simulador de parto

1.3K 90 54
                                    

Dick estaba mas que molesto con Wally por lo que había dicho, aunque molesto no sea la palabra que utilizaría, ya que estaba furioso, como se atreve a decir que un parto no es nada y que es un exagerado.

La indignación del menor fue tal, que le prohibió a su pareja entrar al cuarto y tocarlo por dos semanas, esos días durmió con sus dos bebes hermosos que adoraba.

Una semana después tuvieron que ir a la mansión Wayne para una reunión familiar, pero Dick seguía enojado y eso lo noto toda la familia, eso provoco que la familia se divida en dos bando.

- ¿no creen- Bruce no termino de hablar por que Selina le tapo la boca y negó con la cabeza, dándole a entender que no lo haga.

- no puedo creer que crean que es fácil dar a luz a una pequeña criatura- dijo Tim indignado, mirando a su hermano, pareja y sus cuñados que tragaron con miedo.
- ¿en serio estás de su lado, Jonathan?-  cuestionó Damián molesto a su pareja.
- ustedes cuatro exageran- dijo Jason mirando a sus hermanos y pareja que cargaba a la pequeña Jade- no creo que sea doloroso, creo que es más doloroso una apuñalada en la pierna- dijo restándole importancia.

- esto no va terminar bien- comunicó Steph mientras cargaba a su pequeño.
- ellos se lo buscaron- dijo Cass empezando a jugar con el pequeño que estaba en los brazos de su pareja.
- descansen en paz- dijo Helena mirando a todos los que dijeron que no era nada el parto.

Y así con llamadas hechas por Tim, consiguieron una máquina que simulaba las contracciones y Dolores del parto.

- ¿ella que o que?- cuestionó Jason mirando a una mujer de unos treinta.
- ella irá subiendo por nivel y comunicando como va todos- informo Dick con una sonrisa burlona.
- son 5 niveles, y la palabra para que pare va ser epidural- informó la mujer sacando unos cables- ¿quién empieza?- preguntó mirando a los cuatro hombres, que se miraban entre ellos.
- ¿no podemos conectar a todos de una vez?- cuestiono Damián mientras miraba a todos con odio.
- sip, pero necesitamos camas para que se acuesten-.

En menos de veinte minutos, las camillas del ala médica estaban la sala, y los chicos estaba conectados.

- oh, esperen antes de empezar- Dick se acercó a Wally con una pulsera- sin meta gen- susurro para besar la mejilla de pelirrojo.

Tim y Damián imitaron lo que hizo Dick, pusieron pulseras especiales para sus respectivas parejas.

- Dami- llamó Jon asustado.
- te jodes Habibi- dijo acercándose de nuevo a su pequeña, que dormía tranquila.

Pusieron unas cortinas para separarlos un poco, pero a la vista de sus parejas.

Nivel 1.

- ¿están listos?- cuestiono la mujer, recibiendo una respuesta afirmativa de los cuatro- muy bien, estos son cólicos cada 10 minutos.

- ¿en serio? Esto hace cosquillas- se burló Jason.
- recién empezamos cariño- hablo entre dientes.
- si tuviera esto todo el día sería molesto- dijo Conner mirando a Tim, que cargaba al pequeño Jackson.
- ¿qué dices Wallace?- cuestiono Dick mirando a su pareja.
- es como cuando te quedas mucho tiempo sentado de una forma que se te duerme la pierna, y sientes hormigueo cada que la mueves- hablo como si nada.

Jon no dijo nada, sabía que si hablaba estaría más muerto que vivo.

Nivel 2

- ahora son cada 5 minutos- informó Tim.

- auch, creo que me va dar un calambre- se quejó Jason.
- ¿no es nada?- pregunto Dick.
- es soportable- dijo con una sonrisa Jason.

Wally se dobló en un momento, ya que el dolor lo tomó por sorpresa.

nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora