Parto (Tim)

274 24 4
                                    

Tim esta molesto, odiaba que lo traten como inútil, estar embarazado no quiere decir que no pueda hacer nada.

Estaba enojado en la sala de la mansión, se supone que hoy iba estar en su casa pero, nooo. Conner tenía una misión, y el superhombre no quería decir solo a su pareja, así que encontra de la voluntad de Tim, lo dejo en la mansión Wayne bajo el cuidado de sus hermanos.

- vamos Tim, si sigue así de enojado el bebé va odiar a su papá por dejar a su mami tirado- se burlo Jason, causando que la taza de té de Tim volará a pocos metros de la cara de Jason.
- ¡Jason, no lo molestes!- reclamo Dick.

Damian trajo otro té, desde que Tim quedó embarazado, el menor de los hermanos empezó a cuidar a este.

- gracias- murmuró molesto Tim, a Damian quien alzó lo hombros.
- no la tires otra vez- pidió.

Los cuatro hermanos estaban en la sala, Duke estaba patrullando junto con Cazadora y Batman de Terry, Bruce estaría en una reunión de negocios, así que solo eran los cuatro ex robin.

Tim se levanto con dificultad para ir al baño, mientras que Damian terminaba de limpiar la taza rota del piso.

- ¡¿que quieren comer?!- grito Jason desde la cocina.
- ¡Pollo con miel!- grito Tim desee el baño.
- Dams-
- fideos con salga pesto-
- yo quiero lazaña- dijo feliz Dick.

La tarde iba normal, habían terminado de comer mientras que Tim estaba sentado una silla en la cocina, Damian lavaba los platos y Dick los secaba y guardaba.

- mmh- Tim se limito a toca su vientre.
- ¿sucede algo malo?- hablo Dick preocupado.
- no, creo que el bebé no le gusta que sentado en esta silla- quiso bajar por su cuenta, pero sintió otra punzada- Jay, ayúdame a bajar- pidió cansado.
- como órdenes Timmy- dijo ayudando al menor al bajar.

Apenas dio dos paso, sus piernas se sintieron mojadas.

- Ti
- no lo digas- tomó un bocado de aire.
- voy por el auto- dijo Dick corriendo por el vehículo.
- bolso- se fue escaleras arriba Damian.
- vamos a sentarnos, hasta los chicos traigan todo- dijo Jason ayudando a Tim a caminar.
- uuf- se quejó.
- ¿por qué no dijiste que ya tenías contracciones?- reclamo Jason, llegando al puerta.
- porque pensé que eran las falsas, esas las vengo teniendo desde hace unos días- se quejó respirando.
- okey, esta bien respira tranquilo y vamos al auto- pidió.

Apenas llegaron al último escalón, Dick abrió la puerta, Jason iba de copiloto, Damian iba al lado de Tim que respiraba agitado.

-  J-Jay- llamo Tim agitado.
- ¿si remplazo?- hablo con calma.
- ¡QUÍTESE A LA VERGA!- grito Dick tocando bocina a lo loco.
- dame la mano- pidió estirando su mano sudada y temblorosa.
- ¿que? Tiene a Damian al lado- se quejó.
- ¡QUE ME DES TU PUTA MANO!- Jason no iba pelear con el preñado, mira si se le sale el bebé.

Apenas Tim tuvo la mano de Jason la aplastó con tal fuerza, que el mercenario se tiro contra la puerta del auto, mordiendo su mano libre.

Damian nos sabía que hacer, así que solo acariciaba la espalda de su hermano.

- mmm, falta mucho- se quejó Tim apretando más la mano de Jason, quien soltó un chillido.
- voy a cortar por la avenida- informó.
- ¡¿que?!, ¡NO DICK!- le grito Damian, pero ya estaba, y vieron un puto embotellamiento- carajo.
- okey, estamos bien. Voy a retroceder y vamos por el otro lado- trato de calmar el ambiente pero nop, rápidamente tenía autos atrás suyo.
- mierda- gruño Tim, moviéndose.
- Tim, mi mano- dijo Jason nervioso.
- duele- se quejó empezando a llorar.

Dick estaba buscando alternativas, Jon no contestaba, Kara tampoco, Clark menos y el padre la criatura menos.

Su mente quedó en blanco, cuando la ventana fue golpeada por un idiota que le indicó que se movieran, literalmente no era nada, pero avanzaron.

nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora