pequeña niña

2K 130 27
                                    

Bruce estaba en la cocina tomando café, cuando vio la puerta abrirse, pero no había pasado nadie.

Helena y Terry había salido con Selina, Damián estaba encerrado en su cuarto, aparte de que si alguno de sus hijos entraba los iba a ver.

Eso se le hizo raro, hasta que vio como algo arrastraba una silla.
Cuando miro bien era una pequeña, que empujaba la silla hasta la mesada de la cocina, donde trepó y agarró galletas, quedándose sentada mirando a Bruce.
- hoda- dijo la niña de forma inocente.
- hola- dijo con calma mirando a la niña, analizando de donde salió... ¿no tenía otra hija? Noo, que sepa no.
Ni vio a Selina embarazada.

La niña agarró una galleta y estiro su manito:
- ¿abelo quede?- pregunto tranquila.
- ¿dónde están tus padres?- pregunto acercándose a la niña, no pasaba más de los dos años o menos, era pequeña.
- papá ue a compa- dijo estirando sus manitos- adiba- exigió abriendo y cerrado las manitos.
- ¿cuál es tu nombre?- cuestiono cargando la niña, que miraba la galleta como lo más interesante del día.
- Didi- contestó para luego poner una mano el la cara del mayor y sonreír.
- ¿cuantos años tienes?- pregunto tranquilo, era solo una niña.
- a ti- dijo mostrando dos deditos.

Termino llevándose a la niña a la sala, la pequeña solo comían galletas y miraba dibujos.

Bruce solo pensaba de quién era esa niña, hasta donde sabía no tenía nietos... o eso cree.

Tim salió de su cuarto y encontró unos peluches en el piso, supuso que eran de Helena o Terry, así que solo los tomo y bajo.
Encontrado a Bruce con una niña que solo lo observó un rato, tratando de analizar quién era.
- ¿Bruce?- el nombrado solo negó.
- ¡hed!- chilló la niña acercándose corriendo a Tim quien tenia el oso.
- ¿es tuyo?- cuestionó el chico de diecinueve años.
- papi me do degado, te lama Hed- dijo mientras buscaba algo en el oso, enseñando una parte roja.
- oh, se llama Red- dijo tranquilo.
- ti, papi disho queeda bonito- dijo sonriendo- ¿juga co didi?- dijo tomando la mano del mayor.

Y así Tim terminó sentado en el piso con una niña llevándole todo lo que encontraba en el camino.
Si nunca jugo con niños, y no sabia que hacer, así que solo fingía sorpresa y asombro por todo lo que la niña traía.

Damián bajó justo cuando Dick estaba entrando.

Damian solo miró a la niña mal, si ya suficiente tenía con el pequeño en engendro llamado Helena que la vida le dio como hermana menor, no se quejaba de Terry porque el niño siempre se escondía de él, no sabía el porqué.

Dick solo se acercó corriendo y cargó al la niña, para luego hablarle feliz a la niña.
Recibiendo risas de la infante,la cual luego se acurrucó en sus brazos, sacando un chillido de parte del adulto, era una cosa adorable esa niña.

- ¿de quién es?- preguntó mirando a Tim.
- no se, yo solo bajé y estaba aquí con Bruce- dijo levantados y tomando el peluche.
- hed- dijo tomando el osito- atias- dijo abrazando su peluche.

Dick solo miro a Bruce, mientras que Damián solo se acerca molesto.
La niña solo pasó su manito por la mejilla de Dick, quien solo miró a la niña.
- pio- dijo triste.
- esta bien no tengo frío, no es este triste- se apuró a hablar.

Luego de un rato los cuatro se quedaron con la pequeña, la niña solo se quedó en las piernas de Dick mordiendo un juguete.

De la nada la niña solo miró a todos como si buscara algo.
- tete- dijo mirando a Damián con la mano en la boca.
- ¿qué es eso?- cuestiono mirando a su padre.
- ¿tiene frío?- cuestionó Dick mirando a la pequeña.
- ño- dijo la niña- tete- reclamo.
- ¿tendrá hambre?- pregunto Tim mirando a Bruce.
- estuvo comiendo galletas- fue la respuesta.
- ¡tete!- empezó por hipidos pero poco a poco se volvió llanto, pidiendo Tete.
- ¡calla la de una vez Grayson!- grito Damián cansado.
- ¡no grites, la vas a asustar!- gritó Tim indignado.
- ¡tú también estás gritando reclamo Damián, y así se incrementó el llanto de la niña.

Ahora nadie podía calmar a la bebé, que pedía su tete, hasta que la puerta se abrió dejando ver a Jason con varias bolsas, Selina, Helena y Terry entraron detrás de él más alto.

Jay solo suspiro cansado, caminó directo a la cocina, regresando con un biberón rosa con leche tibia.
Se acercó de Dick se lo dio.
- ¿qué hago con eso?-cuestiono  el mayor de los hermanos.
- no que el mejor Robin- se quejo, estaba cansado.
- ...- fueron minutos de silencio por parte de los cuatro.
- Dale eso, y dejará de llorar idiota- hablo cansado.

Dick le dio el biberón a la niña, haciendo que la pequeña se calmara.
Minutos después regresó Jason con ropa más cómoda.
- no se les puede encargar nada- dijo quejándose tomando a la niña.
- papá- llamó la niña acomodándose.
- esta bien Li- calmó.
- ¿papá?- cuestionaron los hermanos del chico.
- B, antes de irme te dije que dejaba a la niña durmiendo arriba- se quejó.

Bruce no recordaba eso, solo vio a Jason entrar, decir algo e irse.

Fue Dick que levantando la mano se acercó, aún muy confundido y dolido.
- ¿tienes una hija?¿desde cuando?- pregunto Dick alterado.
- primero biológicamente no es mía, segundo desde que ella tenía nueve meses- aclaró restándole importancia.
- ¿papá cuado vene papi?-pregunto triste.
- supongo que en una horas- dijo escuchando la pequeña murmurar- Lian no este triste.
- espera. ¿Es esa Lian?- pregunto rápido Dick.
- si, es la hija de Roy- dijo tranquilo sacando el pelo de la cara de la menor.

Todo ahora tenía algo de sentido, Dick aún seguía dolido que su mejor amigo no le dijo que estaba con su hermano menor.

Bruce solo sonrió tranquilo, cada uno de sus hijos estaba tomando sus caminos y estaban formando familias.
Su primera nieta aunque no sea biológica, Lian Harper, nieta también de Oliver Queen.

Hola, ¿cómo andan mis pepis?
Yo muriendo por la escuela, pero nice.
Como siempre digo espero que les guste 💙🐰💐

nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora