Wally cuidaba a la pequeña Mary, que solo pintaba a sus pies. Miraba debes en cuando a la pequeña con tanto amor, que cualquiera diría que es un padre mirando a su hija.
- tita- llamo la niña mientras enseñaba su pequeña manita.
- por favor- le dijo Wally mirando con calma a la pequeña mientras buscaba una galleta.
- po a favo- insistió estirando su manita.
- que carácter- se burlo.Dick estaba en una misión, bueno todo el clan de murciélago estaba en una misión, Wally como mejor amigo se ofreció para cuidar a la niña (bueno no tan mejor amigo, ya que ciertos roces llegaron a más haya de los límites de una amistad, terminado varias ocasionesen la cama) notando la mirada de duda del menor pero acepto.
Ahora estaba con la niña más adorable del mundo.- creo que es hora de tu siesta- dijo Wally haciendo cosquillas a la niña que solo chilló.
- ñooo- fue el ruido de queja.
- lo siento, son ordenes de Mamá Dick- se burlo, para besar su mejilla.
- shh- puso su adorable dedo índice en su boquita.
- esta vez no podemos mentirle, la última vez se enojo- recordó cuando le mintió a Dick diciendo que no le dio dulces a la niña.
- malo- protesto.
- cuando crezca entenderás el miedo que da tu mami enojado-Y así fue acostar a la niña, que es lo peor que pueda pasar.
Pues bien, no paso ni más de una hora cuando el llanto de la pequeña lo hizo ir a buscarla.
Literalmente su departamento no es enorme, pero sintió que demoro milenios al llegar, como si el cuarto estuviera en la otra punta.- ¡Mar!- apenas vio que eran talones, acercándose a la niña, solo ataco. Tenía que sacar a la pequeña a toda costa de ese lugar.
Cargo a la bebe que solo lloraba, y empezó a correr, no miró atrás ni sabe a donde llegó, pero sabía que su único objetivo era proteger a la niña de su mejor amigo.
- hey esta bien, no llores- pidió abrazando a la niña- te tengo esta bien, no llores- pidió besando la cabeza de la infante.
- mados- murmuró acurrucandose.Wally suspiro, para mirar a su alrededor, dentro de poco oscurecerá y tiene que ir a un lugar seguro.
Emprendió camino hacia el trabajo de su tío, no quería poner en riesgo a su tía, así opto ver si Barry seguía en el trabajo o ya había salido.
El resultado fue que su tío estaba en los laboratorios Star, así que fue hacia ese lugar, se supone que tiene que ser uno de los laboratorios más seguros.
Al llegar saludo a todos de forma rápida para luego llamar a Dick.
Este se mostraba muy nervioso por lo que había pasado su pequeña, declarando que iría para haya.- ¿que te parece si curamos esa fea herida?- sugirió Caitlin con una sonrisa a la pequeña que solo miro con miedo.
- esta bien linda, ella no te hará nada- dijo con calma Wally.Antes que puedan decir algo mas, las alarmas del lugar sonaron, tal parece los búhos no se rindieron y fueron por la pequeña.
Dick llegó justo antes de que entre esos seres malditos.- llevaremos a la niña a una zona segura- dijo Cisco, pero ya era tarde estaban rodeados y lo único que podían hacer era pelear.
La pelea parecía eterna, hasta que uno de esas cosas consiguió tomar a la pequeña que se había escondido debajo de una mesa, provocando que Dick se distraiga, y reciba un golpe que lo haría golpear la pared si no fuera por Wally.
La pequeña había visto eso, y su corta edad de dos años, sintió mucha angustia y frustración, sentimientos que un bebé tan pequeño no sabe manifestar más haya de llanto y los gritos.
- ¡DEJEN A MI API!- el grito fue la pequeña seguido de un rayo que iluminó todo, chamuscando al talón sostenía al a niña.
- ¿speed force?- murmuró Wally confundido.
- concéntrate- pidió Barry, para luego mirar a Dick que solo lo miro unos segundos para bajar la cabeza.La pequeña era una velocista, y así luego de muchos problemas consiguieron hacer que los talones se retiren del lugar, dejando muchas cosas destruidas a su paso.
Mary cayó dormida, siendo Barry quien la tomó con cuidado de los brazos de Dick.
- tu y Wally tienen que hablar, yo la llevare a dormir- dijo con calma.
- ...- apretó los labios con miedo- gracias- fue lo único que atino a decir.Y así solo quedaron Wally y Dick, ninguno decía nada. El menor evitaba a toda costa la mirada de duda del mayor, siendo este que tenía más de un millón de preguntas sobre la bebé.
