Hotel

163 8 2
                                    

Entramos al hotel para poder descansar, me sentía mal, tal vez era por la herida o simplemente era cansancio mental por todo lo que sucedió en el día, pedimos un cuarto con dos camas matrimoniales, al principio Rukia y Renji se pusieron en contra, sabía muy bien lo que querían hacer, era la primera vez que no tenían a nadie supervisandolos, pero en realidad si gastabamos más dinero en dos habitaciones podría haber consecuencias peores como la falta de comida, y aunque teníamos dinero en las cuentas de banco, en cualquier momento se podría acabar.

Entramos a el cuarto y los tres nos acomodamos como si nada, no lo habíamos discutido ni nada parecido, solo Renui se junto con Rukia y yo en la otra cama, Orihime se quedó en la puerta.

-¿Que haces? Ven a la cama

-Bueno... yo...

-Es como una pijamada, nada más- dijo Renji tratando de ayudar.

-Claro Orihime-chan, si Ichigo te hace algo solo dinos

-Heee??...

-CALLATE RUKIA, NUNCA ARIA NADA INDEVIDO CON ORIHIME NI CON NINGUNA OTRA CHICA!!!

-Ay Ichigo, no sabía que tenías esas preferencias

-TAMPOCO ES ESO MALDITA ENANA!!

-Jajajaja, es divertido molestarte Ichigo- ¡chan!

-...

-E-e... n-no diga esas cosas señorita Rukia... si... a Ichigo le gustan los hombres está bien, no importa quien le guste mientras se amén y correspondan a sus sentimientos mutuamente...

-Parece que sabes más que llorar... llámame solo Rukia.

-¡S-si! Rukia-san...

-Jaja...

Mire a Renui recordando lo que dijo en la fiesta de cumpleaños, me seguía molestando como lo dijo.

- Emm... O... Orihime... quiero pedir disculpas por lo que te dije el día de la fiesta... por favor, si tienes algo que decirme, dilo sin ningún temor...

-Yo.... solo quiero ser su amiga- dijo ella con esa sonrisa que la representaba como a nadie

-Claro...

Orihime se acercó a la cama y se acostó a mi lado, apague las luces y me movía un poco para acomodarme cuando nuestras miradas se encontraron, una vez mas pude ver con detalle esos ojos grises como la plata, me recordó a cuando nos conocimos, se veía linda a la luz que pegaba de la ventana, era hermosa,  note que mis primos se habían quedado dormidos y al volver a mirarla no pude evitar perderme en sus ojos, estábamos a una distancia peligrosa, sentí su aliento agitado en mi cara y me sonroje un poco, mire sus labios rosas como la fresa y me acerque a ellos rozandolos con los míos; esto estaba mal, pero... se sentía bien, por primera vez se sentía bien romper las reglas, por primera vez se sentía bien el contacto con otra persona... y se sentía aún mejor que esa persona... fuera Orihime.

Me separé de ella escuchando un sonido proveniente de la otra cama; al ver que no era nada mire a Orihime quien estaba sonrojada y yo también me sonroje, luego hice una sonrisa y cerré los ojos en espera de que ella también lo hiciera; así pasamos la primera noche.

Mi sirvienta y yo (Ichihime) [ DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora