navidad 🎁🎄

804 55 34
                                    

Familia West Grayson:
Dick estaba terminando de cambiar a su pequeña, cuando un pequeño remolino llegó corriendo.

- ¡papi!- chilló ese pequeño feliz.
- cariño- dijo feliz, pero al verlo solo se congelo- Wall, ¿qué le pasó a tu ropa?- preguntó al pequeño pelirrojo.

Fue antes que conteste, que  entró corriendo Wally con una toalla puesta.

- perdón, le iba sacar la ropa para bañarlo, pero se metió con todo- dijo rápido Wally cargando al pequeño, que esta demás decir que era su viva imagen de él.
- papá-llamo otro pequeño acercándose rápido- no encuentro mi suéter- comunico Felix de doce años.
- Fefi te dije que esta en tu armario, al lado de tu buzo verde- dijo Dick.

Ya para que gritar, cuatro niños. Quienes son un caos en momentos, pero su caos más grande no había aparecido.

- ¿chicos?- preguntó.
- si papi/papa/ cariño- dijeron los cuatro presentes al mismo tiempo.
- ¿donde esta Ray?- cuestiono mirando a cada uno.
- Mady, eta en tu cuato- dijo la pequeña Robin, de solo 3 añitos.

Fue como si la invocaran, pues esta paso corriendo detrás de Wally. Mala suerte el piso estaba mojado, por culpa del pelirrojo, asiendo que la joven de 14 años rodará por las escaleras.

- ¿se murió?- cuestiono Jr mirando a su hermana en el piso.
- ¡PA, PONTE ROPA!- le grito Mary mirando al adulto.
- esta mi casa cariño- miro bien a la menor- y tu ponte una remera.

Dick ya estaba cansado, la niña de tres años estaba pidiendo que la cargue, el de doce exigía saber donde estaba su suerte, el niño de seis estaba negándose a bañar, la de catorce estaba corriendo de un lado a otro por alguna razón y su hermoso marido seguía  parado enfrente suyo en toalla.

- ¡MUY BIEN! ¡JR, CON TU PADRE TE VAS A BAÑAR!- señaló al par de pelirrojos de ojos verde, miró a Mary- ¡RAY, SUBE A CAMBIAR A TU CUARTO Y DEJA DE CORRER!- La chica rechisto pero hizo caso- y tú ven conmigo vamos por tu suéter, carga a tu hermana- si no le grito a los otros dos, porque era los más calmados de la casa.

Nadie se negaría a la orden de mamá gallina.

Familia Todd Haper:
- ¡JADE MAS VALE QUE LA EXPLOSIÓN QUE ESCUCHE NO HAYA SALIDO DE TU CUARTO!- grito Roy yendo en busca de la responsable de la explosión que sacudió la casa.

Jason ayudaba a el pequeño pelirrojo, con la ropa, ya que Roy parecía ocupado tratando de no matar a Lian de dieciséis y Jade de doce, por estar haciendo desastre.

Minutos después Roy bajo de la escalera, mala suerte fue cuando piso un auto de juguete y se cayó.

- ¿ estas bien?- cuestiono Jason de lejos.
- No- le dijo apunto de llorar.
- papi no llores- dijo el único niño de la casa de ocho años abrazado al mayor.
- Lian aún no llega, tiene que bañarse, aparte esta a dos horas de aquí, y tenemos que llegar a las diez. Jade causó otra explosión con otro de su armas, esta sucia de nuevo, además su vestido se arruino- empezó a decir Roy ya a punto del colapso- tuve que ir hoy a la empresa, otra persona... tonta llego y empezó a discutir con Ollie y- iba seguir si no fuera por Jason.
- okey, vamos a respirar- pidió Jason.
- papi, vamos a sentarnos- dijo el pequeño Rex tomando la mano del adulto.

Jason se encargo de lo que faltaba, o sea sus hijas.

Tomó a Jade y la tiro dentro de la bañera, buscó rápido ropa a la menor, para dejarlo sobre la cama.

Fue a buscar su transmisor, y empezó a hablar con Lian.
- Lian tienes diez minutos, para llegar aquí, bañarte, para luego irnos juntos- hizo énfasis en lo último- a la casa de tus abuelos.
- [no creo llegar en...]- tratando de explicar.
- tu equipo es de seis personas, contigo y Ray son ocho, ellos pueden solos. Así que ven ahora, báñate y nos vamos, antes que tu papá se ponga como vieja embarazada- dijo, mal momento, pues este empezó a llorar para tirarle lo primero que encontró que fue un cojín.
- [estoy en camino señor]- dijo, escuchando como arrancaba una moto.

nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora