Jason estaba en el sofá de su sala tranquilamente leyendo con su hijo tenía su cabeza sobre el regazo de este mirando la televisión.
- ¿pá?- llamo con calma.
- dime- dijo se despegar la mirada del libro.
- ¿mis hermanas y papá?- hablo sin interés buscando algo para ver.
- tu papá esta con tu abuelo Oliver en una misión, Jade esta en lo de tu tío Dick y Lian- guardo silencio, le faltaba su hija mayor- ¿con los titanes?- soltó con duda.
- ah- fue lo único que dijo- ¿por qué no fui a lo del tío Dick?- pregunto con duda.
- porque la última vez que fuiste y estuviste con la copia de Wally ataron a sus hermanos por más de una hora de cabeza, y terminales con una bota por culpa de tu hermana- dijo sin interés.
- ah, ya veo- ambos guardaron silencio.Luego de eso nadie dijo nada, hasta Liam entró por la puerta con bolsas.
- ¿cuando viene papá?- hablo Lian moviéndose de un lado a otro.
- talvez a la noche, ¿por?- hablo mirando un microsegundo a su hija.
- ¿le hacemos una broma a papá?- hablo con una sonrisa.Rex y Jason se miraron, algo les decía que podía salir muy mal pero valía la pena intentar después de todo no tenían nada más que hacer.
- esta bien- fue lo único que dijo Jason para cerrar su libro- ¿de que trata?-
Y así le enseño un video a Jason, donde un niño manda a callar a su madre broma.
Lían explicó el plan era simple, así que no veían que nada pudiera salir mal, así Jason acepto con gusto.
Rex sabía que había una gran probabilidad de firmar una sentencia de muerte, así que se fue de nuevo al sillón a seguir buscando algo divertido para ver.Las horas pasaron como si nada, Roy llego cansado, abrazando a su pequeño bebé que se quejó de que olía feo.
- porque le hablas feo a papá, sabes lo mucho que te extrañe- dijo llenando de besos a su hijo que solo se quejó.
- báñate- pidió el niño- paaaa- llamo a Jason cansado.
- Roy, hazle caso a tu hijo antes que llore- pidió Jason con una sonría de juego, recibiendo un bufido por parte del niño.Roy soltó a su hijo para ir a coquetear abiertamente a su esposo, enrollando sus brazos al rededor del cuello del menor que solo sonrió para abrazar la cintura del pelirrojo.
- pero tu amas mi olor- hablo con una sonrisa.
- amo tu olor a persona decente no vagabundo, cariño- beso con calma a Roy.
- yo se que amas como huelo, porque te recuerdo que con este olor, creamos a una hermosa niña- recordó vagamente a Jason, que no pudo evitar reírse.Rex miraba todo con la mejor cara de asco, o sea tiene 8 años, no entiende mucho pero algo le dice que de lo que estén hablando será un trauma para su yo adulto.
Ambos seguiría coqueteando, si no fuera porque el pequeño pelirrojo terminó gritando, asustando a Roy y Jason.
- ¡VAYA A SU CUARTO HAY NIÑOS AQUI!- chilló.
- hey amigo, no nos asustes- dijo Jason mirando a su hijo.
- es asqueroso, no hagan eso- pidió fingiendo hacer una arcada.Roy suspiro, dio un último beso a Jason escuchando una arcada atrás suyo, mirando a Rex sonrió.
- cuando tengas pareja te voy a recordar esto- amenazó al niño con una sonrisa.
- nunca, prefiero tener cuarenta perritos y mis videojuegos- se cruzo de brazos.Roy solo solto una risa, para irse a bañar.
En el lapso que Jason terminaba de cocinar, llegó Lían con Jade, esta último fue a su cuarto a bañarse, agradecía tener cada quien su propio baño con ducha.
Lían se acercó a Jason, siendo el mayor que le dio una sonrisa cómplice, y así la niña se fue a su cuarto rápido.
La cámara ya estaba lista, cuando Roy salió la comida aún no estaba lista.
Había escuchado a Lian y Jade, así que supuso que cuando la menor de las niñas esté lista iban a comer.- Li, amor llegue- llamo a su hija desde la sala, yendo a ver a Jason.
- ¡ahí voy!- grito desde su cuarto.Fue a cargar a su hijo, que al principio se quejó pero luego empezó a reírse con el mayor.
- ¿que hiciste hoy amigo?- hablo sin bajar al niño.
- ver tele, y estas con pá- informó con calma y una sonrisa.
- ya veo, ¿qué te parece si mañana vamos a algún lado?- propuso el mayor acomodando el pelo de Rex.
- vamos una feria- pidió feliz.
- esta bien, veamos que dice tu- no pudo terminar de decir lo que tenía planeado cuando la sangre se le congelo.
- ¡TE DIJE QUE NO ENTRES A MI CUARTO!- Liam le grito a Jason.
- te dije que dejes la ropa ropa sucia afuera, no hiciste caso- hablo sin mirar a la menor.
- ¡NO, ME IMPORTA LO QUE ME DIGAS!¡NO ERES MI PAPÁ!-Wow, Rex miro horrorizado a Roy que solo miraba en silencio a su hija mayor con una expresión fría.
- Lian, vives esta casa y las reglas la ponemos tu padre y yo- finalizo, siendo la menor que se acero.
- ¡YA cierra la boca!-Rex fue bajado por Roy, y Jade que venía a ver que pasaba, retrocedió mirando a su hermana horrorizada.
Lian al ver a su papá, solo se fue a esconder detrás de la isla.
- ven Lian ahora- dijo Roy molesto.
- p-papi- llamo nerviosa.Jason nunca vio a Roy tan enojado, así que se quedó unos segundos en shok para ver a su hija mover de un lado a otro mientras su pelirrojo con una sandalia en la mano.
- Lian, ven aquí ahora- ordeno.
- hey amor- llamo con calma, tratando de calmar la situación.
- no, nada de amor. Ella te faltó el respeto, enfrente mío y eso no lo voy a permitir- hablo molesto.
- amor, establos jugando- dijo nervioso.
- ¿jugando? Eso no es un juego, es una falta de respeto- miro a su hija que estaba un poco más rezando- Lian
- papi- llamo asustada.Jade miraba todo con solo una toalla encima, siendo Rex que solo golpeó su cabeza con la palma de su pequeña mano.
- sabía que era mala idea- se quejó el niño.
- ¿lo vieron en una video?- hablo Jade con duda.
- sip- fue lo único que dijo.Fueron largos minutos, en los que Jason tuvo que calmar a Roy, mientras que Lian se quedaba atrás de su padrastro.
- ni de broma, quiero que vuelvas a hablar así a tu papá, ¿me oíste?- hablo aún molesto.
- si, perdón- hablo bajando la cabeza.
- y tu- señaló Jason- ¿que edad tienes? ¿Dónde dinosaurios le viste lo gracioso a esto?- empezó a reclamar molesto.
- perdón- se disculpo.Ese día Lian tuvo que lavar los platos por dos semanas, y Jason durmió en el sofá una semana y media.
Para los que piensan que Roy iba a pegarle a su hija, primero el nunca levantaría la mano a ninguno de sus hijos, mas haya de un pequeño jalón de oreja o tiempo fuera, pero el nunca fue agresivo con ninguno de sus hijos. Lo dejo por las dudas, para que nadie mal piense o se preocupe.
Los quiero, byebye 🐰💐💙
ESTÁS LEYENDO
nueva generación
Fiksi PenggemarHistorias para conocer a los bebes de esta familia. Por favor leer la ⚠️advertencia⚠️ (Así de paso lo uso de guía para algunas cosas) estará vinculada con otra historia