- ¿que es lo ultimo que recuerdas del accidente?- soltó Dick mirando sus manos.
- ¿que?- emitió confundido.
- cuando despertaste en esa cama de hospital con vendas en tu cabeza. El día que la misión salió mal, ¿qué recuerdas?- insistió causando más confusión.
- recuerdo vivir contigo, recuerdo muy pocas cosas de ese año- hablo decaído.
- ¿que relación teníamos?- soltó Dick son los ojos llenos de lágrimas.
- ... Dick- llamo acercándose, tratando de consolar a su... ¿amigo?.
- Wally, contesta la pregunta. ¿Que relación teníamos?- pidió.
- no lo recuerdo-
- estábamos- apretó los labios, para buscar algo dentro de sus bastones, sacando dos anillos- estamos comprometidos, nos íbamos a casar después de que Mary naciera- soltó la bomba- pe-pero tuvo que pasar esa maldita misión, ni siquiera pudimos decirle a nuestras familias sobre ella- dijo mientras lloraba- dios, Wally. Mary es tu hija.Wally quedo en silencio, analizando todo.
- ¿es una broma?- fue lo único que dijo con una sonrisa recibiendo un fuerte golpe por parte de Dick.
- ¡Esto te parece una puta broma!, ¡estamos comprometidos esperando un bebé! ¡íbamos a casarnos, a ser padres! ¡pero todo se arruino... si tan solo pudiera retroceder el tiempo y decir alguna mentira- murmuró para si mismo, Dick se estaba volviendo loco- tal vez si te hubiera dicho que la bebe estaba inquieta y no dejaba de usar mi vejiga de pelota, o si simplemente no lo se, te hubiera detenido de ir ese día. Hoy no serían las cosas así- se acercó a Wally, tomando la ropa de este entre sus manos mientras las apretaba en puños, mordiendo sus labios para seguir- hubieras visto a la bebita que tanto esperabas con ilusión crecer, decir sus primeras palabras, sus pasos, y su primer día de escuela. Si tan solo hubiera sido fuerte y te hubiera dicho desde el minuto uno todo, nada de esto abría pasado- dijo para recibir un abrazo por parte del mayor.
- perdón- pidió Wally, había lastimado a la persona que más amaba.Ambos solo pudieron llorar en los brazos del otro.
- si tan solo ese día, donde te vi guardar tus cosas te hubiera detenido, talvez hubiera sabido la verdad y hubiera estado para ti- fue lo que dijo mientras abrazaba fuerte a Dick, que solo se derretía ante el toque, soltando todo el estrés que traía en sus hombros.
Estaban más calmados, cuando hablaron Barry, este dijo tener sospechas sobre el parentesco de Wally con Mary, pero decidió no intervenir, ya que no quería abrumar a Dick.
Bart llegó unos segundos después, y miró asustado a mayor de los Wayne, Dick tenía sangre que caía por sus piernas.Wally lo tomó, mientras que el azabache decía no sentir bien.
Barry le dijo a su hijo que lleve a Dick al hospital, y el cuidaría de Mary.No se necesito nada más para hacer que Wallece West tomara a Dick y fuera al hospital más cercano, fueron atendidos tan rápido como llegaron, Wally no se separo ni un segundo de él, sosteniendo la mano de su... pareja, rezando a todos los dioses que no sea nada malo.
- bueno, señor Grayson. Casi sufre un aborto- soltó la mujer sin mucho rodeo- lo tendremos en observación y le recomiendo que tenga un mucho cuidado- movió un poco el monitor y enseño la eco grafía en al que se podía ver un pequeño bultito- esta cosita parece que está aferrada a la vida- comunico con una sonrisa.
- ¿un bebé?- murmuró incrédulo Dick, para luego mirar a Wally que solo miraba la imagen mientras lloraba como un niño pequeño- Wall- llamo con miedo.
- muchas gracias- fue lo único que podía decir mientras tomaba las manos de Dick entre las suyas y las besaba- gracias.
- les daré privacidad- soltó la mujer.Y así, Dick se entero de que estaba embarazado de un mes, y que no podía no amar a Wally, era la mejor persona que la vida le pudo a ver puesto en su camino.
Se que estoy desaparecida de esta historia, pero quería explicar el porqué Mary nunca conoció a Wally, hasta los dos años.
Espero que les guste, los amos 💙🐰💐
ESTÁS LEYENDO
nueva generación
FanfictionHistorias para conocer a los bebes de esta familia. Por favor leer la ⚠️advertencia⚠️ (Así de paso lo uso de guía para algunas cosas) estará vinculada con otra historia