Ser padres primerizos es muy duro, las noches en vela por tu pequeño, aterrado por cualquier cosas.
Pero no todo es pánico, también están los pequeños logros del bebé.
Como sus pequeños balbuceos, cuando gira sobre su pancita para luego empezar a gatear.Damián y Jon, pasaban por la parte de ser padres primerizos de una bebé, regordeta y alegre.
Alice apenas tenía unos diez meses y aún no había dado sus primeros pasos.
Y eso ponía nervioso a Damián, había tantos problemas que ocasionaba eso.
Cada día se sentía culpable, de seguro era su culpa.
Por ser un niño hecho por un experimento.Pero ahí estaba Jon, tendiéndole la mano y diciendo que no es su culpa.
Damián miraba a su pequeña que mordía su juguete favorito, Damian se acercó con cuidado, cargó a la bebé beso su mejilla babeada.
- Alice- llamó el mayor.
- dadi- contesto mirando al mayor con una sonrisa mostrando sus cuatro dientitos.
- nada amor- dijo con calma, para llevarse a la bebé.Se adentró en la cocina y preparó un papilla para su pequeño Ángel.
La sento en su sillita, sentándose enfrente de esta con la papilla de manzana que hizo.
La bebita recibía su papilla, y cada que Damián se distraía o se demoraba, la pequeña golpeaba la mesita de su silla, o simplemente abría la boquita haciendo un sonido adorable.
Ese pequeño ser a pesar de su tamaño y edad, si que comía.
Una vez terminó Alice de comer, la cargó y dio pequeñas caricias en la espalda a la bebé, así poder sacar sus eructos.
A salir a la sala, se sentó con a la bebé en el piso.
Alice solo se acomodó en las piernas de su papi y empezó a morder su manito mientras miraba todo con atención.
- ¿qué estás buscando Ali?- pregunto con calma a su hijita.
- dada- dijo la pequeña mirando al adulto.
- Jon vendrá en un rato- le dijo para besar los cachetes gorditos y rojizos de Alice, la cual solo reía feliz, amaba los mimos de sus padres.Cuando Jon llegó, la pequeña yacía dormida en su coral, cortesía de Lois y Damián estaba en la cocina.
Jon apenas alcanzó a cerrar la puerta cuando escuchó a Damian maldecir a los cuatro vientos, lo que él menor sabía que era porque o se le quemó la comida o algo pasó con la dichosa cena.
Jonathan se adentro al departamento, se acercó a su bebita y besó su cabecita, para luego alejarse y apreciar como el pequeño pechito de la pequeña subía y bajaba, al igual que su chupete Violeta.
- ya llegué Adidi- dijo amor a su hija, la cual ni se inmutó.Jon se fue a la cocina, encontrado a Damián apuntó de tirar a la mierda la olla quemada.
Damián sabía cocinar papillas y una que otra cosa, pero habían otras que eran tan complicadas para él.
El menor se acercó y abrazó a su pareja, oliendo el olor a bebé sobre , beso la mejilla de Damián.
- ya llegué Dams- dijo con calma.
- no soy idiota Habibi- dijo para luego besar los labios de su pareja.- prueba- fue lo que dijo luego de separarse del beso con Jon.
- ¿qué es?- cuestiono, para luego ver la cara de pocos amigos de Damián- se ve delicioso- dijo tratando de arreglar el profe.
- es cuscús- dijo acercando la comida a la cara de Jon.Estaba a poco de probar la comida, si no fuera por el llanto de Alice.
Jon desapareció ante los ojos de Damián, para luego caminar a la sala, donde el menor besaba las mejillas de la bebé, que tenía su manito en el boquita.
- hola princesita- saludo con amor.
- dada- contesto poniendo sus manitos en cara del adulto.
- eres tan hermosa y adorable, mi bebita hermosha- dijo levantando a la pequeña que emitía ruiditos de alegría.Damián observaba todo con calma, aún no se sentía digno de esa hermosa familia que creo con Jon.
Alice su pequeña que aprecia un pequeño sueño lejano, pero no. Ese pequeño sueño era Real y era un hijita, tenía el pelo igual que Jon, sus ojos y su tono de piel era una mezcla de los dos.Damián estaba tan perdido en sus pensamiento, cuando Jon dejó al bebé en el piso.
Alice llamaba a Damián, pero este no reaccionó.
La pequeña se levantó sobre sus regordetas piernitas, ayudándose con sus manitos para mantener su equilibrio.- Damián- llamó rápido Jon, sacando su teléfono y grabando los primeros pasitos de su princesa.
Damián reaccionó, se acercó un poco y se puso a la altura de la pequeña, la atrapó.
No dudo en besar y felicitar a la bebé, la lleno de mimos, Jon solo se acercó y abrazó su familia.- gracias- fue lo único que dijo Damian para besar a su futuro esposo.
Modo apareco activado.
Buenas gente, espero que les guste los amo 🐰💙💐
ESTÁS LEYENDO
nueva generación
FanfictionHistorias para conocer a los bebes de esta familia. Por favor leer la ⚠️advertencia⚠️ (Así de paso lo uso de guía para algunas cosas) estará vinculada con otra historia