⚠️hay escenas un poco fuertes, cada quien que lo lea bajo su responsabilidad⚠️
Estábamos todos en la sala de juegos de kadic, intentando desconectar del ajetreo de la vida de estudiante. Ahí estábamos los 5, pasando el rato juntos sin que nada más nos importara.
- Jeremy y yo tenemos que daros una noticia. -dijo Aelita de repente.
- ¿y qué es, princesa? -preguntó Odd.
- Estamos saliendo como novios. -dijo Jeremy muy tranquilo.
- Me alegro mucho por vosotros. -exclamó Yumi abrazando a si amiga.
Cuando Yumi abrazo a Aelita, ella le susurró algo, no tengo muy claro lo que dijo, la verdad no me considero una persona muy cotilla, pero reconozco que me dio bastante curiosidad.
Al poco tiempo Jeremy se puso en pie.
- Bueno, si me disculpáis debo irme a la biblioteca, ¿te vienes, Aelita?
- Claro. -dijo la pelirosa con una sonrisa mientras se despedía de nosotros con la mano.
- Será mejor que yo también me vaya, tengo una cita. -dijo Odd muy orgulloso.
- Con alguien de clase seguro que no, ya lo has intentado con todo el mundo. -exclamé.
Odd cogió sus cosas y se marchó, en momento se hizo algo incómodo y el ambiente se había enfriado en pocos segundos. El ruido del agua repiqueteando en los cristales me saco de mis pensamientos.
- Oye, ¿te apetece que vayamos a mi habitación? Digo porque igual estamos más cómodos que aquí, pero si no quieres no pasa nada. - dije a Yumi (pero que narices estoy diciendo, parece que la quiero invitar para otra cosa).
- Vale, si me parece buena opción.-contesto con una sonrisa de esas que adoraba que me dedicara.
Salimos de allí y fuimos por los soportales hasta llegar a la zona de las habitaciones. Ella se la notaba confiada y tranquila, mientras que yo parecía una gelatina de fresa, creo que era un buen momento para declararme y así zanjar el tema de una vez.
- Yumi, yo tengo que decirte algo. -comence así (puede parecer un poco típico y aburrido, pero en serio que en ese momento no se me ocurrió otra cosa).
- Claro, dime.
- Mira, no se si de verdad sientes lo mismo que yo, pero yo veo que lo nuestro no es una amistad al uso, quiero decir, es evidente, al menos por mi parte que yo quiero algo más contigo, no me malinterpretes, pero bueno, a lo que yo quiero llegar es a que me gustas. Aunque pensandolo mejor no es que me gustes, osea si, pero yo siento algo aún más fuerte, seguramente este enamorado de ti y como es la primera vez que me pasa esto, no sabia como decírtelo, ya que no quiero que nuestra amistad acabe y eso... -(al fin lo solté, la verdad no era la forma en la que quería decirlo, pero ya era tarde).
La cara de confusión de Yumi era bastante notoria, no se si era porque no se lo esperaba, porque no sentía lo mismo y no quería hacerme daño o porque no me entendió ni una palabra que dije.
A mí desde pequeño me habian dicho mis profesores que me explicaba muy mal, pero hasta este momento tampoco crei que fuera para tanto, ahora noto lo ridículo e inentendible que puedo llegar a sonar.
Yumi se limitó a no utilizar las palabras, me dio un beso en la mejilla y me abrazó fuertemente, notaba sus brazos apretando mi cuerpo contra el suyo y su cabeza apoyada en mi hombro. Notarla tan cerca y entregada a mi, era algo que me hacía perder el control de mi ser, por lo que me separé del abrazo para besarla salvajemente. Quería que ella notara todo aquello que realmente sentía y lo que yo no pude explicar con simples palabras.
ESTÁS LEYENDO
25 momentos (ulrich y yumi)🖤
FanfictionEsta historia es un reto que va sobre escribir 25 momentos de yumi y ulrich (sobre todo esta pensado para los fanáticos de este shippeo y para compensar los pocos momentos ulumi que hay en la serie).