Tim abrio los ojos, el lugar donde está era blanco completamente blanco, el olor a hospital le daba náuseas.
Sentía un peso menos en su cuerpo, su mano solo pasó sobre su vientre pero ya no había nada.Se levantó de golpe ignorando el dolor y el cansancio que tenía.
No, no había nada.
Él estaba solo en la habitación, era como si todo hubiera sido un sueño, sintió mucho miedo de que todo sea mentira.Lágrimas cayeron por sus mejillas, rompiendo en llanto, estupidas hormonas.
El bebé, su bebé, el pequeño ser que esperaba con ansias, no estaba.
Conner estaba en un sala observando ese pequeño que él y Tim esperaban con tanta impaciencia, que con solo dos meses del embarazo de Tim, Conner solo se concentraba en los dos latidos que amaba, hablando siempre con el bebé.
Pequeño, diminutos deditos, cachetitos redondos y rojizo, escasos pelitos negros que parecían pelucita sobre la cabecita del bebé.
Fue una enfermera que se llevó al bebé, siendo seguida por Conner:
- ¿desea cargarlo?- cuestionó con calma la mujer.
- ¿puedo?- pregunto con miedo, no quería lastimar al bebé.La mujer se detuvo, tomó al bebé y dio instrucciones claras de cómo tenía que tomar al bebé.
Conner miró cada detalle de su pequeño Ángel, cuando el llanto desgarrador de Tim lo tomó por sorpresa.
El bebé también rompió en llanto, Conner estaba apunto de entrar en pánico si no fuera, porque el comentario de la enfermera:
- los bebés tiene una conexión fuerte con sus mamis- dijo la mujer para seguir caminando seguida por el joven adulto.Kon solo pudo reír, por lo bajo cuando escuchó que se referían a Tim como Mami, ya que desde el minuto que ambos se enteraron que había un bebé en camino, Conner se burlaba de Timmy diciendo que ahora iba ser mamá, causando varias noches de dormir en el sofá.
Al abrir la puerta, Conner aprecio a Tim llorando desesperando, preocupado al mayor.
Tim reacción cuando escucho unos pequeños quejidos, solo miro de donde veían y ahí estaba. Kon con un pequeño bultito que sollozaba.
- ¿e-es nuestro bebé?- pregunto con miedo y aún entre lágrimas.Conner solo caminó tranquilamente con el bebé, y se sentó al lado de Timothy.
- nuestro pequeño Jackson - confirmó Conner.
- dámelo por favor- pidió estirando sus brazos para tomar el bebé.El mayor no dudó en darle el bebé a su pareja.
Tim tomó con cuidado al bebé y lo acurrucó entre sus brazos, pudo sentir el calor de su pequeño, que había dejado de llorar.
Conner solo beso la frente de Tim, para luego mirar al bebé que movía sus bracitos.
Ambos adultos están muy concentrados con el pequeño, que solo buscaba el calor de su papi.
La puerta se abrió, dejando ver a una doctora con unos papeles en mano y una sonrisa tranquila.
Se acercó tranquila y se paró al lado de la nueva feliz familia.
- lamento interrumpir, pero vengo a hablar con ustedes- dijo con calma.
- ¿h-hay algo ma-malo?- cuestionó Tim titubeando con miedo.
- no señor- hablo rápido- no me mal interprete, solo vengo a comunicar que su hijo es un niño sano- busco unos papeles- necesito el nombre completo del pequeño.
- Jackson Conner Kent Drake- dijo Tim mirando al bebé con una sonrisa tranquila.
- ¿Conner?- cuestiono el mayor confundido.
- si, amo ese nombre- fue la respuesta del menor con una sonrisa.La doctora sonrió con calma, eran una pareja dulce con un pequeño Ángel recién llegado a este mundo.
- me estaba olvidando- recibiendo la mirada de ambos jóvenes- los exámenes del señor Timothy, esta todo perfecto, los dolores que puede tener luego de la anestesia es normal y sobre la lactancia, no hay nada fuera de lo normal, ¿sabe como amamantar?- cuestiono la mujer.
