLVEME MI DIARIO O SE LO DIGO A TU PADRE!-dijo Ulrich súper mosqueado.
- Jamás sabrás dónde esta-dijo Sissi.
De repente su conversación fue interrumpida por el Sr. Delmas que iba a hablar con Sissi.
- Sissi necesito tu ayuda, los ex-estudiantes tienen una gala hoy por la noche y hay que terminar de preparar el gimnasio, ¿te importaría ir a ayudar a prepararlo todo?-pregunto el sr. Delmas.
- Esta bien papi, iré ahora-dijo Sissi.
Ulrich aprovechó la oportunidad para irse, no quería seguir hablando con alguien tan repelente como Sissi.
Pasaron las horas del día, una clase tras otra, descansos para comer y vuelta a clase. Ya era de noche, Odd y Ulrich estaban en su habitación.
- Así que Sissi te a vuelto a quitar el diario-dijo Odd.
-Si y no tengo ni idea de cómo recuperarlo-suspiro Ulrich.
Odd se quedó en su cama acariciando a Kiwi y Ulrich se asomó a la ventana y vio a lo lejos la figura de una joven que le resultaba familiar, en ese momento recordó que el sr. Delmas había dicho algo de una reunión de ex-alumnos y pensó que igual Yumi habría ido a la reunión. Seguramente necesitaría de nuevo su ayuda. Así que bajo corriendo las escaleras para reencontrarse con Yumi, esa chica que siempre le había gustado, pero nunca se atrevió a decírselo... Pero antes de que pudiera salir por la puerta, se encontró con su buen amigo Jim.
- Hey, Stern ¿a dónde te crees que vas? No puedes salir de tu cuarto, vuelve arriba.-le dijo Jim a Ulrich.
- Por favor Jim, necesito ir.-suplico Ulrich.
-¿Y porque debería dejarte pasar?-preguntó Jim.
- Jim, es que esta Yumi- dijo ulrich.
-Ya entiendo, yo también me enamoré más o menos con tu edad.
- ¿en serio, Jim?
- Si, pero la verdad prefiero no hablar del tema. De todas formas puedes salir pero solo por el campus, ¿queda claro?
- Gracias Jim no se como agradecértelo- dijo Ulrich con una sonrisa de oreja a oreja.
- Que bonito es el amor adolescente- suspiro Jim.
Como era de esperar aunque fuera una fiesta para los ex-alumnos allí estaba Sissi, como siempre metiéndose donde no la llamaban. Así que Ulrich pensó un plan para colarse en la habitación de Sissi y coger su diario, pero Jim jamás le dejaría pasar por el pasillo de los dormitorios de las chicas, ahí es donde entraría en acción una joven japonesa la cual ya imaginamos quien es.
-Hola, Tumi-dijo Ulrich un poco nervioso.
- Hola Ulrich, cuanto tiempo-exclamo Yumi.
- Oye, necesito que me hagas un favor-dijo Ulrich.
- ¿Que necesitas esta vez?- dijo yumi como si hubiera oído ese frase 20000 veces a lo largo de su vida.
- Es que Sissi me ha vuelto a robar mi diario, lo tiene en su dormitorio y yo no puedo ir y había pensado que igual tu podrías ayudarme-dijo Ulrich con una sonrisa forzada de oreja a oreja.
- Esta bien te ayudaré-dijo Yumi con una leve sonrisa.
Finalmente Yumi se coló en la habitación de Sissi y recuperó el diario de Ulrich por segunda vez.
- Aquí tienes de nuevo, deberías ponerle un candado al cajón en el que guardas el diario-dijo Yumi riéndose.
- La verdad si, gracias. Me imagino que no lo habrás leido-dijo Ulrich.
- Y si te digo que si lo he leido-dijo Yumi riéndose.
- ¿No lo habrás hecho, no?-preguntó Ulrich con cara de preocupado.
- No, solo era una broma- dijo Yumi riendo.
- Bueno yo ya tengo que volver a la habitación, no me puedo quedar-suspiro ulrich.
-Esta bien, buenas noches-dijo Yumi.
- Espera, antes la última vez te dije que algún día te contaría que pone en mi diario, hoy no te lo voy a decir, pero te daré un adelanto del primer capítulo.-dijo Ulrich como si estuviera recitando un poema.
-¿De qué hablas?- preguntó Yumi.
Ulrich dio un paso adelante y besó a Yumi delicadamente.
- Aquí tienes tu adelanto, poco a poco irás sabiendo más.-dijo Ulrich guiñando un ojo.
ESTÁS LEYENDO
25 momentos (ulrich y yumi)🖤
FanfictionEsta historia es un reto que va sobre escribir 25 momentos de yumi y ulrich (sobre todo esta pensado para los fanáticos de este shippeo y para compensar los pocos momentos ulumi que hay en la serie).