cumpleaños de Liam

833 50 6
                                    

Roy había conocido a la pequeño Mary, quien se ganó el afecto del mayor y de su ahora prima.

Lian siempre que veía a Mary la llevaba de un lado a otro, incluso utilizaba para pedir cosas a Bruce.

Por ejemplo, la pequeña de dos años no sabía que era una celular, Dick no la dejaba con el teléfono.
Lian de tres quería su celular, que sus papis le quitaron, así que pensó que con ayuda de Mary podría tener otro celular.

Resultado termino mal, Mary se puso a llorar porque empezaron a regañar a su prima, Lian entendió algo ese día.
Mary es pequeña y la tiene que cuidar.

La pequeña Lian estaba acostada al lado de su papi, empezando a reír cada que el mayor le daba pequeños besito por toda su carita.

- papi- llamo la menor con felicidad.
- ¿si calabacita?- pregunto con una sonrisa.
- cuando bebé nazca, teda igual que Mady- informó mientras se acerca al vientre de tres meses, que casi ni se notaba de Roy.
- no amor, el bebe será más pequeño- dijo con calma, para cargar y besar la carita de la pequeña.
- quiedo que el tío Wally conozca a Mady, se que se va a llevad bien- dijo con una sonrisa la pequeña.
- amor- llamo calma, pero la ilusión de la pequeña le inpedia negar le su felicidad.

Termino besando la mejilla de la pequeño, que solo reían feliz.

Fue Jason que entró con una sonrisa brillante, llamando a la pequeña Liam que la atrapó entre sus brazos.

Besando y haciendo cosquillas a su pequeño diablillo, se acercó Roy dando le un suave y dulce.

- llegue amor- dijo con una sonrisa.
- bienvenido Jaybird- sonrió de la misma forma que el menor llenó de amor.
- ¿como se portaron mis pequeños monstruos?- dijo con una sonrisa mirando a Lian.
- se por bien, y estuvo hablando con el bebé- dijo acariciando su vientre- bebe me dejó comer- informó divertido para cargar a la pequeña Lian.
- tuve dibucando- dijo feliz.
- ¿en serio?- cuestiono a la pequeña.
- ti- chilló para bajar de los brazos del mayor e irse a buscar su dibujo.

Ante los ojos de los adultos era hermoso, ver a su pequeñita correr en busca de su dibujo, hasta regresar.

Con una sonrisa le enseño el dibujo.

La pequeña explicó su dibujo, y enseñó otro, que hizo que el corazón de la pareja se rompa.

- ete dibuco, pa mi ami- dijo feliz.
- cariño- llamo con calma.

Ya era costumbre que la madre de la pequeña, no vaya a sus cumpleaños y que este ausente en la vida de la menor.

Roy y Jason trataron que la pequeña no lo notará, funciono pero la niña siempre estaba ilusionada con ver a su mamá y estar con ella un rato.

Jason terminó cargando a la menor, para en señale lo que le compró.

Roy tomó el dibujo que la pequeña dejó, para salir al balcón, no sin antes tomar una manta para salir.

- ella te quiere ver- le comunico con calma.
- lo se Roy- dijo tranquila acercándose al joven.
- solo por esta vez. Ve a su cumpleaños, ella te quiere ahi- pidió triste.
- sabes que no lo haré, Artemisa le dará el regale que le compre- informó sonando fría.
- Lian te sigue esperando- hablo esta vez Jason, siendo Roy que lo observó con miedo- ella dijo que quería hacer popo- dijo tranquilo.
- es lo mejor para ella, y su me odia aunque me duela, es lo mejor- dijo mirando a la pareja- se que ella esta en buenas manos- informó.
- toma- le entregó una foto de la pequeña con una rosa en la cabeza mientras sonreía feliz.
- Lian escribo detrás de ella para ti- dijo Roy con tristeza.

Y así se fue saltando del balcón.

El día tan esperado llego, los primeros en llegar fueron Roy, Jason, Lian, Mary y Dick.

nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora