15- sol

52 2 0
                                    

Poco a poco las vacaciones de verano se fueron acercando, los ex-guerreros de lyoko sabían que iban a estar mucho tiempo sin verse ya que cada uno se iba a ir de vacaciones a un sitio diferente. Por eso habían planeado ir todos a la playa al día siguiente para pasar un ultimo rato juntos antes de que cada uno viajara a donde le correspondiese.

Ulrich pov

Estaba esperando en la parada del autobús a mis amigos para ir a la playa, ya que el día era extremadamente caluroso y el sol apenas te dejaba ver sin que acabaras medio ciego. Jeremy y Aelita ya habían llegado, estábamos esperando a Yumi y a Odd. Sabía que a Yumi no le faltaba mucho, pero todos sabíamos que Odd iba a tardar mas... nunca cambiara.

A los pocos minutos vimos a Yumi llegando a la parada con una mochila negra.

- Ya estoy aquí.-dijo ella de un suspiro.

- ¿Has venido corriendo o que?-pregunto Jeremy.

- Si, es que creía que llegaría tarde y ademas hace mucho calor, pero llegue.

- No te preocupes si aun falta Odd.-dije yo.

Luego Aelita y Yumi se fueron a una esquina a hablar de sus cosas mientras yo me quedaba con Einstein. Hasta que vimos a Odd con unas gafas de sol, en bañador y chanclas con un polo en la mano.

- ¡LISTOS PARA IR A LA PLAYA!- dijo a todo el grupo.

- Si, pero teníamos que esperarte.-dijo Jeremy molesto.

- Es que hacia mucho calor y tuve que parar a por un helado.

- En fin...-suspiro Yumi.

Justo en ese momento llego el autobús que nos llevaría a la playa, cuando llegamos lo primero que hicimos fue buscar un sitio para poner las toallas.

- Yo creo que me voy a ir al agua.-dijo Odd.

- Voy contigo.-dije yo.

- Yo me voy a quedar a tomar el sol.-dijo Aelita.

- Si, yo también.-dijo Yumi mientras se quitaba el vestido.

- Tened cuidado chicas, que los bombones al sol se derriten.-dijo Odd riendo.

Mientras Aelita y Yumi tomaban el sol en la arena, Odd, Jeremy y yo nos fuimos a bañarnos al agua.

- Bueno,¿ya tenéis ligues de verano a la vista?-pregunto Odd.

- Lo siento amigo, yo solo tengo ojos para Aelita.-dijo Jeremy con una sonrisa.

- ¿y tú Ulrich?

- Ehh, yo no tengo a nadie.

- Vamos Ulrich, es súper evidente que te gusta Yumi.-dijo Odd.

- Vale, puede que tengas razón y me guste un poco.

- Mira Ulrich, no es por entrometerme, pero puedo asegurarte de que no solo te gusta, tu estás enamorado en toda regla.-dijo Jeremy muy convencido.

- Bueno y vosotros desde cuando podéis opinar sobre mi vida amorosa. Mejor me voy a la arena.

Llegue hasta donde estaban las chicas, extendí mi toalla y sin decir ni una palabra, me tumbé a tomar el sol. Las chicas se quedaron cayadas cuando llegué, pero en verdad me da igual de lo que estuvieran hablando, por mi como si continuaban la conversación, seguro que ya sería más interesante de la que estaban teniendo el resto.

- Chicas podéis hablar, no me voy a entrometer, yo como si no estuviera.-dije al ver que les había cortado el rollo.

Aelita sonrió y empezaron a hablar de la nueva línea de maquillaje de no se quien, como yo no estoy puesto en esas cosas, no se de que carajos hablaban. Aunque tampoco tenia interés.

- ¿Has visto que la chica que sacó la línea de maquillaje la semana pasada, está embarazada?-dijo Aelita.

- Si, aunque creo que aún no ha dicho quién es el padre.-contesto Yumi.

- No, aún no lo ha avisado públicamente, pero dijo que no era alguien conocido. ¿Tu si fueras rica y famosa, te importaría tener un hijo con alguien que no lo sea?es?-pregunto Aelita.

- La verdad es que si, si yo quiero a la persona con la que estoy, lo demás no importa, son solo extras. Aunque eso sí, yo no tendría un hijo con cualquiera, yo tengo que querer a la persona.-contesto Yumi muy firme.

Yo estaba de acuerdo con Yumi, no me entrometi a decir mi opinión, pero en mi mente sin pensaba sobre el tema, no tenía nada mejor que hacer.

Al poco tiempo llegó Odd empapado y con el pelo techado para atrás.

- Bueno chicos, me ha encantado estar con vosotros, pero debo irme ya.-dijo Odd.

- Pero tú vuelo sale en 3 horas y dijiste que ya lo tenías todo listo.-exclamo Yumi.

- Si, pero antes de irme debo despedirme de alguien más, tengo una mini cita. -dijo Odd sonriendo.-pasad buen verano.

Jeremy también se acercó y se llevó a Aelita a comer un helado en el paseo de la playa, dejándonos así a Yumi y a mi solos. El silencio se hizo a nuestro alrededor y además era algo bastante incómodo, no se que sentiría ni que pensaría ella en estos momentos, pero yo estaba con una impotencia que no podía más, ¿sabéis lo duro que es querer hablar con alguien y no saber por dónde empezar? Es una sensación que yo no recomiendo para nada.

- ¿Que planes tienes para verano?-dije. Por fin me atreví a decir algo.

- Esta semana tengo que preparar la maleta y ordenar mi cuarto, luego ya la semana que viene cogeré un avión y me iré a Japon para ver a mi familia.

- Aa, es buen plan.

- ¿Tu qué harás?

- Mañana tengo que ir a Kadic a quitar todas mis cosas y pasado mañana vienen mis padres a recogerme. Pero no se si haré algo más que estar en casa aburrido como una pasa.

- Ya veo. Oye, ¿tu crees que es más importante el amor que el dinero?

- Pues claro, el dinero es importante, pero de que sirve lo material si por dentro estas más vacío que una tienda carísima en un barrio pobre.

- Cierto, no tiene sentido.

- ¿Te apetece ir un rato al agua?

- El sol ya se está llendo y ya no hace tanto calor como cuando hemos venido, pero supongo que puedo hacer una excepción...

No fuimos juntos a la orilla, hasta que yo comencé a meterme más y más hasta dejar solo mi cabeza fuera. Yumi iba más despacio, me estaba riendo como nunca, el agua estaba algo fría y Yumi no paraba de poner caras raras cada vez que daba un paso adelante. Hasta que decidí salpicarla.

- ¡Ey! Esta fría.-grito ella.

- ¿y?, vamos no me dejes aquí solo.-dije mientras la agarraba del brazo para que se bajara conmigo.

Yumi tuvo un pequeño escalofrío y comenzó a nadar, hasta que una ola la desequilibró. Haciendo que esta se abrazara a mí. Justo ahí hubo un momento en el que nos quedamos petrificados, ni ella se separaba de mi pecho, ni yo la separaba de mi, era como si los 2 quisiéramos que el momento durara más que eso.

Ella se separó de mi y me miró a los ojos, estaba seguro de que ella quería lo mismo que yo, pero igualmente seguía teniendo esa pequeña inseguridad. Me fui acercando lentamente a ella mientras cerraba los ojos y dejaba que mis labios hicieran el recorrido hasta los suyos, ella no se apartó y nuestras bocas se unieron por primera vez. Era una sensación de paz y satisfacción indescriptible, no existía nadie más, solo ella y yo.

25 momentos (ulrich y yumi)🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora