Era lunes, pero no un lunes cualquiera, era el cumpleaños de ulrich, por fin tendría 15 años. El día comenzó de lo más normal, se levanto a las 7 de la mañana como siempre, pero Odd no estaba en la habitación.
Ulrich pov:
Era muy extraño, Odd jamás se levantaría antes de que la alarma sonara y menos aún un lunes... imagine que tal vez estaría en la ducha o en la cafetería, así que me vestí y salí en su búsqueda.
Llegue a los baños para lavarme los dientes, pero no había ni rastro de Odd. Pase por la habitación de Jeremy pero tampoco estaba, fui a buscar a Aelita, que evidentemente no estaba.
Fui a la cafetería, pero tampoco estaban, no entendí absolutamente nada, así que desayuné y salí de allí.
Al poco tiempo distingui a mis amigos hablando y a Yumi acercandose a ellos, esta era mi ocasión de acercarme a saludar.
Hola chicos-dije yo, pero nadie me contestó.
Hola a todos-dijo yumi.
Hola-dijo jeremy.
Buenos días-dijo Aelita con una sonrisa.
Odd se limitó a saludar con la cabeza, pero a mí me molestó mucho.
Eoo estoy aqui-dije yo.
No recibi respuesta, me daba tanta rabia cuando hacían eso, todos se fueron a clase menos yumi que ahora no tenía nada, así que la agarré del brazo para que me dijera que estaba pasando.
Hey para ulrich, me haces daño-dijo yumi molesta.
Vale, perdón, ¿se puede saber porque todos me ignorais hoy?-pregunte.
Por nada ulrich, tampoco eres el centro del mundo ¿sabes?-dijo yumi algo repelente.
Ni me moleste en contestar, me fui a clase y deje allí a yumi.
Yumi pov
En cuanto ulrich se fue, yo saqué el móvil.
Einstein, tus clones van a la perfección, son increibles-dije.
Estupendo-dijo jeremy.
¿Que tal va la sorpresa de ulrich?-pregunte en bajo.
Va muy bien, has tenido una gran idea-dijo odd.
Bueno os dejo que tengo que hacer cosas, solo un detalle ulrich se está enfadando, no se yo si esta forma de felicitarle le va a gustar-dije.
Yo creo que si, ya sabes que ulrich solo muestra su verdadera personalidad cuando está enfadado y luego se disculpa, en el fondo tiene buen corazón, seguro que no se lo toma mal-dijo Aelita muy confiada.
Chao-dije.
Odd pov
Todo iba según lo planeado; Einstein, Aelita y yo estábamos preparando la fábrica para darle una sorpresa a ulrich al final del día. Jeremy y Aelita se fueron a comprar los regalos y la tarta mientras yo decoraba la fábrica con confeti, pero solo la sala del súper ordenador, porque si xana atacaba íbamos a tener que desvelar la sorpresa.
La idea fue de yumi, Jeremy creo unos clones para que Aelita, el y yo pudiéramos faltar todo el día a clase para prepararlo todo sin que nadie sospechará.( en mi opinión debería de hacerlo más amenudo, esto de faltar un día entero sin sospechas esta genial 😁😁)
Yumi sería la encargada de traerlo aqui ya que Ulrich a los demás puede que no, pero a yumi la sigue como si fuera un perrito. Esperemos que todo salga según lo previsto y que Xana nos deje descansar por hoy.
ESTÁS LEYENDO
25 momentos (ulrich y yumi)🖤
FanficEsta historia es un reto que va sobre escribir 25 momentos de yumi y ulrich (sobre todo esta pensado para los fanáticos de este shippeo y para compensar los pocos momentos ulumi que hay en la serie).