Una pequeña de solo siete años no paraba de saltar, estaba realmente feliz de conocer a su primita de cuatro meses.
- ¡yaaaa!- chilló la pequeña mirando a su papi que cargaba a su hermanito de cinco.
- Ray, ya vamos. Solo espera un poquito- pidió Dick mirando a la pequeña que hizo un puchero.
- ya esta todo en el auto- grito Wally feliz, entrado de un portazo.En todo el camino la pequeña cuestionaba si podía jugar con la bebé, recibiendo como respuesta un no, ya que el bebé era muy pequeño para jugar .
- ¿voy a poder jugar con el tío Bart?- cuestiono ya triste.
- claro que si amor, también va estar el Tío Tim- le informo Dick mirando a Mary, que solo murmuró algo.
- papi- se escucho una vocesita.
- ¿si, Fefi?- cuestiono mirando al bebé pelirrojo que tenia una mirada curiosa.
- ¿va eta abuelito?- pregunto el pequeño.
- Claro enano- dijo Wally, recibiendo un codazo por el apodo a su hijo pequeño.En todo el camino restante, los pequeños se quedaron dormidos.
Tim solo veía encantado a la pequeña bebé de Bart y Jaime, era gordita y con rasgos mezclados.
Los mismo ojos de Bart, el pelo de Jaime y un piel mezcla de sus padres, siendo un hermoso color canela crema, lo que más destacaba de la pequeña eran dos lunares de bajo de su ojito derecho.Bart estaba cargando a la bebe que solo hacía pequeños ruiditos, mordiendo su mano y tirando del pelo del velocista.
- no Luna, no le tires del pelo a papi- dijo Jaime cargando a la bebe.
- esta bien, ella es pequeña- contesto Bart besando la mejilla de la bebé, que le dio una sonrisa sin dientes.
- hablando de pequeña, ¿aún no llegaron?- cuestiono esta vez Tim mirando a su amigo.
- deberían estar llegando, Dick dijo que Mary esta muy emocionada, y bueno Felix venia más por Barry, que por otra cosa- dijo Calmado Bart, acomodando a Luna en brazos.
- ya quiero que despierte Phil, para que vea a Luna- dijo Tim acercándose a la pequeña bebé, que solo tomo quería agarrar la mano del adulto.Mientras tanto Conner estaba sentando en la sala con el pequeño Jackson de tres años en su regazo, que solo estaba mirando a televisión con su manita en la boca.
Fue Kon que con calma le quito la mano de la boca, viendo como el niño le hizo un puchero para empezar a reclamar molesto.
- cuando crezcas más, ya te escucho discutir con tu mami- se quejó Kon, para bajar al pequeño, que se fue refunfuñando en busca de Cassie que estaba en la cocina.
- ¿tu crees que cuando Luna crezca se pelee con Bart?- cuestiono Jaime que había visto la escena de padre e hijo.
- no creo, si llega a tener el mismo carácter, te deseo suerte. Porque te recuerdo que estamos hablando de Bart Allen, bueno Bart Reyes- corrigió lo último.
- creo que pensar en que sean iguales, me hizo sudar frío- sonrió calmado Jaime.Luego de eso ambos se pusieron a hablar sobre cuando eran jóvenes, sintiéndose viejos y más teniendo en cuenta que uno tenía dos hijos y el otro una pequeña.
Cassie cargaba al bebe de tres años mirando al par de deprimidos, mirando a los dos con una cara que decía: ¿wtf?.
Solo faltaba Dick, junto con sus hijos y esposo, incluso había llegado Barry con Iris, antes que ellos.
Cuando llegaron digamos que solo se vio un pequeño destello entrar corriendo abrazando la pierna de Bart feliz.
- ¿puedo ver a la bebé?- cuestiono la pequeña Mary.
- Ray- llamo con calma Bart, era algo normal ver a esa niña corriendo de la nada cuando estaba emocionada por algo.
- ¿si?- cuestiono con una sonrisa.
- ¿y tus papis?- hablo estaba ves Tim.
- estacionado el auto- dijo feliz.Nadie dijo nada solo miraron a la pequeña que rogaba ver a la bebita.
Consiguiendo lo que quería.Solo miraba a esa bebita con los ojos más brillantes del mundo, quería cargar a la bebe, si no fuera porque Wally la agarro de su cintura.
- ¿saludas te?- cuestiono Wally mirando a la niña.
- hola- saludo la pequeña- ¿puedo cargar al bebe?- pidió.Bart solo empezó a reír, amaba a esa niña, era su primera sobrina y era un pequeño torbellino.
Como si nada Ray tomó desapareció asustando a todos, ya que desde que le niña descubrió la fuerza de velocidad, era algo normal que desaparezca, aunque ya sin poderes desaparecía.
Al final la encontraron sentada en el piso rodeada de todos los niños que pequeños que había.
Los dos bebés solo estaba contra dos cojines, empezando a balbucear entre ellos riendo.Felix abrazaba a Jacksom como peluche, cosa que no molestaba al menor, mejor dicho le encantaba al punto de acomodarse mejor.
Mary estaba más que feliz, su hermanito y primitos estaban feliz jugando y hablando.
Lo que llamo la atención fue como los dos bebés hablaban felices, entre balbuceos y risillas, al punto de agarra sus manitos.
Luna apenas tenía sus cuatro meses y Phil cinco meses, así que mucha diferencia no tenían.
Felix luego de un rato se fue corriendo feliz a abrazar a Barry, seguido de Mary.
Hasta que la niña se detuvo en seco, dándole un mal presentimiento a todos.
- huele dulce- comunico la niña.
- ay no- soltaron todos cansado.Cuando esa pequeña decía que olía dulce, era porque alguien estaba en cinta.
Tim, Bart y Dick no querían saber nada de embarazos.
Los dos Wayne se miraron, una mirada cómplice que solo se dirigió a la niña, que parecía pensar en algo.
- papi huele muy fuerte- dijo la pequeña mirando a Dick.
- W-A-L-L-Y- fue lo único que soltó, mientras que todos le deseaban suerte al pelirrojo, alejándose de la pareja, cargando a la niña para que no le pase nada.Resultado fue la pequeña se acercó a Bart y Tim, soltando un también huelen muy dulce.
Quienes querían llorar en silencio.- puede que sea por los bebés- comunico caminando a donde estaban el resto de sus primos.
Resumen Dick olía dulce porque estuvo cerca de los bebes, aparte que todo el camino no había dicho nada la niña.
Eso si luego de eso, unos cuatro meses después salió en cinta, y lo confirmó el olor dulce que decía Mary, y la que pequeña Ali, que solo decía "bebé pandita".
Nunca dije que no iba a haber BartxJaime (noten que me olvide como se escribe el ship).
Espero que les guste la pequeña Luna.
Los quiero 💙💐🐰
ESTÁS LEYENDO
nueva generación
FanfictionHistorias para conocer a los bebes de esta familia. Por favor leer la ⚠️advertencia⚠️ (Así de paso lo uso de guía para algunas cosas) estará vinculada con otra historia