- ah, sí- contesto el chico de veintitrés años.
- me alegro, si necesitan algo no duden en preguntar- comento la mujer con una sonrisa- bienvenido al mundo pequeño- dijo acercándose al bebé.Fue Conner que lo acompañó hasta la puerta, para luego preguntar el nombre de la doctora por cualquier duda, recibiendo la respuesta de Amanda.
El bebé abrió la boca, Tim lo tomó como que el pequeño tenía hambre.
(Ahora explicare el proceso de la lactancia materna, les pido que si les desagrada o les incomoda pasen al siguiente párrafo)
Tim aún recuerda lo que Dick decía sobre cómo alimentar al bebé, primero estimula el labio superior del pequeño con el pezón, cuando este abra su boquita como si bostezar acomodar el pecho en la boca del bebé.
Tim solo apreciaba las pestañitas del bebé, sus mejillas rojizas y sus manitas dentro de guantecitos.La puerta se abrió cuando Tim dormía al igual que el bebé.
Dick entró junto con Selina y Bruce, el chico solo se acercó y se sentó al lado de su hermano que dormía plácidamente.
Tim se removió un poco incómodo por el peso en la cama, solo abrió los ojos y miró a su hermano mayor, que le sonreía para luego recibir caricias en la cabeza.
- lo hiciste bien Timmy- felicito el mayor, recibiendo las risas del menor.
- es un bebé muy adorable- comentó Selina mirando al bebé.
- ¿cómo te encuentras?- cuestiono Bruce mirando a sus dos hijos.
- cansado pero feliz- comentó con una sonrisa.
- ¿tene nombe?- cuestiono una pequeña de pelo negro con un mechón blanco.
- si- dijo Tim mirando a su sobrina que trataba de subir a la cama.- se llama Jackson.
- bebé dido- dijo otra vocecita.Si la gran mayoría de la familia se había reunido, Tim no tenía la más pálida idea de donde estaba el padre de su hijo, pero sabía que estaba a salvo, tenía a sus dos hermanos mayores, a sus padres adoptivos y sus pequeños y revoltoso sobrinos.
Jason entró casi corriendo, Dick solo sonrió de forma de burla, ya que sabían que él había perdido a su hija.
- papá mida- llama ansiosa la niña- el bebé de tío Im.El mayor solo entró al cuarto y se acercó, no tanto al bebé, observando a su nuevo sobrino.
Damián fue el siguiente en entrar junto con Jon y Conner, el quinto de los hermanos Wayne se acercó y observó al bebé.
- cárgalo- fue lo único que dijo Tim.
- es muy pequeño y frágil- comentó el chico de veinte.
- Damian ta cargaste a Lian, Mari, Félix y Jade- dijo mirando al chico- confió en ti, solo agárralo.Dicho y hecho tomó con cuidado al bebé, el cual solo se movió para acomodarse.
Los pequeños Jade y Félix llenos de curiosidad pidieron ser cargados para poder ver al bebé de cerca.
En cambio Mari, solo se acercó a su tío y con calma preguntó.
- ¿te duede algo?.
- nop, estoy bien- dijo sonriendo a su sobrina.Y así se fue juntando toda la familia, Tim solo sonreía el bebé iba ser un pequeño querido por todo el mundo.
Por sus abuelitos Bruce, Clark, Lois y Selina.
Por sus Tíos y Tias, Dick, Wally, Jason, Roy, Bart, Jaime, Cass, Steph, Helena, Terry, Jon y Damián, lo que más divertido le parecía a los hermanos Wayne era ver al pequeño Demonio mimar a todos los bebés de la casa.Buenas, este es el pequeño Jackson el primer hijo de Timmy y Conner.
Espero que les guste 🐰💐💙
ESTÁS LEYENDO
nueva generación
FanfictionHistorias para conocer a los bebes de esta familia. Por favor leer la ⚠️advertencia⚠️ (Así de paso lo uso de guía para algunas cosas) estará vinculada con otra historia