historias sueltas

673 44 16
                                    

Rex: 4 años
Jade: 8 años
Lian: 12 años

- tengamos hijos dijo. Será genial dijo. Tengamos un niño y una niña dijo, así tenemos la parejita- murmuraba Roy mientras levantaba todo la ropa y herramientas del piso.- las niñas son tranquilas dijo.

- pa- llamo el pequeño pelirrojo.
- ¿si amigo?- cuestiono mirando al niño.
- le tienes miedo a mi papi- cuestiono calmado el niño con un biberón.
- ¿porque preguntas eso?- pregunto Jason.

- ¡¿QUIEN MIERCOLES METIÓ UN TENEDOR ARMA AL MICROONDAS?!- se escucho a Roy desde la cocina.- ¡JASON PETER TODD! ¡JADE ISABEL TODD HARPER! ¡LIAN HARPER TODD! (inserte me olvide como se escribía el apellido de roy).

- Rex- llamo calmado Jason.
- ¿si pa?- cuestiono llevando su biberón a su boca.
- no le digas a tu papi donde estoy- dijo cerrando la puerta del armario con cuidado.
- ni tampoco donde estamos- dijo Jade cerrando la repisa donde entró.

Lian solo miro a su hermanito dándole un caramelo, y usando un gancho para subir a quien sabe donde del techo del cuarto.

Rex solo salio a paso lentito, hasta que llego a su papi, quien estaba apunto de matar a alguien.

Si no fuera por el pequeño, que de solo cuatro años, que abrió y cerró su manitos dando a entender que quería que lo carguen.

- te amo papi- dijo con dulzura.
- ay mi amor- con eso el niño consiguió evitar que sus hermanas y padre mueran.

Roy solo se llevó al bebe de la casa en brazos al cuarto, mientras que los tres desaparecidos solo miraron la escena con orgullo y felicidad, el pequeño Rex era el héroe de ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mary: 3 años
Felix: 1 año.

- amor- llamo Wally mirando a la niña.
- ¿ti?- cuestiono mirando a su papa.
- corazón, ¿qué hiciste?- pregunto mirando a la pequeña con tempera y marcador, en serio rezaba a todo los dioses que eso se salga.
- pintad- dijo con una sonrisa.
- ¿Qué te dijo papi?- cuestiono calmado.
- no pinted la pade, ni da tede, ni el pito, ni da tilla- dijo mirando al adulto responsable.

Iba decir algo más, cuando vio al bebe de solo un año aparecer gateando, con toda la carita rayada.

Para mala suerte de Wally, Dick llegó, al ver a sus pequeños en esas condiciones, solo mato con la mirada a Wally y se acercó a los dos pequeños.

- mis amores vamos darles un baño- dijo calmado.

Wally agradeció que se lo tomó bien, hasta que escucho a su prometido gritar.

- ¡REZA POR QUE SE LES SALGA TODO A MIS BEBÉS!-

Ese día confirmo que no llegaría ver a sus hijos ser padres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jackson: 7 años
Phil: 3 años

- si compramos un nuevo no se dará cuenta- dijo Kon a su pequeño de siete años.
- papi no es tonto, no como tu- dijo pintado un libro.
- papi- llamo el niño de tres años.
- papi no está tonto- dijo sin mirar a su hermanito, que solo chilló.
- chicos no me ayudan- dijo el adulto mirando a los niños.

Kon por accidente rompió la cafetera, sabiendo que su esposo ama esa máquina más que nada en el mundo.

Solo pensaba que hacer.

Cuando escucho la puerta abrirse, rezaba que sea Bart con algo que contar o con ganas de secuestra a sus dos hijos.

Pero nop, era Tim con cara de odiar todo, y eso no era buena señal.

- papi- chilló feliz el niño más pequeño al ver a su papi.
- papi, hoy te hice un collar- informó mirando a su progenitor.
- en serio mi amor, eso es genial- felicito mientras besaba la cabeza de sus pequeños.

Tim se acerco con cansado, y dejó un beso en los labios de su pareja, para luego mirar su tan amada cafetera.

Kon rezo en todo los idiomas, hasta que escucho un suspiro pesando.

- se me rompió en la mañana, es una lastima. Mañana comprare otra, perdón por no decirte-  dijo cansado.

- y yo aquí asustado pensado que rompi la cafetera- dijo calmado- trate de prepara casi todas las cajas para ver si funciona...- no termino cuando vio el tic en el ojo de su pareja.

- ¿Qué tu que?- cuestiono con una sonrisa de película de terror.

Kon iba llamar a los niños para que lo ayuden, pero esto se habían ido.
¿Cómo carajo bajo el niño de tres años de su sillita?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alice: 6 años
Sam: 2 años

- hola mi príncipe- saludo Jon regresando de una misión, tomando al bebe de los brazos de su amado- ¿como te portaste?
- pa pa- dijo feliz y más cuando recibió besitos en toda su carita.
- hola amor- saludo besando los labios de Damian, quien solo sonrió con calma.
- ¿como te fue?- cuestionó calmado.
- aparte de que Lian hizo una broma en plena misión que casi costó más de 100 mil dólares, salió bien- dijo acurrucado se contra Damian.
- ¿y mi princesa?- cuestiono buscando a la niña.

Solo fue necesario esa pregunta, para escuchar un grito de frustración, cuando vieron.

Apreciaron como un gran y ancho árbol caía en cámara lenta sobre uno de los autos, una fuente y sobre una parte de la mansión.

Fueron segundos de silencio, donde vieron  a la niña de seis.
Al parecer le metió un cabezazo al árbol.

- ¿le abra dolido?- cuestiono Jon a Damian, mientras que el bebé solo miraba a su hermana.

Solo fueron necesario que progenitor e hija hagan contacto visual, para que la niña empezará a llorar.

- si le dolió- respondió.

Jon solo se acercó y cargo a la niña, que solo, se acurrucó, empezando a sollozar y sorber su nariz.

- ¿porque hiciste eso?- cuestiono Jon frotando la espalda de Alice.
- Abibi- llamo Damian a la niña- ¿que le paso a tu collar?- cuestiono calmado.
- niños malos- fue la respuesta.

Jon miro asustado a Damian.

- son niños Dami, no creo que sea necesario- trato de razonar con el joven árabe.
- cariño déjame lo a mi, nadie más te va molestar- fue la única respuesta que dio besando la cabeza de su bebita.

Damian se fue caminando dejando solo a Jon con Alice, que ya se estaba calmado pero no quería bajar.

Miro a la pequeña:

- ¿desde cuando puedes hacer eso?- cuestiono confundido Jon.
- ¿Qué cosa?- pregunto la niña confundida.
- me das miedo Abibi- la niña solo sonrió, para bajar e ir corriendo en busca de su papi.

Esta historias sueltas siguen vivas !!!!

Espero que les guste 💙🐰💐

nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora